Vladimir hablando sobre EE.UU y el ISIS.

Jocanyas

¿se puede saber que coño hacéis hablando de Venezuela y Chavez aquí?

3
B

#87 Estás haciendo un buen ridículo, se puede estar a favor o en contra de algo, pero sostener argumentos con gilipolleces no esta bien visto por ninguna cultura precolombina.

1 respuesta
Srednuht

#92 Ya sabes donde está el avión, ve en busca de la tierra sagrada. La cuestión es que desde detrás del PC todo es bonito. Pero bueno, supongo que ahora criticar dictaduras es hacer el ridículo. No pasa nada, ese es el nivel.

Y cierro ya el tema que aqui se viene a hablar de la sacada de pene del señor Putin, lo que no quita que sea un hipócrita, mis disculpas. No voy a quitar vendas a quien quiere ser ciego. Que cada uno se apañe consigo mismo

ivi14

#90 Pero que beatificación?

Decir que Chavez no es un asesino de masas no es beatificarlo, tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, pero te vas por las ramas, es que ni en El País le van a llamar asesino de masas.

Pero que régimen dictatorial?

http://www.theguardian.com/commentisfree/2012/oct/03/why-us-dcemonises-venezuelas-democracy

The guardian y Jimmy Carter, simpatizantes del "régimen chavista" donde los halla

Here is what Jimmy Carter said about Venezuela's "dictatorship" a few weeks ago: "As a matter of fact, of the 92 elections that we've monitored, I would say that the election process in Venezuela is the best in the world."

Puedes seguir haciendo el ridículo eh, tengo la tarde libre

1 2 respuestas
S

#94 ¿Que cosas buenas tenia chavez? Aparte de ser un comediante estupendo (expropiese)

1 respuesta
Srednuht

#94 Bueno, si omites los votos a punta de pistola, chantajes, auto-publicidad, extorsión,eliminación de la oposición mediante la fuerza y la retirada de libertad de prensa, etc etc. Si claro, fueron libremente a votar...puedes seguir alardeando de ignorancia, pero yo no tengo toda la tarde, y no es el hilo que toca.

Una ejecución perfecta de como usar todos los medios para ganar "democráticamente" jajajajaj

PD: Y vamos, que ni una referencia a que no te has leido más que el titular de cada link. Pero insisto, quien quiera ser ciego, que lo sea. Que ya somos mayorcitos todos. Amén de que la ingorancia garantiza un buen grado de felicidad. Que es lo importante..

PD2: Los Coreanos fueron libremente a llorar a su dictador muerto tambien...

1 respuesta
ivi14

#95

#96 Pero como te atreves a comparar a Venezuela con Korea del Norte? rolf, compáralo con la alemania nazi tbm

Entonces lo que diga la onu y un expresidente americano, amigos de Chávez de siempre, sobre que las elecciones son limpias te la suda verdad?

Pues ya está, Usuario random de mv>>>>>>>>>>ONU+Jimmy Carter.

Entonces Venezuela es una dictadura?

Ya te lo he comentado antes, no entiendo que quieres que te lo vuelva a comentar?

1 respuesta
Merkury

#1 El pavo que ha traducido los subtitulos de ingles a español, le hacen falta unas cuantas clases de ingles eh... por lo demás mas razón que un santo.

1
S

#97 http://www.abc.es/internacional/20150603/abci-alerta-sobre-aumento-pobreza-201506022119.html
http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/05/54d3af3622601d37728b4571.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/01/150128_venezuela_pobreza_aumento_dp
http://www.lanacion.com.ar/1767080-record-de-pobreza-en-venezuelaclaves-americanas

y ya dejo de seguir desviando el hilo

1 respuesta
Thouy

:psyduck:

sincahonda

#99 Noticias de 2015, Hugo Chavez murio en 2013 :psyduck: :psyduck:

Venezuela no es un paraiso y se hacen cosas ahora peor que cuando estaba Chavez, pero no es una dictadura.

R

venía a hacer el chiste de vladimir con el LOL pero ya lo han hecho y me siento algo vacío.

La realidad es que esto nos puede demostrar la información sesgada y unilateral que podemos tener sobre los acontecimientos que ocurren en partes del mundo que no conocemos.

Shikoku

#69 Eso, sigue pastando los panfletos chavistas campeon, te aconsejo meterte en aporrea, que te sentiras como en casa xD.

Y tranquilo que dudo mucho que pise alguna vez mas venezuela , paso de arriesgarme a que me maten/atraquen/loquesea, por visitar esa mierda de pais.

#89 No es tan dificil entender, que la cantidad de asesinatos que se cometen hoy en dia y desde hace años, es por la NULA politica del gobierno chavista en temas de seguridad y demas. Asi que si, mucha gente y muchos venezolanos culpan al gobierno de todos los asesinatos que hay dia si dia tambien.

1 respuesta
JTHMRulez1

Cuanta ignorancia se destila en este thread.

Chavez podía ser muchas cosas. Pero asesino de masas no era. Tampoco fue precisamente lo mejor que le ha pasado a Venezuela pero eso importa 0 con el tema del thread.

#103 No dices mentira. Sin embargo lo usas en tu beneficio.

La taza de inseguridad en Venezuela es altisima. Eso es verdad. Pero hay un trecho entre decir que Chavez hizo mal su trabajo en combatir la criminalidad y decir que era un asesino de masas. No hay por donde cogerlo.

1 1 respuesta
Shikoku

#104 Estoy diciendo lo que opina muchisima gente, sin mas. Llevar un pais como si fuera una taberna es lo que tiene, que con los años va reventando todo. Pero claro, es mas facil decir "la culpa la tiene otro" y quedar tan feliz

Y si, que abran otro hilo y se habla ahi de venezuela lo que quieran xD

#106 Ya estas agusto? venga, al cole

1 respuesta
Thouy

#105 Que sí, que Chavez malo, pesao.

11 días después
LmrZ

Usuarios habituales