Vivir con miedo

NeV3rKilL

Cuanto cuñao en tan poco post.

Jok3r

#7 Pero que mass media, si precisamente son los que se hacen eco de esto poco y nada por la cuenta que les trae, aquí no hay campaña de miedo de los medios, hay silencio wtf

Me he perdido…

Como no sea que sólo tengas sintonizada “Libertad Digital” 24/7 no me explico el comentario xD

2
AlejTD

#29 muy bien Sherlock Holmes, en nada te dan tu temporada en Netflix, flipado xD

AlejTD

#24 Estás un poquito obzecado con lo que puedan pensar los demás de mi, me importa tres cojones la verdad. Me quejo del problema y de la hipocresía de sociedad en la que estamos viviendo.

Si crees haberme identificado como un facha encubierto después de tu juicio infalible, pues una medalla para ti y así duermes tranquilito esta noche.

1 respuesta
CAFE-OLE

#12

20 2 respuestas
verseker

Es que no hay que ser tolerante.

Hay culturas que no son compatibles con los valores, de base, que defienden la nuestra. No hay más.

Y a partir de aquí debería recogerse el discurso, el estudio de la problemática y la manera de resolverlo.

La apertura de brazos no es una solución, ya lo hemos visto.

1
Jok3r

#35 jajajajajajjajajajaja

RastAfar1
#7Leoshito:

Pero si vas a soltar gilipolleces pues alguien saldrá a reírse.

Has definido a muchos cada vez que te leemos.

#6 Triste pero cierto, si señalas un problema, tienes que decir acto seguido que no son todos, que son una minoría entre la inmigración de esos países, que no es por temas raciales, y en vez de debatir ese problema del que se habla (que es real y hay estadísticas) te van a decir lo racista que eres.

Casualidad que de toda la inmigración que recibimos, siempre nos quejamos de los mismos.

#7Leoshito:

La tontá supina es eso de "no puedo decir las cosas porque me llaman fascista". No te preocupará tanto que te llamen si lo posteas y no te importará tanto tu seguridad si te preocupa más que te llamen fascista a esa supuesta inseguridad que sientes.

Es lo único en lo que si doy la razón a Leoshito, a mi me importa una mierda que vengan los de siempre a llamarme racista o facha, sé lo que pienso y sé que es una disculpa barata porque decir la verdad duele a los que defendieron las puertas abiertas al país como si de un museo se tratara

darkmath77

#35 jajaja hostia es buenísimo.

Kike_Knoxvil

El problema de Barcelona es que tiene más de 250k habitantes

1 respuesta
Voloraciones

#40 A diferencia de Madrid, que es una aldea de 50 habitantes y 15 vacas.

1 respuesta
Eckooo

#7 creia que eras tu cuenta parodia pero no, eras tu. Imposible distinguiros.

Kike_Knoxvil

#41 Madrid tiene el mismo problema a mis ojos

Belerum

#34 Más bien parece que el obsesionado eres tú dedicándome dos mensajes seguidos.

Respira y tranquilízate tío, que lo de que eres un facha racista no va a salir de aquí.

1 respuesta
Dante90

#1 Primero de todo habla de los Barceloneses, no de Cataluña, yo vivo en Cataluña y no tengo miedo a salir a la calle porque aquí no me van a asaltar. El problema lo tenéis en Barcelona eh ya.

Yo soy nacido en Barcelona y hasta prácticamente los 27 años estuve viviendo en Barcelona (Les Corts y El Clot) y sigo bajando a ver a mis amigos y problemas de que me roben no tengo, más bien de aparcamiento eso sí, que han puesto zona verde hasta donde no pasa nadie.

Mira a ver también por qué barrios te mueves, La Barceloneta, el centro, Raval, El Borne, Sagrada Familia, parque Guell todos esos sitios siempre han sido conflictivos ya que donde hay guiri hay ladrón, y esto no va a cambiar.

Es lo que tiene que en una ciudad como Barcelona haya 2 millones de habitantes… Que la multiculturalidad está servida

AlejTD

#44 Exactamente aliade, cuando pasees por Barcelona asegúrate de que te la claven y da las gracias, no vayas a ser un racista y facha como yo.

Erterlo
#7Leoshito:

Los delitos en Barcelona se mantienen en el histórico de siempre, con un ligero repunte eso sí,

El no, pero si, de toda la vida.

No diremos nada de que para poner una denuncia en la comisaria de los mossos te obligan a pedir día y hora.

Si no hay denuncias, no hay delitos....Brilliant

1 respuesta
Shikoku

#47 lo de hacer denuncias en los Mossos de hace años es un puto cachondeo

Pq muchas veces (visto y sufrido en carne propia) te dicen "Bah, eso no va a servir de nada, no pierdas el tiempo denunciando"

1 1 respuesta
visent666

¿Quizás sea el karma? ¿Castigo divino?

Llámalo como quieras.

Sust0

#1 Ojalá hubiera un censo y a los "más inclusivos del planeta" os obligaran a llevar un distintivo a la vista de todos los jóvenes de jovenlandia como signo de que sois muy inclusivos y que si os roban a vosotros no tendrán repercusiones legales ya que preferís no parecer racistas ni xenófobos antes que llamar a la policía y denunciar.
Ibáis a ver qué pronto se arreglaba el problema cuando todos los causantes de esta inmigración descontrolada sufriesen las consecuencias de manera directa.

1
RiVeRwInD

Yo solo entro para ver las volteretas que da Leoshito cada vez que postea, es fascinante en serio xD

Erterlo

#48 Me entraron en casa cuando vivía en Barcelona y ya flipé con el tema, si no es porque el seguro te exige la denuncia ni me hubiese molestado.
Otra vez me robaron la radio del coche, llamé a los mossos y lo mismo, que vaya a pedir hora, a pedir hora, llame a carglass y ya.

Yuke

Si por decir verdades te sacan el comodin de eres facha pues normal que esté como esta. En los foros pasa lo mismo con los post ocultados. Es generalizado y una putisima mierda.

1
DiSKuN

#1 por 2k€/mes te acompaño a donde quieras cuando se ponga el sol

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • AlejTD
  • Belerum
  • Kike_Knoxvil
  • Jok3r
  • TripyLSD
  • z4eR

Tags