Vivencias [extra] hospitalarias

AS7UR

#30 Pues esta clarísimo: el sueldo...

Ozonoo4

#30 yo si, "auxiliar de" y luego una palabra acaba en "ía" y la otra en "o"

La situacion mas inverosimil que he vivido en mi puta vida en una sala de espera de urgencias.

Era por la mañana y habia bastante gente, sobre todo personas de la tercera edad que siempre me resulta curioso que las urgencias las tengan en su tiempo libre olle. En el ambiente habia ese tipico murmullo alto que casi parece ruido blanco y te acostumbras rapido, salvo que alguien de vez en cuando estaba poniendo musica en el movil tan alta que la sala entera la estaba disfrutando... Llego un punto que el subnormal le dio al maximo y ponia la mano a modo de cono para amplificar.

De repente, de un grupo de gitanos se levanta el padre y le dice al del movil :

  • Ni yo ni mi familia ni nadie tenemos que aguantar tu musica, que encima es una mierda (y lo era, trap mongolico de ese). Si no te pones unos cascos, te los pongo yo.

El chaval y su novia, se quedaron en blanco y con los ojos abiertos, como cuando le das las largas a una liebre y bueno, el resto de la sala tambien que no nos esperabamos que fuera un gitano el que pidiera civismo. Pasaron como 3 segundos de tension y el del movil estaba petrificado. El gitano se echa las manos al bolsillo y va y saca unos cascos xDDDDDDDDD

Ahi el del movil dijo "vale vale ya lo quito" pero tranquilamente se los dio diciendo que se los quedara, que eran los chusteros de Renfe.

1
MoonKai

#30 pregúntaselo a un auxiliar, te sorprendería

Serpentino

#29 pero tú sabes lo que es un enfermero un auxiliar de enfermería, un celador o una persona de limpieza? O el que repone los refrescos en la máquina del vending?

Pero tú sabes dónde estás ?

1 1 respuesta
PocketAces

#34 Eres tú el que quiere que diagnostique a tu abuela un enfermero.

A mí qué me cuentas jaja

1 respuesta
Serpentino

#35 pero que la abuela solo quiere que le pongan una sonda ya está diagnosticada por vejiga neurogena y está esperando pero lleva sin mear desde las 9 joder

1
usarmy

#6 eso pasa por arreglar un adicción mental con una solución anti natura. Me explicó, el cerebro cuando la comida nos gusta nos hace comer más y más. No hace tanto el ser humano comía cuando podía o ni comía. Lo natural no es comer como un pájaro. Que hay personas que les funciona, puede. Pero para un adicto a la comida lo único que funciona es fuera alcohol, fuera azúcar y dejarle comer alimentos nutritivos a medio día y por la noche, pero con cualquier estrategia para que no coma hasta vomitar o reventar. Si no puede hacer eso menos va a poder comer como un pájaro, cuando está demostrado que el azúcar por ejemplo es más adictivo que la heroína en las ratas.

re4q

Mi novia trabaja de enfermera en urgencias, vya risas nos echamos cuando me cuenta la cantidad de gente con cosas metidas en el culo, sin ir mas lejos el otro dia un tio con 1 bombilla metida en el culo y a la 2a que se metió se le rompió dentro GL :psyduck:

NigthWolf

Mi mayor vivencia relacionada fue esta:

Escucha bien esta historia, no pierdas ningún detalle, un hombre que era un cualquiera Que en su tierra no era nadie. Cansado de no hacer nada y que a nadie le importase, que no le echaran de menos si a la legión se alistase.Quería sencillamente hacer algo con su vida, el tío era un valiente y allí se fue pa melilla. Salió con un pelotón junto a 13 compañeros, el cabo que les guio era suceso terreros. El malo estaba sitiado no había escapatoria, habían bombardeado y allí encontraron su gloria. Que se entere su familia que lo sepa el pueblo entero, había dado su vida había muerto sin miedo, y no le importa medallas, honores ni na dolo quería servir a su patria. Y sin pensar en su vida y en que pasara, mayor honor es morir por España. Y en el blocao situado bajo el gurugu, necesitaban una ayuda urgente y voluntarios acudían sabiendo muy bien que aquello era el blocao de la muerte. Ya apasao mucho tiempo y a veces nos olvidamos, así siempre ha sido el tercio a ver si nos enteramos. Era gente sin estudios y algunos muertos de hambre, dejaron atrás sus vidas y murieron en combate. No tenía miedo a nada, la muerte su compañera, su vida no vale nada morían por su bandera. Que salgan los banderines y resuenen las cornetas, cojamos todos la papa porque esta es también su fiesta.
Por que el 20 de septiembre es el día legionario, de los que aun estamos vivos y de los que se marcharon. Es una parte de historia que escribieron con su sangre y nosotros en su memoria queríamos recordarle.
Y no le importa medallas, honores ni na, solo quería servir a su patria. Y sin pensar en su vida y en que pasar, mayor honor es morir por España. Y no le importa medallas, honores ni na, solo quería servir a su patria y sin pensar en su vida y en que pasara, mayor honor es morir por España.Y en el blocao situado bajo el gurugu, necesitaban una ayuda urgente y voluntarios acudían sabiendo muy bien.... Que aquello era el blocao de la muerte.

Usuarios habituales