vivir con un amigo

mDity

para algunos puntos es bueno vivir con amigos, pero luego ya y dependiendo de como seas de maniatica con la limpieza a veces las cosas se ocmplican pero en fin todo es cosa de ablarlo desde el primero moemnto y gL.

tu amigo cuando te vayas a vivir con el posteara fijo...
el titolo de ese post sera me follo a mi compañera de piso, alli esplicara que tiene royo contigo y de vez en cuando follais, pero el es gay y encima se tiro a una famosa.

pD: Si!.

oFF-sIDE

El problema suele estar en que la mayoría de tios son bastante desorganizados en lo que se refiere a ropa y tareas de la casa.

Yo sufro de todo lo contrario, soy demasiado ordenado y no me mola ver las cosas ahí tiradas encima de la silla o la mesa, o los platos sin fregar. Conforme se acaba de comer, antes de sentarse en el sofa, toca fregar.

yokita

Si, vivi durante 3 años con 1 amigo y una amiga y PF... la confianza da ASCO :D

Netzach

#33 soz está cogida.

JuAn4k4

Nosotros q somos 6 - 7 amigos, estamos una semana y ya discutimos de lo "niños de mama" que son algunos, que la verdad da bastante asco. Con personas que no le tienen miedo al fregote, saben cocinar al menos algo, y no les importa limpiar, se convive perectamente. Pero claro nosotros teniamos a uno que: Le daba asco fregar, no soportaba limpiar y no sabia cocinar, ale , ya me diras... a ti lo que te gusta es dormir la siesta y merendar , no me jodas.

RPV: Depende de con quien.

yokita

#33 lo siento, vivo con #34

M

Dios los cria...

B

es como todo en la vida, organización, haceis un "planning" repartiendo las diferentes tareas de la casa y cada semana vais cambiando y va todo bien

yo desde los 17 hasta los... 22 he vivido solo y el no tener q dar explicaciones a nadie es lo mejor del mundo xD ahora, en barcelona, vivo con un amigo y su novia, quitando q a la novia q no le caigo bien, de puta madre xD

Usuarios habituales