Vivo en Suecia y repondo preguntas.

_PimPollo_

#120 Nono, tengo claro que si voy, va a ser habiendo hecho entrevista previa. He conocido cada caso de colegas que fueron así y luego tuvieron que volverse, que paso. Mirare a ver programas que faciliten a empresas de ahí la contratación de ingenieros. Lo único bueno (y malo) que tiene industriales, es que se supone que puedes acabar currando de cualquier cosa.

2 respuestas
R

#121 asi podras internacionalizar el conflicto por fin!

1 respuesta
ReEpER

#122 ya lo conocen tranquilo. No hace falta mandar a pimpollo.

#121 http://www.rekorek.com/es/

1 respuesta
R

#123 pues entonces que vaya a noruega que de suecia ya estas tu de delegao

1 respuesta
ReEpER

#124 sigue viviendo en tu burbuja de lo que lees en la razon.

No tienes el tema 24/7 en la tv pero las noticias importantes salen.

Y tmb te puedo decir que la gente mayor dice porque se Han de separar y no lo comparten y mucha gente joven estan en el otro espectro.

Igualmente tu opinion me importa lo mismo que lo que les importa mi existencia a mis amigos mañaneros.
PD: si es mi casa y es stockholm ciudad.

2 respuestas
R

#125 de verdad crees que alguien como yo lee? no sabia que me tenias en tal alta estima

2
wizar5

#125 el tema que a mí mas me preocupa de estos lugares es el frío y el sol, te ha costado aclimatarte siendo de un lugar con buen tiempo.
A mí si me toca coger las maletas sería Alemania o Finlandia y lo que más me jode no es el frío si no el sol

1 respuesta
ReEpER

#127 te puedo confirmar que lo peor es el sol... No el primer año... Pero el segundo etc...

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Lexor
  • brush
  • Sentry
  • Mafioso14
  • Eyvindur
  • Fw190