Viva valencia!! (con dos cojones)

tximpa

#25 tio, mezclas cosas muy raras....

primero...en valencia no tenemos ningun problema con los de villareal---

segundo...ser del valencia y catalanista es completamente incompatible

1
M

es verdad que sois blaveros soz la acera del otro lado pero igual de mierdosa xD

tximpa

#32 tampoco es eso, yo soy de valencia , del valencia y no siento ningun tipo de nacionalismo dentro de mi...

2
vitixs

#24 porq no se dejan influenciar por politica en algunos casos y no como los demás

ShantyTown

Os quejais porque algunos "ultranacionalistas" catalanes insultan y demás y mucho por aquí haceis exactamente lo mismo. Como en toda ideologia, movimiento, etc existe gente que no sabe comportarse o que sus metodos no son adecuados, ok; pero lo que haceis muchos es atribuir estas conductas directamente a la propia ideologia y creo que os equivocais, y mucho. Si os jode que insulten a España, no les insulteis a ellos también. ¿ como esperais respeto si no se empieza por respetar?

Soy catalán y no nacionalista.

tximpa

#35 a mi toda ideologia me parece respetable...lo q me parece menos respetable son movimientos como los q se ven aki a veces, aki hay gente q se pone la camiseta del che y se cree q ya sabe del tema...

aki hay mucha gente q es catalanista unicamente pq es un rollete cool-punk-radikal q mola....

1
h1de

hace bien

Montonmaki

Pues ami no me parece mal lo que ha hecho el chaval, si ellos se estan manifestando por lo suyo ¿por que el no puede hacer lo mismo? vamos con dos cojones ni que la calle fuera de los otros, el puede decir lo que le salga de la punta del ciruelo al igual que los otros

B

La edicción del video parece de los de Aqui no hay quien viva.

MartiONE

Ostia pero si lleva el chandal del vila-real xDD vaya crack, investigare a ver si consigo saber kien es.

R

#26 eso no es asi.... los del hercules y todas esas zonas a los de valencia nos tienes asco.

Sin mas VIVA ESPAÑA!
AMUN VALENCIA!

Mely

Yo soy de Valencia y hay mucho flipao Catalan...
Ole las narices del chaval un +10 para el!

VIVA ESPAÑA!

SkyuL

Vaya cojones! y vaya crack!

si hubiera sido otro se hubiese callado como una puta al ver tanto liberal al lado... chapó!

PepsiCol0

nacionalistas catalanes vs nacionalistas españoles. No se dan cuenta de que se están mirando al espejo? q pena de gente...

Skormito

10 de octubre de 2007

Novedad.

enzocrash

como valenciano k soi estoi kon el

samagu

y k razon tiene el xaval...

HukymaN

Ya sé que no viene mucho al cuento pero me he acordado de el año pasado en Andorra esquiando que conocimos a unas catalanas en el hotel (eran niñas) que iban de independentistas y luego hablabas con ella y no tenían ni puta idea de historia ni de nada, solo lo eran porque sí, al igual que hay gente facha igual, hay mucho borrego suelto.

La frase bomba que nos dijeron:

-"¿Pero vosotros estudiáis catalán en el colegio? Porque a nosotras nos obligan a estudiar castellano."

Dos cojones.

LoSKo

Ole sus huevos, som Valencians mai catalans :D

#16 De verdad crees que hay rivalidad entre el Valencia y Villareal?

EiNoL

No han hecho eso nunca y lo vienen a hacer ahora y encima por fuera de 1 institución de filología, hay q ser muy gilipolla y encima muy tonto del culo dando creencias en q ahí van a conseguir mas gente q piense como ellos.

Viva España.
No hago comentarios sobre catalanes pq tengo amigos catalanes y se merecen un respeto a pesar de estas pajilladas.

perez_chuck

.

Ethanh4nt

eso es en la facultad de filosofia,como no xD

Usuarios habituales