Vladimir hablando sobre EE.UU y el ISIS.

B

#57 wow tio perdón, tiro de documentales y de resultados electorales.

¿En que basas tú tus argumentos?

Ah si, cuñadismo.

2 respuestas
Y

#61 ¿De verdad esperas respuestas serias de un chavalin que llama a Chávez comediante?
De alguien que se supone tiene una relación estable con una persona que ha nacido en Venezuela y llama mierda a su país, no vas a tener información ni verídica ni útil en ningún sentido.

Luego en persona cuando conoces a este tipo de gente son muy dóciles y amistosos pero tienen algún tipo de problema porque con determinados temas, pase lo que pase, es como si activaras un interruptor y cambian completamente.

Algo similar a lo que sucede con la gente que padece esquizofrenia o personalidad doble.
Con Chávez lo he visto mucho y en muchos lugares.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Shikoku

#61 Buen autocuote :) Mis argumentos son en base a la realidad pura y dura de la gente que vivio y vive alli.

#62 Espera espera, que tu informacion basada en panfletos y tu pseudo intento de piscologia, va a valer mas que la opinion de alguien con mas de 20 años en venezuela o la familia que sigue viviendo alli. Que campeon eres xD

Pero bueno, que este no es el hilo, que ya se que os cuesta mucho no desviarlo y tal, pero abrir otro aunque sea.

2 respuestas
Zerokkk

#59 Putin no es que sea un santo, pero ha dicho grandes verdades en este vídeo.

1 respuesta
MaviFe

#65 Todas las que no dijo sobre Ucrania

Por otra parte si Putin no hubiera defendido a Asad, no habría ISIS. Eso lo ignoramos no?

1 1 respuesta
Hipnos

#66 Eso es como decir que si el hidrógeno no se fusionara en Helio no te hubieses quemado en la playa.

10
RusTu

El nombre de la conferencia también se las trae xD

The Wolrd Order: New rules or no rules?

B

#64 muy bueno el autoquote, bueno, puedes voler a Venezuela y convencer a tus paisanos, que mi opinión sobre Hugo la tengo bien formada, gracias a que rehuyo gente como tú.

Ale a pastar.

1 respuesta
touchdown

Grande Vladimir, la ultima esperanza blanca!

Srednuht

#57 Lo sabrá él mejor que su parte ha vivido...

El que no vea en la Venezuela de Chavez ( y no se como será la presente ) una republica bananera que tenía de democracia lo que Rajoy de listo...es que la venda es ancha...

1 respuesta
Thouy

Que todo el mundo hace cosas buenas y cosas malas es una verdad absoluta, que hay gente que hace cosas más cosas buenas que cosas malas es otra, pero este tema es para hablar de Siria (en mi opinión), para poner cada 4 comentarios "puto Putin putos prorrusos la que lió en Ucrania el facha este" mejor no poner nada o hacer un hilo de crys con Ucrania.
Vale que en otros hilos pase lo mismo pero desde el punto opuesto, etc. Me la pela.

granaino127

#62 En España os pasais llamando "mierda" a nuestro país 24/7 (los que por otro lado en muchos casos no hacen nada, ni siquiera saben como funciona el estado, auténticos paletos)... ¿y? ¿eso le da o le quita credibilidad?. ¿Si opinas que otro país es mierda lo quieres desprestigiar porque la manipulación de los medios motivada por USA y blablablabla.... pero si lo opinas de tu propio país entonces eres un revolucionario super avispado? xD!

¿A donde quieres llegar con semejante argumento?

Me parece una situación ridícula cuando hay gente que A VIVIDO en determinado país y tiene una opinión formada (más acertada o menos porque las opiniones son muy subjetivas dependiendo las experiencias personales de cada persona) que quiere ser rebatida rotundamente por personas que únicamente conocen lo que se habla por los medios, que puede estar tan manipulado "para lo bueno como lo malo".
Manda cojones los que quieren ser más papistas que el papa.... es para mearse.

1 1 respuesta
Y

#64 No sabía que además tuvieras una máquina para medir la validez de las opiniones.
Y no sé de qué panfleto hablas.
Supongo que tendrás fotos para documentar el resultado de tu medición, no creo que eso también te lo estés inventando sin saberlo.

#73 Yo soy solo una persona, no varias, así que el plural que utilizas para referirte a mi está mal.
La otra parte que está mal es que yo considero a España una mierda o que vivo en ese país.

Si opinas que otro país es mierda no sólo significa que quieras desprestigiarlo, es que en el caso de que lo creas realmente implica que no lo conoces.
La pregunta que haces al final deberías hacérsela a él, porque reducir todo a una palabra sí que no es ningún argumento.

granaino127

Es que las opiniones, como te digo, son absolutamente subjetivas.

Para una persona puede ser la puta mierda más absoluta y con toda la razón del mundo y para otra persona puede ser una maravilla.
Es perfectamente posible, todo va a depender de factores familiares, educativos, económicos y vivencias personales.

Por cierto, uso el plural, porque como supongo que podrás adivinar no sólamente me refiero a ti...

Por cierto, aquí hay una página de FB de Venezonalos que tampoco opinan como vosotros: https://www.facebook.com/ForoVenezuela
Leeros todas las noticias que hay publicadas, viñetas y demás y sacar conclusiones.... Por ejemplo puedes leer una cosa como esto:

"En los 16 años de bolivarianismo, más de 12.000 médicos han abandonado sus puestos en hospitales públicos, de los que se calcula que 7.000 se han marchado del país (...) La escasez de medicamentos en el mercado llega al 70%, según la Federación Médica Venezolana, y al 93% en los hospitales públicos. Los establecimientos suelen pedir a sus pacientes aportar los medicamentos y hasta el material médico quirúrgico"

"5.300.000 euros. La embajada de Chile el traslado de toda su familia y 18.000 $ mensuales de sueldo x 7 años fue el precio de la jueza Susana Barreiros. Negociación realizada en la hab 1021. Del Hotel Alba a nombre de la Asamblea Nacional. Fue lo que le costo a la dictadura que la juez sentenciara sin una sola prueba a Leopoldo Lopez"

"http://www.ntn24portaltv.info/video/skype-diego-arria-vzla-65644"

Y podéis mirar por internet foros y páginas venezonalas y ver más de cerca las opiniones de la gente, que hay de todo y por supuesto está muy lejos del "todo mentira" que parece que promocionais algunos aquí desde España, sin haber puesto un pie en Venezuela nunca.

B

#71 Nada hombre, le haremos caso a la verdad absoluta.

Ahora, tu mente explotará cuando te venga un Venezolano hablando bien de Chávez y su revolución.

1 respuesta
Srednuht

#76 Tranquilo, ya se como piensas, supongo Chavez es un regulador natural de la poblacion venezolana, y no un asesino de masas

1 respuesta
ivi14

#77

Chávez
Asesino de masas

Porque son siempre los que tienen avatar con niñas pequeñas? rolf

Están ahí ahí Mao, Hitler y Chávez

2 1 respuesta
Srednuht

#78 De *masas, no tenía nada en contra de la harina ( amén de provocar que su pueblo no tuviera acceso a ella)

por cierto, venga que seguro que pese a que parezca lo contrario, eres capaz de sacar un argumento mejor que el de >avatar de niña. Esfuérzate chico, vamos que tu puedes!

1 respuesta
ivi14

#79 No sabes como va esto, verdad?

Tu proclamas que Chávez es un asesino de masas pero lo sustentas con tu polla, porque pruebas ninguna. Demuestramelo

Lo de avatar de niña es algo que debo estudiar un día, hay un vínculo entre el anime y ser de derechas que no se ver.

1 2 respuestas
Srednuht

#80 Si los de Compromis ( aqui en valencia ) son de derechas, si, soy de derechas.

Pero vaya, te vuelves a retratar, desconocía que tuveras 12 años y esa mentalidad de la españa insulsa actual de:

"No piensas como yo? FASCISTA DERECHON!"

Limitaciones que teneis, no te preocupes, leyendo se soluciona...

Sustenta tu,sin tu polla, que me equivoco

1 respuesta
S

#80 Chavez ha hundido a Venezuela en la miseria, pudiendo ser un pais muchisimo mas prospero gracias a sus recursos

2 respuestas
Srednuht

#82 No no, chavez se quedaba el dinero que sacaba del petroleo y demás recursos por el bien de su pais, chavez prohibia la libertad de expresión, por el bien de su pais. La policía de chavez asesinaba a los que se oponian al REGIMEN, por el bien de su pais...¿que no lo ves? ¿Que eres? ¿Un fascista? /irony

Bendito Karma que se lo llevó antes de tiempo...él era el cáncer de su país, lo malo es que ha metastaseado ( y en forma de gorrión amigo de Maduro...xDD )

1 respuesta
ivi14

#81 Yo en que momento te llamo facha derechón?

Coges y dices que Chávez es un asesino de masas, porque Dios sabe que, algo que nunca he escuchado y no aportas ninguna prueba, ergo asumo que eres de derechas sinceramente, yo no le he atribuído ninguna valoración a la derecha.

Pero de verdad eres tan simple que no entiendes que eres tu el que debes aportar las pruebas siendo el que acusa?

Eres un violador en serie, y demuestrame que eso no es así. Venga campeón, es que es absurdo

#82 no estoy discutiendo eso, ni tengo ganas, que tiene eso que ver con ser un asesino de masas?

1 1 respuesta
Yuih

Id relajando el tono.

3
BruThaL

#83 No sabes como demostrar que chavez era un asesino de masas y te vas por las ramas no?

Lo peor de todo esto es que vas de sobrado y ya te vas por las ramas nombrando cosas por las que no se te han preguntado.

DATOS SOBRE LOS ASESINATOs EN MASA DE CHAVEZ. Venga que no es tan dificil

1 respuesta
Srednuht

#84 Wikipedia, que estoy vago.
Un asesinato masivo o asesinato en masa es el acto de asesinar a un número elevado de víctimas, de manera simultánea o en un periodo corto de tiempo. Puede ser cometido por individuos u organizaciones.

PD: No das pruebas de lo que dices? Ergo eres de derechas. Mejor aún JAJAJAJAJJAJA es la evolución natural de Mediavida supongo....

#84 Desconozco la orientación politica de la fuente, aunque las hay de todos los colores, pero por ejemplificar:

http://www.infobae.com/2015/09/05/1753297-venezuela-ordenes-chavistas-la-policia-asesino-80-personas-menos-dos-meses

[de este si D: ]
http://blogs.lavanguardia.com/america-latina/123-091-asesinatos-en-venezuela-en-diez-anos-de-regimen-chavista/

#86 Ten, relaja, que Chavez está muerto, no hay que tener miedo hombre

3 respuestas
BruThaL

#87 Vez no era tan dificil xD

1
ivi14

#87 No, dices un gilipollez como un templo sobre Chávez, una persona con luces y sombras como cualquieras y le acusas de ser asesino en masa inventandotelo.

Primer enlance: 2015, la segunda venida de Chávez confirmed

Segundo enlance: Si los muertos de la violencia en Venezuela son culpa de Chávez, entonces los asesinatos que pasan en España son culpa de Mariano? Joder es que no hay por donde cogerlo.

3 2 respuestas
Srednuht

#89 Me sorprende que en 4 minutos te hayas leido todo. Se te ve interesado por quitarte la losa de ignorancia que tienes...así no se puede, si no hay interés.

Pero vaya, que olía desde Pekin que tus respuestas iban a ser :

  • Infobae y La vanguardia son el PP

  • Infobae y la vanguardia no son fuentes fiables y mienten

  • Todo lo que me pases demostrandomelo va a ser mentira por decreto <- Esto es lo ideal, pero no vas a ser tan sincero.

Ese es el nivel JAJAJAJAJAJ

Luces, las de su casa, de las pocas que habría con Luz y agua potable. Sombras, nada, solo miles de asesinatos y la instauración de un regimen dictatorial, pero eh, beatificación pls

1 respuesta

Usuarios habituales