Vivir sin ordenador

Necrosll

depende lo q agas .. vamos si trabajas un monton + novia + gim + no se q ps no te da tiempo de ordenador xk tela cansado y te acuestas .. pero si te tocas los cojones te aseguro que en 2-3 semanas necesitaras un psiquiatra hahaah :))

Yaser

En mi caso creo que vivir sin el , se podría vivir, ( antes no habían PCs y tan panchos ) otra cosa es que lo uses para estudiar o trabajar.

Yo cada día uso menos el PC. Me aburren los juegos ,y evidentemente busco otras cosas que hacer : ir en bici , tocar la guitarra , dar un voltio por la calle , etc . Hay mil formas de no aburrirse.

Prozacks

Nooo,ya cuando me quede sin internet me apetecia salir de casa...

CaNaRy_r00lz

bueno cuando yo era chico habia pcs, si pero en los trabajos raro era el que tenia uno en su casa, y seria un 286/386/486... al igual que no habia moviles, salio el beeper de cocacola y mucho fue.. en fin poder se puede, pero tiene mas peligro que cuando te aburres te pones a inventar y la lias fijo xDDDDDDDDD

fraJiscow

p0rp0c0 estoy sin pc, y menos si me dedico a ellos.

#96 Creo que necesitas internet para aprender ortografía.
#96 es muy importante para mi...

1 respuesta
KILLOXON

#9 Creía que necesitabas internet para reafirmarte

#95 PD: grammar, grammar nazis everywhere, otro que necesita internet para reafirmar lo que ha aprendido en el cole.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Yo no puedo vivir sin ordenador
Tu no puedes vivir sin ordenador
El no puede vivir sin ordenador
Los foreros de mediavida no pueden vivir sin ordenador
Casi nadie en el mundo puede vivir sin ordenador

Excepto vuestras madres seguramente jajajaja

PocketAces

#96 Sí, es que lo necesitava.

1 respuesta
totespare

#11 en realidad postea desde un pc de un locutorio que tiene una de sus pivoncitas.

#98 a que tengo razón.

B

Cuando estudio lo necesito para hacer trabajos y estar al día en el Face porque tenemos un grupo de la uni y vamos colgando trabajos o exámenes de otros años y es super útil (o para montar una cena de clase, etc...).

Cuando curro lo uso en el curro y para postear en MV y leer prensa digital.

Cuando no hago nada (nunca he estado en esa situación después de los 16 años xD) no me sirve para nada, y si no fuera para leer literatura científica sobre nutrición deportiva u otras cosas, podría pasar sin él. Con el What's y el móvil para llamar o ser llamado, tiro de libros, deporte... el uso es secundario (escuchar música o buscar comparativas sobre algo que me quiero comprar, etc...). La verdad, me paso por el foro para desestresarme un poco o ver cómo la gente se toma las actualidades, y me salgo y vuelvo a hacer cualquier otra cosa.

Me es muy útil para bajarme películas y demás (hasta algunas que no están ni en dvd ni en blu-ray en España y habría que pasarse por amazon y tener un blu-ray con zona 0), y simplemente para darte acceso a otro tipo de ocio (pero que necesitas PC + internet). Como ya se dijo desde que se inició el internes, mucha gente pasa mucho tiempo en el P.C. porque junta muchos ocios, y estando en él puedes tirar de pdf para leer, VLC para series y películas, videojuegos... yo nunca diría "más de 2h al PC es de enfermo". Cada uno que lo distribuya como pueda. Yo de joven ya me cansé de estar atrapado en la habitación y salí a comunicarme con las personas. Creo que es muy fácil caer en sus redes y tirar años de estudio a la porra por un simple "voy a mirar la entrada de un blog y empezamos". Pero eso individualmente lo tiene que saber uno si puede o no salir de ese círculo.

Cosa que no quita que venga aquí, meta tochazos y me vaya xd.

1
S

Depende de si tienes una vida y es tu herramienta de trabajo, o eres un friki casposo que lo utiliza como refugio.

B

Yo tuve una temporada no hace mucho de estar sobre 1 año sin pc. Se echa bastante en falta pero llevas una vida normal completamente.

No se, no es para tanto como la gente quiere hacer ver, salvo que lo necesites obligatoriamente para estudiar/trabajar por ejemplo. Estais enfermos la mayoria y no lo sabeis xd

A

Qué pregunta tan estúpida. Hace 130 años nadie tenía ni ordenador ni Internet. ¿Conoces a alguien vivo de esa época?, pues eso, no se puede vivir sin PC.

4 1 respuesta
nohaylitros

Estudio informatica y trabajo de ello, asi que a dia de hoy creo que no podria vivir sin ordenador por que lo necesito como herramienta.

Ahora, tambien he pasado epocas hace algunos años sin tocar nada electronico en meses y oye, que el mundo exterior tambien tiene su simpatia no te creas!

Jorgew

Hace un par de semanas tuve el PC reparando. Esa semana me echaba siestas de 5 horas para quitar el mono.

C

No podría, tanto como diversión, plataforma de descarga de contenidos, contactos y el trabajo, me sería imposible.

Mayiusca

#103 Está jodido ver a alguien vivo con 130 años.

Usuarios habituales