Vivir en Tenerife

RubaPowa

Y sois de valencia pero estais en madrid? Estais seguros de que tendreis teletrabajo permanente futuro? xd

Sinso

#1 Tiene que ser España?

Porque si puedo elegir y voy a trabajar desde casa siempre me voy a Creta a vivir la vida de todas maneras.

1
yoze_atticus

#30 dad gracias si envian xD

1
granaino127

Tenerife me da que suele hacer viento normalmente porque yo he estado en veranos y aún así nunca recuerdo un día que no hiciese aire aunque tampoco es molesto normalmente.

Y también muchos días se pone nublado aunque vamos, frío no.

Yo siempre he estado por Puerto De la Cruz y desde allí me he movido a sitios. Los Lagos de Martianez están de Puta madre, tienes bastante ocio cerca, no pilla lejos del Teide, etc

1 1 respuesta
B

#9 Gracias por la respuesta.

B

#20 Gracias por tu respuesta.

B

#22 Gracias por tu respuesta

B

#29 Se vive bien allí? Hace mucho frío en invierno? He leído por internet que es una de las mejores ciudades de España para vivir por su clima y la verdad que a mí me encanta Andalucía. Después de cambiar de opinión sobre ir a vivir a Tenerife, igual nos planteamos ir allí.

Disbalanced

#34 Es algo más bien típico del puerto, no hace frío pero se nubla (panza de burro)

B

Gracias a todos por responder 😊. Al final después de leer a mucha gente, hemos descartado ir a Tenerife. Nos quedaremos en la península... Estamos pensando en ir a Málaga 🤔

Usuarios habituales