Vivir en Toledo

mainder

Es posible que mi madre tenga que mudarse a Toledo por motivos de trabajo. Hemos estado mirando pisos por encima pero sin conocer a nadie allí es difícil saber cómo es el barrio. Las urbanizaciones de Buenavista y Valparaíso dan la impresión de estar semidesérticas pero igual es cosa de las fotos.

Sería para trabajar en el hospital Virgen de la Salud. ¿Alguien de por allí puede orientarme un poco?

1 comentario moderado
zErOx

Lo mejor es que no preguntes aqui. La mayoria de los usuarios de este foro somos presidiarios y nada de robar eh, casi todo asesinos y violadores de niños.

2 1 respuesta
DelArco

Espero que te sepas defender bien.

-jack69-

#3 Shh eh eh!! Y a mucha honra!

T

A ver, esa urbanizacion estará semi-desértica, pero está a un par de minutos de Toledo.

La ciudad está bien, si te mueves conocerás gente, como en cualquier sitio; yo también me mudé hace unos años y no es nada dramático. Aún así, teniendo Madrid a media hora no pasa ni media si esto se te queda pequeño.

#7 Además eso. O sea, Valparaíso es la que está alejada, pero en Buenavista no hay ningún problema, es un barrio más dentro de Toledo y no hay ningún problema, de hecho creo que es el mejor de todos.

alBerTiQ

haber valparaiso seria entre comillas el barrio de pijos, buenavista digamos k vive todo el mundo hay y no esta mal, y valparaiso esta un poco alejado de lo que es toledo, buenavista no.

1 respuesta
mainder

Creo que no me he explicado bien. Yo no me mudo, es mi madre la que va y se iría sola, de ahí mi interés.

edit: y me interesa más saber si los barrios son agradables y tienen vidilla. Teniendo en cuenta que va sola, meterse en una urbanización despoblada no es lo más estimulante.

2 respuestas
T

#8 Valparaiso es más urbanización de chalets apartada de la ciudad, es grandecita aun así e imagino que tendrá su ambiente, pero es otro rollo. Buenavista está en toda la zona 'nueva' de Toledo, en plena ciudad, tendrá todo a mano y tendrá mucho más movimiento, obviamente.

Yo elegía Buenavista de cabeza.

D

Buenavista es de medio pijos y los que se creen pijos y no lo son, valpariso meh esta un poco lejos pero esta bien, pero vamos que se puede ir a los otros 2 barrios (santa barbara y poligono) que bueno son mas de canis y "macarras") pero esta bien comunicado los autobuses con cualquier parte de toledo.

PrinceValium

#8 quieres qeu estimulen a tu madre?

1
T-1000

#1 de que vas a trabajar?

Pillate una espada para defenderte!

Ojala viviera en Toledo , todo el salario me lo gastaría en espadas :D

3 respuestas
RubaPowa

Me suena a que el puesto de tu madre lo quitaron/eliminaron.

Lo digo porque hace casi 1 año que no tiran de bolsa de trabajo para ninguna suplencia ... mi madre que es celadora tiene un trackeo de la lista de puntos que no es ni normal xDDD

D

#12 Sabes que los Toledanos no compramos espadas? xD

1 1 respuesta
T-1000

#14 en serio?

2 2 respuestas
B

#12 ¿Y de que vivirias? ¿De comer sables?

1 respuesta
D

#15 Vamos todos mis colegas y colegas de colegas etc nunca hemos comprado una espada xD

1 respuesta
FMartinez

#15

La gente no sabe apreciar la gran historia que tiene Toletvm xD

T-1000

#16 ya me ocupare de sobrevivir.

#17 me parece mal.

T

¿Las espadas no eran para los guiris?

1 respuesta
1 comentario moderado
Urien

#1 Macho pues ya vamos a ser dos. Mis padres se mudan a Toledo en 3 o 4 meses y cuando quiera ir a verles tendrá que ser allí.

Estuve viviendo 7 años y me encantaba la ciudad. Luego fuí de visita un par de veces y me parece que ha perdido TODA su magia.

RubaPowa

Toledo aka Stormwind.

2
T-1000

#21 cada uno colecciona lo que le sale de las pelotas.

#20 Pues una espada marca Marto cuesta una pasta de cojones.

Yllek

Toledo no existe, son los padres.

orggahh

Toledo no es Europa.

Buenavista está bien, yo tengo un piso allí.

#12 Joder, te las regalo xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Coño, si parece que si que hay gente en Toledo y no estoy solito :qq:

1
Gory

El primer dia vete de rave y conoceras gente.

1 comentario moderado
Dohko

Mientras no se vaya a vivir al poligono...

Que no se preocupe, que en todos los barrios hay vidilla, siempre podrá encontrar algún japones haciendo fotos :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Domki
  • T-1000
  • mainder
  • RubaPowa
  • Dohko
  • Urien
  • Talbain