Vivir con 950€/mes mes (casa pagada)

DeFiNiTioN

#120 Thanks for the info.

1 respuesta
FoLky

#121 mejor tener un perro es mas higiénico :ninjaedit:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#122 A mi gato no hay que sacarlo a la calle, no ladra, y cuando hace sus cosas tapa la arena sucia hasta que ya no huele. Gatos > perros. Ya paremos, antes de que termine esto es mascotas. :D!

RiVeRwInD

#118 Si tio, unos 3 depositos al mes = 180€ (188€ ahora). 40 km's diarios que me como por la M50, ida y vuelta = 80 xD

2 respuestas
Peib

Enhorabuena, vida solucionada ehh?

eXtreM3

#124 vaya pasada tío, pago yo 60-65 y ya me parecía mucho (40km diarios al curro ida y vuelta, eso sí)

2 respuestas
RiVeRwInD

#126 Si, me compre el coche de gasolina porque trabajaba a 5 minutos de casa y hacía un deposito al mes. Al año movieron la oficina a 40 km's y así me encontré con un coche de gasolina, haciendo 80 km's al día (contando ida y vuelta) y comiéndome los atascos de la M50 por las mañanas (que no vas en quinta a 120... primera, tercera, segunda, cuarta, otra vez segunda... Esta mañana he tardado 1 puta hora xD)

AikonCWD

#124 #126 Joder, y yo que voy andando hasta mi curro en 25 minutos xD Tengo el coche acumulando polvo de no usarlo

whn

Mi novio y yo vivimos con una cantidad parecida entre los dos y pagando alquiler. Se puede, pero si tienes un imprevisto adiós presupuesto.

JuAn4k4

Como te han dicho te faltan cosas, sobre todo imprevistos, necesitarías ahorrar algo de dinero.

El transporte también te falta, el garaje, el ibi, gastar más en comida.

¿ Mascota ? También es un gasto.

Y el ocio siempre habria que contarlo, que hay que vivir coñe

Tressilian

#1 Aun con la casa pagada con 950 vas a ir justo.

Poder vivir se puede, por supuesto, pero espero que no tengas muchos vicios tipo tabaco o bebida, porque sino vas a ir jodido.

Si a tu novia y a tu os mola el LoL y follar como conejos sin salir de casa todo ira bien.

1 respuesta
Enkripted

#131 Siempre y cuando no se dediquen a comprar skins

1
EspY

#116 Creo que te has equivocado de país.

B

Ya han llegado los de comida: 200€ al mes para dos personas.

¡Claro hombre! Con las pastas gallo bajos en I.G., arroz y pollo. 200€ al mes me los gasto yo como mínimo. Cuando curro ya no os pongo lo que me gasto que algunos no me creerían.

100€ al mes para comer para una persona. Es pensar 25€ / semana y no me salen las cuentas ni sólo consumiendo fruta y verdura. U os regalan la comida por la calle o en Cataluña nos timan a saco que ya podría ser.

#116
¿450€ viviendo de puta madre? ¿Hablas de Edward Elric el cual usa alquimia para no comprar nada?

1 2 respuestas
Yandr0s

#134 si comes solo pasta con tomate de marca dia, te llega super bien, pero esque sois unos esquisitos hombre

#134 a mi no me preguntes solo soy una chica jiji, lo digo por que hay mucha gente que afirma eso, y que incluso se puede vivir con menos xDD

1 respuesta
B

#135
Es que uno se hace un perfil curioso de muchos users cuando hacen sus cuentas personales. O compran muy barato - puede ser viviendo en ciertas comunidades - o no tienen ni idea de la vida o no veo más opciones.

B

#1 aunque tu novia ponga el piso, que a ella no le ha costado ni un duro, me parece de echarle mucha cara y de querer poco a su pareja no poner ni un puto duro y que tu te estés deslomando entre el curro a media jornada y estar el resto del día estudiando, pero bueno eso es cosa tuyo, si quieres ser el resto de tu vida un esclavo, haya tu, ya te terminarás arrepintiendo, seguro.

#134 estoy contigo con 450€ al mes para dos personas aun teniendo el piso pagado se vive bastante justo si quieres tener una vida, si solo quieres llegar a fin de mes y no tener ningún capricho ni ninguna ambición en la vida, pues de sobra.

Eyacua

He leido hasta la pag. 2 y tras cansarme de leer mierda te comento directamente:

Con 500€, aun con casa pagada, estas en la cuerda floja.

Imagina que tienes una averia en el coche, o un accidente, o se rompe la nevera/lavadora, asi como ejemplo rapido.

-En comida para dos puedes vivir bajo minimos como algun desgraciado del foro y con 100 euros pasas, pero seamos realistas, como minimo van a ir 200.
-Sumale a esto cuchillas si usas, detergentes y demas cosas de supermercado que no se suelen sumar en la compra por que se compraban eventualmente, pero que al final siempre te dejas 20-30 al mes en cosas de super que no se comen.
-Ademas gastos fijos de agua, luz e internet.
-Gasolina, ya que tienes coche.
-Etc, etc.
-Ademas has de pagar impuestos de basuras, del coche, del piso y hacer la declaracion supongo xD, aunque lo mas seguro es que te devuelvan algo.

A mi me parece muy arriesgado, la verdad, es cuestion de 1 unico imprevisto mandarlo todo a la mierda o empezar a tener que pedir dinero a amigos/familiares con lo que ello supone.

No se si te lo abran preguntado ya pero a que se dedica tu novia? no puede aportar nada mas que un piso que le sale gratis?

No digo que sea poco, es genial tener el piso gratis, pero hazte a la idea de que tu haces un mayor esfuerzo. Si no has vivido en pareja nunca te recomiendo que estas cosas las dejes claras desde el principio xD.

kukuxumuxu

Yo hace 4 meses que me independicé con mi novia y llevo contabilizados 4 meses de gastos. En mi caso pago un alquiler de 330€ en el que va incluido IBI y to la pesca que paga el propietario.

Al grano, por gastos corrientes, y toda la casa eléctrica estamos rondando unos gastos de 720-750 al mes. En esos gastos incluyo, alquiler (330), alimentación (180-190, con un menú más o menos estricto para ahorrar), luz (55-60), agua (11) , teléfono (42), gasolina y otros gastos (pequeñas cenas, porque no hay para más, un poco de ropa, o alguna cosa que se necesite comprar es decir, unos 60-70 euros).

No van incluidos otros gastos por imprevistos, reparaciones de los coches, seguros. No vivimos como reyes, porque cuidamos mucho el gasto pero se puede ir tirando, los ahorros del banco se mantienen (sabiendo que en un futuro habrá que pagar los seguros y alguna reparación).

Lo bueno que tienes piso pagado y cero gastos en ese aspecto quitando contribuciones. Lo bueno de un alquiler, todo lo que se rompa y no haya sido culpa tuya, no te gastas un duro. Por otro lado, si vives en una ciudad grande, generalmente los alquileres son más caros y quizás sí renta tener ya un piso pagado, pero en pueblos o ciudades más pequeñas, me atrevería a decir que renta más un alquiler que un piso propio.

Usuarios habituales