Vivir con los padres o independizarse?

K

#89 el que quiere trabaja. Me pongo a recoger manzana, picar piedra o lo que sea ¿Por un sueldo de mierda? Sí, pero te digo que de mi hijo no cojo dinero. Antes vendo la casa y me voy a otra más pequeña.

Para fregar portales no ponen edad límite.

B

Independiente, luego los fines de semana le llevas a tu madre la ropa para que la limpie xD

M

#89 si tus padres ganaban mas de 6000 euros al mes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo siento pero es que me da la risa... Así va españa cobrando durante años 6000 euros al mes y ahora ser unos muertos de hambre... en fin xD

1 comentario moderado
PERROCK

#74 Okupar + curro a media jornada/chapuzas(tipicos currillos de pocos dias)+ tirar de ahorros

Facil.

jorX

Depende de como te lo montes, almenos yo estoy deseando irme de casa de mis padres. xd

2 comentarios moderados
M

#97 nah, me hace gracia porque si cobrando durante años 6000 euros de media al mes ahora necesitan tu ayuda, directamente el 90% restante de la gente en paro tiene que estar muriéndose de hambre literalmente.

1 comentario moderado
van-dermeide

yo prefiero irme de casa vivir solo. pero con la crisis me esta jodiendo to los planes.
de vez en cuando llamar a mi madre ke me lave la ropa y m deje las comida exa o me compre cosas para la casa. :D

1 comentario moderado
Billa

He borrado los comentarios que he creído oportunos de vuestra discusión.

Haya paz chavales.

B

Cree el post con el objetivo de que dijerais cosas del palo pues tienes mas libertad pero blabla o se echa de menos a los padres xDDD
No para que os mateis y tengan que borrar medio thread.
Calmaos un poco cojones

M

Pero tio que son 6000 eurazos xDD

B

#105
Nada que no se pueda conseguir en quien quiere ser millonario en una tarde.
Pongo que es coña, no vaya a ser que se lo tome alguien en serio y luego van a por mi. xDD

U

Independizarse e ir a comer a casa de los padres cada día y llevarles la ropa sucia xDDDD

B

Yo opino igual que Vonrundsblajeritji4ejtg; mira que con mis padres me llevo de puta madre, me dicen que a ver cuando me traigo chatis a casa (aunque paso bastante con los dos perros liándola) y mientras no haga mucho ruido al llegar a casa, como si vengo taja o con sangre en la cabeza (siempre que no ensucie). Y aún así hay ganas de irse, simplemente por no tener que explicar y decir a donde vas si te piras 1 semana de casa de viaje con los colegas y "no me llamabas", o si te vas a las 02:00 de la noche a algún sitio por un ramalazo que se preocupen, etc... vamos, yo es que valoro demasiado la libertad individual con todo lo que conlleva.

K

Es que tiene cojones la cosa, encima dice que se meten con él y con su familia:
1) Nadie te preguntó por tu situación.
2) Si la pones asume las críticas.
3) Nadie te insulta, simplemente no se te comprende.
4) ¿En tu casa nunca escucharon lo de guardar algo por si vienen las vacas flacas?
5) Deja de hacerte el mártir anda, que tu vida nos la suda.
6) Cada vez estoy más conforme con el tema de que en tu hogar hay cierto determinismo hacia el fracaso.
7) #97 que sus padres no sean tontos no quiere decir que él sea un niño mimado.

W

la cuestion es: si vives con tus padres, donde follas con tu novia?

p1ns

#110 En el coche.

B

Yo las veces que he (me han) ligado, o ha sido en casa de ellas, al coche u hotel. Yo es que paso como 1 billón de llevar las tías a casa con los perros sueltos (Husky y Pastor alemán) y siempre habiendo alguien que pueda llegar a casa por lo que sea. Vamos, a mí me corta 1000 el rollo.

C

Vivir con los padres está bien, un tiempo..., pero no se, la vida es limitada, y algún día hay que hacerse adulto y todo eso, ¿no?. A lo mejor algunos queréis ser adolescentes siempre. Pero la vida está para vivirla.

W

#111 en el coche es una mierda tio, es incomodisimo

#112 pero ir a hoteles y tal supone pagar y partamos de la base de que la casa de ella tambien esta ocupada, si lo piensas, realmente es imposible echar un polvo

Evilblade

#114 Tan imposible como comprar un cerrojo de 3,5€ como hice yo con 18 años y se acabó.

  • Mi madre: ¿El cerrojo para que es?
  • Yo: ¿Tu que crees?

FIN.

Yo creo que si te quedas en casa de tus padres hasta los veintimuchos, lo suyo sería tener la conversación de la cigüeña ya.

C

Basicamente #16.

Hay muchos que se las dan de independientes por vivir en X residencia universitaria o piso compartido cuando sus papis les van pasando dinero, o les dejan volver a casa si se tuercen las cosas.
Mis padres desde siempre me lo han dejado claro, que yo puedo independizarme cuando me de la gana, pero que cuando así sea sepa que ellos no me darán ni un duro y que a casa no vuelvo, y lo veo bien.
Esto unicamente sirve para poder tener un sitio donde follar y subirte el ego al levantarte por las mañanas y tener que poner la lavadora, sin embargo sigues siendo un mantenido.

Además prefiero independizarme aunque sea con 28-29 pero ya tener una estabilidad económica y poder costearme caprichos con los curros de verano y demás que estar siempre con el agua al cuello para pagar el alquiler y ni poder pagarte un gym o ropa al mes.

No sé que veis de indigno vivr hasta los veintimuchos en casa de tus padres, y más aún en los tiempos que corren, más indigno es que te mantengan en otra casa y tu hipocresia te nuble la vista.

además, se vive como un rey.

1
C

Eso depende de los padres Evilblade, genial por lo que hiciste, pero cada familia es un mundo, con eso quiero decir, que ni mucho menos es tan fácil convencer a los viejos de zumbarte aunque sea con amor, a quien sea en la habitación. Y todo por culpa de esa iglesia con la que no se lleva bien ZP.

NeOGeN

#109 que raro! juraría que este thread iba sobre los motivos por los cuales uno quiere o puede independizarse, ¿estoy en lo cierto? o ahora el tener que ayudar ya sea por un tema u otro no es motivo suficiente para exponer del porque no puedo irme de casa, o en mi caso, porque acabe volviendo?

Críticas? chico, esto es un hilo sobre la opinión sobre un tema, y las opiniones se respetan, no se las crítica, si no sabes la norma básica de un debate no intervengas en él.

Exacto, lo que fastidia no es que me insulten, si no que se metan con terceras personas que no han dicho nada ni sabe de que va todo esto, es decir, mi familia.

Pues eso, si mi vida no te importa, ¿para que cojones me lees y das una respuesta posterior a algo que no te importa? si de verdad te la suda, pasas del tema y a otra cosa.

Llamas fracaso a que un pobre hombre haya ido a la calle por la quiebra por la empresa que trabajaba, pues no se, tal vez mi casa es la única tonta que le ha pasado factura la crisis y nadie más esta en la misma situación.

Puede, pero a diferencia de él, yo no me meto con los familiares de otro, no soy tan rastrero para ello.

Y ahora, si de verdad no te interesa mi vida lo más mínimo, vas a leerme, vas a pensar 1 segundo que coño vas a ganar contestandome y por último sudarás del tema, de lo contrario pensaré que te estas autocorrigiendo en lo que has dicho.

P

Veintitantos + sin trabajo + sin futuro laboral + España + independizarse = ¡CON DOS COJONES!

A

#1 Yo vivi con mis padres hasta los 20.
Desde los 20 hasta los 23 estuve viviendo solo, trabajando, la mitad del tiempo viviendo con novia y la mitad con otras personas.
Ahora he vuelto y me doy cuenta verdaderamente de lo bien que se esta con los padres, y he aprendido a valorar las cosas que hacen por mi.

Usuarios habituales