Vivan los juegos Flash

JackWhy

#19 Ostia puta, que recuerdos en la uni viciando todos a ese, con la musiquita de fondo.

:musical_note: Aaaalways, i wanna be with youuu :musical_note:

-Orion-

#23 Este es el de black betty? Qué recuerdos, la longitud de las telarañas no tenía puto sentido.

granaino127

A mi me gustaban unos llamados “madness noseque” eran muñecotes mal dibujados con un toque gore y mucha variedad de armas, podías hasta mutilarlos xD

También me gustaba uno antiguisimo que eras una nube lanzando rayos a todo lo que pasaba por debajo, también tenía toque gore.

Otro también muy antiguo era de una gaviota y el objetivo era cagar a los vehículos que pasaban por debajo y depende donde le dieses sumaba más o menos puntos, los descapotables y las motos eran los objetivos top xD.... creo que el escenario era sobre el Golden Gate

Otro que recuerdo con cariño era una especie de Time Crisis pero con monigotes y sticks.

Y las animaciones aquellas de kung fu eran la polla.

IRamZ

El mítico

1 1 respuesta
B

#34 pues ese precisamente lo tienes en movil, es del creador del getting over it (bennet foddy)

granaino127

#7 Ósea, que la muerte de Flash es culpa de Apple.... lel.

Apple solo dijo lo que todo el mundo pensaba y sabía, que era una mierda por el consumo de recursos aparte de los problemas de seguridad y que por eso no les iba a dar soporte a IOS porque habían preferido apoyar HTML5.... y recalco, a iOS, porque en MacOS si estaba y está disponible.

Y cuando aquello pasó, los smartphone no estaba claro que fueran a desbancar a los ordenadores en la navegación web ni el consumo de contenidos online y de todas formas, tiempo después Android tenía más cuota de mercado y si les daban soporte....
Pero como la experiencia era una chusta y HTML5 ya había mostrado sus bondades pues Google también le dio carpetazo en Android y finalmente empezó a irse a la mierda Flash.

Horribeler

Qué nostalgia más mala joer.

unaifg

Vaya vicios al Roberto Baggio's Magical Kicks

1 respuesta
Ninja-Killer

#38 Juegazo! Buenos vicios con los compis en clase xDD

pardier

todavia hay paginas de esas.
de muxxu opqa mundijuegos jajaj no me accuerdo mas

jonhy_walker

#19 necesito jugarlo de nuevo

G

Joder el que molaba era el que caía un pingüino y le golpeabas con un bate...

Vaya vicios en clase de informática jaja

1 1 respuesta
HeXaN

La de horas que le metí al TANKS con los colegas... Menudo juegazo.

1 1 respuesta
-Orion-

Lo estoy probando en Arch linux y es la repolla, faltan las miniaturas, pero si sabes qué juego estás buscando lo encuentras. Salvo que sea de los más nuevos que se hacían con Unity

saludi

#43 Dios la de horas que le metiamos con los amigos a esto. Grandisimo juego

Ninja-Killer

#42 Ostia, ese triunfó más que la Coca-Cola
Lo petó tanto que empezaron a sacar más versiones que del VW Golf xDD

El puto YetiSports!!

Toma:
http://www.yetisports.org/pingu-throw-game-1/

https://en.wikipedia.org/wiki/Yetisports

1

Usuarios habituales