Vive de las paguitas y se ríe de los españoles que trabajan

Saido

5000€ al mes se sacan los negros y los moros por la cara que mi novia trabaja en un banco y mi padre es juez palabra

6
Jok3r

Joder con la postcampaña, a este chaval lo han puesto ya 1000 veces en offtopic.

Ninetails741

#45 Donde ha dicho que los 900 sea mensual? que yo lo vea

MiNmbreNoCab

#24 Que poca verguenza tienes o que poco recorrido laboral de asalariado.

1
verseker

hahahahahaha

Toma, quieres hacer televisión de mierda, pues toma televisión de mierda.

10 1 respuesta
Erethron

#65 "yo con tontos como tú no quiero hablar"

Llevan 15 minutos hablando con él.

3 1 respuesta
LimPollbrow

Cuestión de tiempo de dar con alguien que le infle los morros y luego a llorar a la lloreria

melonzuelo

Si algo bueno traen los retrasados de turno como este inutil, el tontopolla del Borja Escalona o John Cobra es que cuando los invitan en TV y tal suelen dejar videos pal resto de nuestras vidas y tratando a la prensa como se merecen.

ekOO

Los moros y negros se sacan 7000€ mensuales de paguitas que les da Perro Sanxe, que el padre de mi cuñao es fiscal y me lo ha comentao.

7 1 respuesta
Ibrahimovic9

Los de siempre diciendo que es fake news cuando el chaval es bastante conocido en insta dark por hacer esas cosas.

DalinarKholi

Luego hay gente que va de lista y se cree toda la mierda que suelta un puto retrasado mental por la boca que lo único que necesita es una buena temporada acompañada de Daniel Sancho en su celda.

1
verseker

#66 Ese es el problema. Lo que alimenta al tonto polla del chaval es lo mismo que alimenta su programa de mierda.

tada

No habian sacado una nueva ley en la que se acumula el valor de los pequeños hurtos para mandar a la carcel a los reincidentes?

Supongo que lo tendrán fichado y en cuanto acumule lo suficiente, porque es tan tonto que lo graba, a la carcel que se va

YOINK

#69 seguramente perrosanxe ya tenga el borrador de la paga que va a dar a los Alienigenas, perro sanxe dando paguitas a todo el mundo j3j3j3

Rfael79

me comeis los huevos :d :d :d :d: d : d::

1
Rfael79

y ademas canta y rapea encima :D :D

Erethron

Me froto las manos sólo esperando vídeos del tipo éste dentro de 15 años viendo su derroicion.

Dreggman

Palancuela, borja escalona. Subseres que buscan encajar en la sociedad. Y cada vez hay más niñatos con pintas de una sociedad superficial. De una población rabiada. Por Sexo las drogas y el rock and roll. Y tiene que gustar... este tipo de personas que tienen esa libertad, y no tienen la libertad jodida porque el 60% se compara. Y pueden y van a estar en libertad jodiendo, donde el más reservadito frustra y el tonto hace tonterias. ...que buscan ser lo más tonto. Justificante que le den una paguita, si cobra de youtube ojala sea una simulación. Vivir de youtube puede vivir hasta mis peces. Haber que grado de discapacidad tiene aunque este tenga 24 aumentada al 65. Y meternos en las instituciones no se puede hacer. Y ni hacerles daño. Le daremos lecciones en esta sociedad al estilo platon para que deje de subnormal. Seguir haciendo el mongolo, yo le daba una puta con sida.
Pero como aprendimos de la series el amor es lo importante.
Que reine el puto caos. Y los tontos agresivos, superficiales, palancuelas.
Sienpre lo exterior de una persona, o una conversación a tiempo evita males, ojala de la vuelta 180 grados, y se quede como vegetal en su casa.
Ya podria hacerlo yo, hay represalias. Y me valgo para reir de este tarado.

usarmy

Que semanjente mierda a tres bandas trascienda más allá del pedo mental de una tarde de verano explica el origen del cine español.

zk_pum

La verdad es que el chaval probablemente necesite la paguita para salir adelante. A mi dar prestaciones a gente que es incapaz de valerse por sí misma en la sociedad por cuestiones físicas, mentales, etc, me parece fundamental para construir una sociedad mínimamente funcional.

flipas23

A ver, a los izquierdistas de este hilo que dicen que las paguitas son un mito y todo este tema con los moros, necesito que me respondan a una cosa.

¿Porqué precisamente Euskadi y Cataluña están hasta arriba de esta gente? Pasead un poco para ver los futuros califatos que nos esperan. ¿No será que influye la pasta que reciben? Y también me gustaría que me explicaran por qué habiendo una inmigración similar de sudamericanos, en dos naves industriales en las que he trabajado (y trabajo en una), hay sólo dos o tres moros, mientras que ves 20-25 sudamericanos y otros tantos españoles... Cuando veo todos los que hay sentados por las calles, fuera de los bares y casas de apuestas, y en plazas o parques, lo entiendo. QUE ME EXPLIQUEN ESTO.

No podéis, pedazo de panfletarios. Como mucho llamarme racista/fascista y ya. Sois un puto meme.

1 respuesta
FUNnn

Soy negro, cobro 7000€. Nos han subido con la inflación, hace un par de años eran 2500€:

https://web.archive.org/web/20220517092501/https://www.tiktok.com/@negrosinpapel/video/7072928843798990086?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Los chinos son los más tontos:
Ninguno de los 5.800 chinos que viven en Euskadi está en paro ni recibe la RGI. Único colectivo con 0,0% cobrando el paro

https://www.elcorreo.com/bizkaia/5800-chinos-viven-20200212124429-nt.html

Antony4

#15 yo conozco un caso en mi familia. Mi tia tiene tres hijos y cobra el IMV y dice que no la compensa ponerse a trabajar, cobraría un poco más pero no estaría tanto tiempo en casa, por lo que prefiere cobrar el subsidio. Es una vergüenza y la gente se aprovecha de esas ayudas que fomentan a los vagos

Overwatch

#81 Te dejo un par de enlaces pero si buscas puedes encontrar muchas ayudas que solo se dan a inmigrantes, si buscas en la misma noticia en twitter el 100% de la gente se queja, pero aquí los políticos hacen lo que les sale de la polla.
Los partidos que están a favor de este tipo de ayudas son todos los independentistas.

Pero hay demasiados bots por todo internet tratando de tapar esto o te llamarán racista, incel...

Casi todos los comentarios son en catalan, pero todo el mundo se queja...

1 respuesta
D

pero que pagas hay ?? yo creo que se esta riendo del votante medio de vox

Leoshito

#84 Vaya puta mierda de enlaces y vaya puta mierda de ayudas.

Si eso es todo lo que tenéis para hablar de "paguitas para moros" deberíais de hacéroslo mirar.

zazgan

A cada porco lle chega o seu san martiño.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Rfael79
  • SoneT
  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • Helzid
  • PrimePaul