Vivimos una mentira

JFBebop
42
B

Se lo ha currado. Muy buena descripcion de lo que nos ocurre.

Beckem88

Muy muy bueno

TaMeRR1

Muy currado. Estamos jodidos D:

Ponte a decirle a la gente que no renueve móvil cada 5 minutos para no cargarse el planeta xD

SikorZ

Buenísimo. Me encantan estos vídeos, te hacen pensar y plantearte muchas cosas...

Cuando quedas con una persona y no deja el movil, yo soy informatico, muy friki de moviles y tal, pero cuando estoy con alguien, el movil en silencio y ni lo cojo... Ya me gustaría que todos hicieran eso.

4 1 respuesta
CRoS

La esclavitud del siglo XXI

2
Slopestyle

que maravilla de video

Dralions

Lo siento, pero no compro.

4
Dieter

muy chulo, le compro casi todo, y el momentazo 5:55 me ha tocado el alma.

Damnedlove

Un video duro, como algunos que sacan cada x tiempo, no es mas que la verdad, nos quejaremos aqui o lo aplaudiremos, pero luego seguiremos con nuestras vidas, porque tenemos que rendir cuentas diariamente , nuestro trabajo, nuestra casa, familia, hijos, hobbys, pareja etc etc...

3
chech0s

true fact..

B

Absurdo.

Está "crítica" (si se le puede llamar así) no tiene ningún fundamento, es algo así como "este sistema en el que vivimos y gracias al cual he podido libremente hacer este video, publicarlo y difundirlo va cada vez a peor y vamos a desaparecer como raza".

¿Qué propone el del vídeo? ¿que no vayamos a escuelas?, ¿que no estemos organizados? ¿que no existan trabajos donde hay una rutina? ¿que no mantengamos el sistema gracias al cual hemos llegado adonde estamos? Si se dejara de hacer todo eso el sistema se desmoronaría, volveríamos a la era de las cavernas, no habría un sistema que nos suministrase comida, agua, ropa, servicios (sí, a cambio del trabajo de personas que aportan al sistema, igual que tú aportas, para mantener esa maquinaria que nos hace progresar). ¿O acaso lo queremos todo gratis, para siempre y sin esfuerzo?

Es una versión muy simplista, un vídeo viral cutrón que habla de las partes malas de la evolución como raza. ¿Que pensaba el del vídeo que esto iba a ser un camino de rosas? ¿Que siendo 6000 millones de personas iba a haber igualdad? ¿que no iba a haber guerras cuando desde la antiguedad recurrimos a la violencia hasta para la discusión más tonta en una taberna?

"En qué nos hemos convertido", en nada, seguimos evolucionando (y en mi opinión a mejor, no hay más que echar un vistazo a países avanzados como Dinamarca, Finlandia, Suecia y compararlo con países en desarrollo como España).

Para seguir progresando hay que regular más la explotación del planeta, hacerla sostenible, regular la natalidad (especialmente en países pobres que son de hecho donde más crece la población) y reducir las desigualdades. El resto de cosas que comenta el vídeo me parece demagogia pura y este hilo es un ejemplo.

24 2 respuestas
t3r3r3

Y? Como si doy puñetazos a los 8mill millones (o los que seamos ya) en la cara con el video y otros tanto que hay del tema, alguien se va a mover? jijiji NO.

Es gracioso, porque te lo dicen a la cara, te estoy "robando" y nosotros -Vale. Tos japi.....

SasSeR_18

Todavía me parece increible que nadie me quiera vender un libro despues del video. Algunos hemos pagado con felicidad, con una posición social y con algunas cosas más el saber estas cosas desde temprana edad. Todavía tengo una carpeta de cuando era un yogurín obsesionado con esta mierda, con intuir que hay cosas que las veo absurdas, que algo no cuadraba, mientras el resto atendía al profesor.

LoMarraco

Pues a mi me ha parecido una sarta de medias verdades grandilocuentes para decir nada.

Eso sí, muy bien editado todo.

B

3
t3r3r3

No hay mayor y mejor esclavo que aquel que cree que es "libre".....

2 1 respuesta
xPipOx

#5 Si quedo con una persona y no deja el movil me piro

B

#17 Después de verte defender el régimen de North Korea en su hilo correspondiente tu credibilidad está bajo mínimos.

1 respuesta
t3r3r3

#19 Defender? jijiji....muestrame donde que me falla la memoria. Si tener una posicion diferente a la vuestra es defender, soy culpable.

MaikelNait

Desde siempre hemos estados organizados en tribus donde uno o unos mandaban sobre los demás. Es el precio que hemos pagado para llegar a donde estamos.

kidike

Casi me lo creo, hasta que he leído "acá" en los subtítulos j3j3j3 no mameis weyes

Prostyler

Esta claro que la humanidad tiene sus peros, pero este vídeo es hna exageración apocaliptica de cojones, ni caso vaya.

B

nada nuevo bajo el sol. pero el planeta es finito. algún dia desaparecerá. y mas vale destrozarlo intentando escapar de el. y los animalitos que masacramos algún dia nos agradecerán haberlo hecho si conseguimos sacarles de aquí. pero la hipocresía del que ha hecho el video no tiene fin

kr1L1n

si que es cierto que la "era tecnológica" en la que vivimos nos hace mas débiles mentalmente como también la sobrecarga informativa que nos ofrece internet.

B

resumen: "el mundo esta hecho una mierda y solo uno mismo lo puede cambiar". cojcanosa..coj

amenazax

#12 Menudo punto de inflexión has marcado en los comentarios de este post xD.

tloud

#12 Tan absurdo como tus últimas frases la verdad. Tan utópico como el vídeo mismo.
Propones el mismo cambio que se cita en el vídeo: El problema no es el sistema, si no quien lo controla.

1
nosferatun

A mi pasta me la follo como quiero.

Denian

O yo estoy loco o en el 7:25 se contradice bastante... puto mundo que todo el mundo esta pegado a una pantallita, pero me alegro de vivir en este mundo donde todo el mundo ve mi mensaje en esa pantallita

1

Usuarios habituales