Vivimos en Matrix: Teoría seria.

JangoBout

Hay un tio, que tiene una teoría muy curiosa, dando explicación a teorías de la física basandose en que esto es un univeros virtual en el que vivimos.

En inglés:
http://www.earthfiles.com/news.php?ID=1381&category=Science

Merece la pena leerlo.

Por ejemplo, explica que nada puede viajar más rápido que la luz porque el "procesador" que controla este universo, tiene un límite de refresco :P

Es una ida de olla, pero muy curiosa.

Y lo que le dijo uno de sus alumnos "Si estuviéramos vivendo en una realidad virtual creada por inteligencias superiores, diría que los gráficos están geniales, pero que el argumento es penoso".

Fuente original:http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/realidad-virtual.html

SasSeR_18

pues el alumno lo ha dicho todo xD

s4suk3

pues a mi me parece una tonteria de teoria

michi

si fueran tan superiores se habrian comprado un gato en vez de perder el tiempo creando este universo de mierda

Deckard_29

Por ejemplo, explica que nada puede viajar más rápido que la luz porque el "procesador" que controla este universo, tiene un límite de refresco

Gracias por comentarlo. Leyendo tremenda gilipollez se le quitan a uno las pocas ganas que tenía de leer una paja mental.

Joey

Mi profe de filosofia comparaba matrix con la vida real, pero ese articulo va a mas xDD

Ferdeejea

no he leido mucho pero en principio es una forma sencilla de justificar las cosas que no podemos demostrar, aunque tirando por ese camino con decir que dios es el que pone las normas no hace falta ni decir lo del mundo virtual, ha sido dios y ya esta.

Urien

El otro me vi la trilogia y empecé a sacarle muchas movidas a las pelis, las iba a postear y se me jodio el thread... era largo de cojones :/

Tengo una pregunta de la ke aun me acuerdo:
Si estan en 2199 como pueden haber existido 6 elegidos desde ke las makinas dominan el mundo? en teoria destruyen Sion y se reconstruye con los elegidos por el elegido pero no daria tiempo jamas a ke existiesen viejos ya ke kada 33,3 años habria un nuevo elegido.

Tambien me gustaria saber si existen un opuesto como Smith en todas las versiones anteriores y porke no se desarrolla tanto como en esta ultima.

Gracias xD

PD: Me encantó la teoria de un libro sobre matrix ke dice ke como al final las makinas permiten desconectarse a kien kiera desconectarse... pues dice el autor ke por eso permitieron ke se hiciesen esta serie de 3 peliculas, para ke los ke decidiesemos ke es mentira este mundo en el ke vivimos podamos "desconectarnos".

B
NSFW
Deckard_29

#8 ¿Quién es el EMO-autor de ese libro?

Dod-Evers

Los gráficos son una mierda... y la mayoría de los demás participantes son retrasados.

B

#8 yo creo que Morfeo cree que están cerca de 2199. Y que igual que él, lo creyeron así los anteriores "iluminados". Es decir, que en el tiempo de las pelis podrían estar en pffffff el año 3500 por ejemplo.

JuAn4k4

Intentamos encontrar algo puramente continuo ? Ya que en una realidad virtual todo seria discreto.

mnbvc

Pues este mundo virtual está en nivel fácil xq yo voy sobiradisimo XDDDD

Puestos a leer paridas prefiero las teorias de ke el infierno existe y es esto ke vivimos

X cierto, debo de ser el único ser humano ke le gustó mas nivel 13 pero de matrix solo me molaron las peleas y dentro de las pajas mentales veia mas posible lo de nivel 13

SeYc

#14 hay gente que no ha visto la peli asi que o te ahorras el comentario o lo pones en spoiler, porque acabaras jodiendo a alguien. Y de creible tenia bastante menos que Matrix, la verdad.

¿Y que pasa cuando nos morimos? ¿Nos tiran a la papela de reciclaje? ¬¬ sin tonteria.
Se me hace mas facil creer en la religion cristiana que en esta chorrada (y mira que soy fan de Matrix)

JuAn4k4

joder, una cosa q se me ha ocurrido : Jesucristo era un Admin o un moderador ? le metio ban a Judas ? Eran los principios de una comunidad, la comunidad cristiana, y flames existe !

PD: Dios es Ingeniero Informatico, esta claro.

mnbvc

#15 no veo en ningun lado donde joda la peli, y si crees ke es mas probable ke unas makinas nos usen de pilas mientras nos enseñan un mundo imaginario a ke simplemente seamos unos programas con inteligencia artificial desarrollada me sigue pareciendo mejor la segunda, pero bueno

edit: en este post si, si eso decidme coo iba el spoiler pa no joder a nadie

#18 no digo ke no puede ser cierta doy mi opinion respecto a credibilidad

Y decidme como iba spoiler ke no lo encuentro y me va a joder algun moderador con mal dia XD

KIIM

#17 al final has tenio que joder la peli eeh?

Cual quier teoría que no se pueda demostrar puede ser válida. Asique no veo porque no la teoria de matrix no puede ser cierta (aunque sea una locura).

erdanblo

#8 Con 33 años no murió cristo? :D

SeYc

Hombre.... desde el momento en que comparas Matrix con esa pelicula, ya estas spoileando a la peña, dado que deben de tener argumentos similares

Para #17, abstenerse los que no hayan visto las peliculas

spoiler
PsYcHoZ

Hombre en cierta manera es como Matrix, solo que las máquinas son los hijos de puta que controlan los paises... ya puedes decir presidentes, multinacionales etc y refiriendose de lo que se alimentaban las máquinas en matrix (energía de los cuerpos humanos) en nuestro caso es el jodido dinero lo que determina la vida de una persona al fin y al cabo, los putos papelitos verdes o multicolor como los nuestros actualmente y que cada dia tiene menos valor.

Esta es mi versión de matrix en la vida real y es lo que pienso xD la version del autor me huele a frikada espacial rollo men in black.

B

#19 y Brian :(

evilsol

pues en caso de que fuera cierto sería imposible saberlo(a no ser que saliero neo entrevistado por iñaki gabilondo en cuatro hablando sobre los inmigrantes y demas )asi que es como hablar de la nada

Hardy

Cuando me encuentre con un "Agente" lo creeré :D

M

Vaya, ya tenía que salir la política.

La teoría me parece una chorrada.

DaRkViRuZ

#24 para eso solo tienes que salir a la calle.

B

No la he leído, pero supongo que justificará toda incertudimbre física o espacial mediante la coletilla "estamos en matrix".

O sea, igual que si dijera "la culpa la tiene mi gato guantes". También enchufará paradojas de Dios y similares.

Pikachu

dios, matrix, es lesbiana... lo importante es echarle la culpa a otro.

ElKedao

Ya hay teorías de científicos reconocidos de que el Universo está generado por una supercomputadora, pero la conclusión fue que si tal supercomputadora existiera nuestra mente no sería capaz tan siquiera de concebirla (o algo por el estilo).

Godbeer

Es lo mismo que decir que existe Dios, solo que a lo moderno y tecnológico, al caso lo mismo, que mas da que un ente cree, limite y controle el universo, o que lo haga un programador freak de una mega raza en un pc de la nasa.

Teorías y mas teorías a cual mas descabellada, otras mezclas de ideas, la realidad puede ser tan simple como decir que existe y somos parte de el, y punto

Y lio mas el meollo, y quien dice que no estamos dentro del sueño de un sueño dentro de un universo de matrix, anda que

La única verdad de esta teoría es que el programador de esa civilizacion es un freak y lleva una camiseta de go flames

Usuarios habituales