Vive de las paguitas y se ríe de los españoles que trabajan

xavocs2

Os creeis que las paguitas son de 500€? Xddd

Por mi pareja que trabaja en un banco en Barcelona, tema arabes en Catalunya las ayudas:
50% del alquiler (maximo 1.000€ mensuales)
100% de todos los gastos de electricidad, gas, agua
Mujer musulmana 1.200€ mensual
Por hijo +900€
Estas ayudas van en base al nivel adiquisitivo que tienen, cuanto menos es mayor la ayuda asi que lo que hacen para recibirlo integro es:
El hombre suele trabajar en negro, muchos rechazan los contratos
El dinero lo van trasladando a una cuenta a nombre de un hijo, solo revisan las cuentas del hombre y la mujer, no los hijos
El dinero lo van sacando del banco y lo envian casi integro a su pais (suelen comprar propiedades y tierras)

Aparte creo que hay plus si la mujer es "soltera" con hijos, asi que muchos no oficilizan el estar en pareja aqui

Estamos hablando que una familia normal se sacara 5.000€ de base + lo que les paguen de alquiler y gastos

3 5 respuestas
Kike_Knoxvil

#15

LeeSinGafas

#31 No digo que sea mentira pero lo que me sorprende es que trabajen en negro ingresando 5k ¿Para que? xd

1 1 respuesta
Helzid

#24 que no, compañero. Esos trabajos "para tontos" donde pagan 1.500€ son producto de tu imaginación, y en caso de que existiesen, créeme que no les faltaría mano de obra.

Precisamente donde ha habido falta de mano de obra este verano ha sido en hostelería, y ¡oh, sorpresa! están trayendo y contratando inmigrantes porque son los únicos que aceptan las jornadas laborales draconianas y unos salarios (en B, obvio) que son para echarse a llorar.

Quetanto

Este chaval es deficiente mental, hace cuatro hurtos estúpidos de niño pequeño y se pinta algunos metros, pasa temporadas encerrado en centros psiquiátricos.

Y es verdad que la gente le da dinero por PayPal para animarlo a hacer más tonterías, pero para mí eso dice más de la gente que de él.

Igual que Telecinco buscando audiencia y buscando sembrar el morbo y el odio, que es de lo que se alimenta el español de a pie.

#freepolete

Overwatch

#31 Y lo más sorprendente es que hay gente que cree que los inmigrantes todos trabajan y no cobran paguitas...

Hay paguitas solo para inmigrantes y pisos gratis solo para inmigrantes en cataluña.

https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20230730/oportunitat500-proyecto-repoblar-micropueblos-cataluna-solo-refugiados-e-inmigrantes_130582.html

https://www.larazon.es/cataluna/efecto-llamada-escandalo-generalitat-promociona-renta-basica-universal-inmigrantes-marroquies-ignora-pobreza-cataluna_2023080164c8c47a1f1191000119895a.html

Pero la gente ignora esto o hace como si fuera falso, son felices en la ignorancia.

xavocs2

#33 me dijo que eran muy ahorradores, incluso ingresando bien suelen vivir mas de una familia en un piso. Algunos trabajan X años y al comprar tierras en su pais se vuelven, eso me comentaba de algunos "clientes" suyos.
Y te digo "clientes" pq nunca compran nada del banco ni ningun servicio, solo lo tienen para cobrar las ayudas y ya esta xd

Dante88

Me esperaba ver a abascal

8
B

#15 pasa info de esos trabajos donde pagan 1500€ y falta gente para trabajar. Me interesa.

2
iMcOma

Se parece a Luis Suarez si no hubiese existido el futbol.

Woh

#24 no serás dueño de un bar por casualidad?

butthead

Y tú le haces publicidad, anormal.

B

#31

Luego que si viene la ultraderecha xddd

1
M4v3rikj3j3
  • Le ofrezco 200€ al primer "moreno" que pase por la calle, para que diga esas cosas.

  • Luego lo posteo aquí cada 3 semanas, con diferente moreno obv.

  • ????

  • Comopuedeserquesubatantolaultraderecha

spoiler
Tolomeos

#31 vaya pedazo de bulo. De primeras esa ayuda de 900€ a hijos es por nacimiento y por exclusividad social y es un único pago.

1 1 respuesta
tute07011988

5.000 € MENSUALES xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5 2 respuestas
LeeSinGafas

#46 y a la vez están recogiendo naranjas en negro

5 1 respuesta
tute07011988

#47 Pero eso es para dignificarse.

1
fracarro

#13 Pol Sánchez moro ok

Leoshito

Pues como el 90% de los Cayetanos y españoles Bien.

Pero esas paguitas no molestan.

Nymphetamine

Al lobito le pagan para decir gilipolleces y al chaval este le pagan para hacer gilipolleces; es el mercado...

StkR

#46 solo alguien con un severo retraso mental puede siquiera empezar a creerse eso. Luego piensas en qué tipo de votante deben tener ciertos partidos y... todo encaja.

Ni menciono al genio de los 1.500€ al mes xddddd

1
n40k1

¿En serio? ¿Un vídeo vertical de uno horizontal de uno vertical? El Nolan de Tiktok no me jodas -_-

HimaK

Se ve a la legua que tiene retraso mental, que quereis que haga el gobierno? que a la gente asi los deje tirados?, el problema de este chaval sera la familia que tendra

1
Erpotro

Ojalá a este le encuentren un día en una cuneta, al igual que al Borja Escalona, nadie haría preguntas seguramente y la sociedad ganaría muchisimo en calidad.

1
LucianESP

#31 Yo he escuchado algunas conversaciones de gitanos por el barrio diciendo " yo? Por 1300 no me levanto ni de la cama"... En fin, mientras el estado siga pagando esta gente van a seguir existiendo y abusando. Luego nos extrañamos si gana la derecha Pikachusorprendido.jpg

ElJohan

El acentaco de paleto no falla... Borja Escalona del hacendado, una sociedad en la que un subser como este tiene los mismos derechos que cualquiera de nosotros no puede funcionar.

TripyLSD
2
SoneT

#24 Estamos esperando esos curros, no seas avaricioso, comparte tu infinita sabiduría.

1mP

Tiene cara de que su madre se folló a su hermano y se quedó agustísimo la muy guarra. Sin ningún remordimiento.

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Rfael79
  • SoneT
  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • Helzid
  • PrimePaul