Vivo sin calefacción desde pequeño y sigo vivo.

vene-nemesis

Yo no la suelo poner tampoco, ya que si estoy en casa estoy usando el PC, y con 20-30 minutos de partida a cualquier juego ya tengo la habitación templada.

2 1 respuesta
Beckem88

#18 Galway

B

#16 Yo soy de Algeciras, estoy en Salamanca ahora mismo a -3 y no tengo calefacción. Sin embargo en Algeciras con 9° me hielo de frío en cssa y por supuesto tampoco tengo calefacción.

1 respuesta
mosilnet

#30 entonces cambia de compañeros que no tienen muchas luces.

B

Pues mi opinión es que malgastamos la de dios en calefacción , que si está bien para algunos días frios pero por ejemplo el padre de mi ex, desde octubre 24/7 a la semana la calefacción puesta y pagando burradas de luz. Y lo más cojonudo es que catarros a todas horas normal,sale de casa y el cambio de temperatura es tan brusco que la pilla asegurado.

Eso no creo que lo hicieran antes por mucha leña, fuego o caverna donde estuvieran nuestros ancestros.

2 respuestas
B

En mi casa desde que se cambiaron las ventanas por unas buenas solo una mantita por la noche y ya. Nada de estufas.

B

#35 #1 Este hilo parece propio de algún CM del PP contra los que lo pasan mal por no poder pagar la calefacción, poniendo la carga de la culpa sobre ellos...

Si tienes la suerte de vivir en una casa y en un lugar en el que se puede aguantar sin calefacción, enhorabuena, pero llamar "malgastador" a quien la enciende, tiene tela.

1 1 respuesta
hamai

Me vais a tocar el pene ahora de que aquí nadie pone la calefacción.

Pues no se vosotros, esta semana he tenido hasta -3 grados de mínima en la puerta de mi casa y si no ponía la calefacción nos moriamos de frío. Entiendo que haya casos wur no se ponga por no ser necesario, pero otras veces me parece eso ya sadomasoquismo, o no saber que se puede vivir a una temperatura agradable.

Y voy en casa con sudadera, pantalon gordo y calcetines+zapatillas de andar por casa.

Y ya para colmo, la de "sin calefacción no te resfrias". Mira esos vagabundos ahí en la calle en cartones con su salud de hierro, los refugiados hacinados en sus tiendas para sentir a aus compañeros que no calor humano, en Rusia bebiendo anticongelante por vicio... Claro, el frio es la vida.

3
Hachu

Norte - Frio humedo - Casa y vivo a 15º. Solo esta programada hasta los 18-19º la calefacción por las noches antes de dormir y por las mañanas. Todo es acostumbrarse porque frio no hace, lo unico las manos al Pc...

Eso si, no veo como la gente puede vivir en un horno a 22º constantes...

FrostRaven

#33 Simplemente comento que la humedad, dependiendo de cómo esté aislada tu casa, hace que la sensación térmica sea de mayor frío, así como que te cala. Yo he vivido sin calefacción en Castellón y Coruña, por ejemplo, y si, se puede vivir perfectamente. El tema es que las mujeres de casa dicen que tiene frío y se pone por ellas XDD

B

Mi ordenador es mi estufa. Y en verano, abro la ventana de mi cuarto y la del salón y entra un fresquete que salvo los días de terrá se vive perfectamente sin necesidad de calefacción/ac

Shephirot

#1 te apoyo en el comentario de las gripes. Yo cuando vivía en barcelona con mi ex usabamos la calefacción a todas horas porqué por historias nos costaba menos. Pues me solia resfriar bastante.

Ahora en Valencia en mi casa de siempre, tenemos calefaccion y demás pero no la usamos jamás, pues pillo 0 gripes, en 4 años me he resfriado 1 vez.

letee

#10 Pues yo en mi casa en barcelona tengo chimenea y la calefaccion esta ahora puesta a 21 graditos :)

1 respuesta
BernyMoon

#1 Que raro que no seas Catalán.

cabron
#35Pentiumsuck:

Y lo más cojonudo es que catarros a todas horas normal,sale de casa y el cambio de temperatura es tan brusco que la pilla asegurado.

Menuda parida acabas de decir. El catarro es una enfermedad vírica, solo te acatarras si entras en contacto con el virus y este consigue entrar en tu cuerpo en cantidad suficiente para provocar una infección. No te acatarras por cambios de temperatura por tener la calefacción puesta.

3 1 respuesta
Macharius

Yo la pongo a fuego me gusta no sentir ni un ápice de frío en ninguna extremidad e ir en manga corta dentro de casa los 365 día del año, fuck enviroment.

cristofolmc

#37 Y tú un CM de Podemos que dice que estar a 10 grados sin calefacción es un drama humanitario. Y mira, no. Aquí estoy yo a 7 tan gusto con mi mano del ratón helada, mis pies fresquitos, y mi batamanta. Y tengo el radiador al lado, podría ponermelo. Pero no me voy a gastar dinero porque tenga la mano del ratón un poco fría. Qué quieres que te diga.

Aquí no creo que nadie esté defendiendo que la gente se tiene que joder por estar a más de -0º. Hablamos de que hay gente que pudiendo estar bien sin calefacción, abrigado, la tiene puesta todo el día para poder estar cómodamente en casa prácticamente en manga corta. Y está genial, yo si tuviera pasta lo haría también. La cuestión es esa. Que a 5-10 grados sin calefacción se puede estar perfectamente.

#45 Hay una cosa que se llaman defensas, las cuales les afecta los cambios de temperatura, hablando de chorradas... Salu2s

2 respuestas
B

#47 No se para qué ponen el mapa de tiempo de España en el telediario. El tiempo en España es el que hace en tu casa y punto...

Vaya nivel...

Y aprende a leer, dicho sea de paso, que no he dicho ninguna una de las cosas que me enculas.

1 respuesta
cristofolmc

#48

Aquí no creo que nadie esté defendiendo que la gente se tiene que joder por estar a más de -0º. Hablamos de que hay gente que pudiendo estar bien sin calefacción, abrigado, la tiene puesta todo el día para poder estar cómodamente en casa prácticamente en manga corta.

Esa comprensión lectora ahí! Hablando de aprender a leer. Y no, no lo has dicho, pero lo has implicado con lo de "CMs de PP". Que te he leído tu post anteior también.

1 respuesta
B

#49 Que vuelvas a leer los posts, que estás contestando al aire, respondiendo a cosas que no se han dicho.

Lo de CM del PP es porque cada vez que se busca sablar más a la gente en algo, empieza la campaña mediática con que "no es algo tan necesario"... (Ya lo último fue lo del artículo de algún famoso periódico tratando de hacer "cool" y "joven" el buscar comida en los contenedores....)

La luz la suben varias veces al año hasta alcanzar un nivel inasumible, pero ahí están algunos culpando al que la enciende, y la gente así se puede ir a tomar por el culo, sinceramente. Ahora la culpa no es de las eléctricas y los políticos, que se lo llevan vivo, sino de la gente por "desperdiciar" encendiendo cuando hace frío..

PEPEPAKO

Yo tengo tres chimeneas, aunque solo suelo encender una y la tercera está en fase de instalación y con dos toneladas de leña (300€) tiras el invierno entero y con la casa más calioente que con los radiadores.

1 respuesta
B

Hay que ponerse gordifuerte y fofisano, a darle al bollycao cómo nunca.

Dralions

Yo que he crecido en Cartagena tampoco tenía ni idea de lo que era la calefacción hasta que llegué a Madrid hace unos años. Primero caí en un piso con calefacción central y para mí era normal tenerla, porque aquí hace frío y es muy cómodo andar en manga corta por casa durante el invierno, pero conforme he ido cambiando de piso (nunca más he vuelto a tener calefacción central) me he dado cuenta de que no la necesito para nada, siempre que las ventanas no sean una puta mierda y vayas abrigado (con unos calcetines puestos y un jerséi, vaya). Ayer por ejemplo no se encendió en todo el día y ahora mismo tampoco la tengo puesta (ni la pienso poner). Y aquí sigo: vivo. Aunque alguna vez, claro, la pongo por capricho, como todos.

Elvisionario

Pues yo nunca he tenido calefacción en casa y tan tranquilo, ni una simple estufa uso. Eso sí, seguro que nos da por ponerla y no vuelvo a vivir sin ella ni aunque me paguen.

#31 Powered by AMD

covaga

vamos, si me puedo permitir calefacción pues la pongo y no me pongo a pasar frió como un gilipollas, a parte tampoco hace falta gastarse un dineral para no pasar frió.

wOlvERyN

.

1 respuesta
PEPEPAKO

#56 Para un piso céntrico, tienes las estufas de pellets, que calientan un poco menos y no tienes que almacenar leña. Y vienen en sacos de 5 kilos que puedes meter en cualquier lugar, son programables, con termoestato y pueden hacer que quieras abrir las ventanas para poder soportar el calor si se te va la mano dando a la temperatura.

1 respuesta
mentalico

yo nunca e tenido calefacion en casa en bilbao, y la picha ni se me arruga oigah

XarevoK

Si hacen 2 grados dentro de tu casa pues gl si te gusta vivir así.

Supongo que en el pc siempre estarás con las manos y pies congelados no?

1 respuesta
PEPEPAKO

#59 Pero el pc rinde de cojones con esa temperatura ambiente. True gamer

1

Usuarios habituales