Vladimir hablando sobre EE.UU y el ISIS.

raser

Hay que tener los huevos cuadrados para decir lo que ha dicho, aparte de que sea verdad

¿Realmente alguien recuerda a un líder con el poder de Vladimir Putin poniéndole los puntos sobre las ies al país más poderoso del mundo? Yo, al menos en los últimos años no lo recuerdo

4 1 respuesta
B

Dimitri siempre será mejor

1
OmegleSpy

#1 Respuesta a lo que dice Putin:

a) Estados Unidos arma a los rebeldes porque Asad bombardeó a civiles y usó armas químicas. Además, Assad perdió toda la legitimidad por esto, provocó una guerra civil al no escuchar a sus
ciudadanos logrando en consecuencia la destrucción de su país y que haya millones de refugiados. ¿Estados Unidos armó al Isis?¿Estados Unidos provocó al menos parte de la situación que se vive ahora mismo en ese país? Puede ser. Pero de apoyar ahora a Assad lo estaría haciéndo mucho peor, y de no hacer nada nadie lo haría o quizás * Rusia apoyaría directamente y desde hace años ya a Assad. No veo como eso ayudaría a Siria.

b) Habla de mercenarios pero ¿las tropas que envió a Ucrania no eran rusas? ¿No mintió él diciendo que no lo eran? Extraño. *1

c) ¿Estados Unidos comprando petróleo al Isis o sus aliados al Isis? Teniendo en cuenta que el Isis odia a Estados Unidos esto me parece conspiranoico.

d) En cuanto a tropas mercenarias que se pasan al Isis... puede ser cierto. * En cuanto a apoyar una oposición moderada democrática puede ser cierto... pero Assad no se va a marchar del poder sino es por la fuerza por lo que la única opción son los rebeldes que luchan contra Assad a los que se están apoyando ahora mismo. Assad no es democrático. Los rebeldes a los que apoya ahora mismo Estados Unidos supuestamente son los más moderados a los que pueden apoyar. En fin y sino, que Putin proponga algo.

e) * Que Estados Unidos no sea tan imperialista y que bombardeó países rompiendo tratados internacionales... De no ser por lo de Ucrania... se podría pensar que su país no hace lo mismo... o peor incluso a veces... claro que el pone como excusa la nacionalidad de los rusos ucranianos. Por esa regla de tres, España debería conquistar algun que otro país latinoamericano. Allí se vive muy mal también. Pero aun obviando lo de Ucrania... al menos tengo claro que en otros conflictos anteriores Rusia no mostró mucho "tacto" que digamos en sus tácticas de pacificación.

Su crítica a Estados Unidos acierta sólo en algunos puntos. Por desgracia lo que critica a Estados Unidos también se puede aplicar a Rusia. Si Rusia hubiera criticado de este modo a Estados Unidos antes de llegar Obama, tendría más razón.
Puestos a criticar: en Estados Unidos hay más libertad de prensa que en Rusia. *1

4 2 respuestas
B

#33 El ataque químico al barrio de Ghuta (supongo que es al que te refieres, ya que das informaciones vagas e inconcretas) en Damasco fue en agosto de 2013, la guerra civil siria comienza en 2011 (el arme al ejército laico vegano democrático Sirio es, al menos, dos años antes), infórmate un poco antes de venir a soltar propaganda.

Señalar que no está clara ni la autoría (La Unión Europea no pudo concluir si fue Basser Al assad) ni siquiera el número de víctimas.

Lo demás ni me molesto, porque son divagaciones tuyas sin fundamento ni respaldo, como tu primer punto.

24 1 respuesta
YokeseS

con un ex agente del kgb no se juega

ChaRliFuM

#33 Sin ánimo de defender a Putin las cosas no son blancas o negras.

¿La solución a un incendio es echarle gasolina? No se trata de apoyar a un bando o apoyar a otro, se trata de INTERVENIR. evitar la pérdida de vidas y la violación sistemática de los derechos humanos. Dar armamento a quien consideras que es "legítimo" no soluciona nada, simplemente provoca más muertes y destrucción. La situación actual en Siria está provocada precisamente por la falta de intervención, esto no es culpa solo de EEUU sino de la comunidad internacional en general, de la inoperancia de la ONU, incapaz de adoptar una mísera resolución en el consejo de seguridad para poner fin a este sinsentido.

Quien seguro que no compra petróleo es Rusia, por algo son productores. Quien compre el petróleo habría que analizarlo con las pruebas encima de la mesa.

En resumen: La culpa de la crisis humanitaria y de la situación que hay en Siria es tanto de EEUU/Occidente como de Rusia. Ha vuelto a quedar demostrada la inutilidad de la ONU que es incapaz de orquestar una respuesta coordinada desde el seno del Consejo de Seguridad para poder intervenir de forma real y efectiva. Es como si en el patio del colegio se pelean los alumnos, el profe de matemáticas les da navajas a los empollones y el profe de educación física bates de beisbol a los malotes, en vez de interponerse en medio para que no se den de ostias entre ellos.

10 1 respuesta
OmegleSpy

#34

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Mira las partes en negro de los spoilers. También hablé de bombardeos. En realidad, bombas, bombardeos, tanques... Sacado de la wikipedia. No me digas que la wikipedia no tiene fuentes por favor. Porque las tiene. Según esta se considera en realidad que la guerra civil comenzó en 2012, no en 2011. Pero de todos modos, Putin no hizo nada: hasta ahora. Y Putin apoya a Assad. Si crees que no pues...

Puestos a criticar: en Estados Unidos hay más libertad de prensa que en Rusia. -> Al menos espero que en esto me deas la razón...

Lo demás ni me molesto, porque son divagaciones tuyas sin fundamento ni respaldo, como tu primer punto. -> ¿ Y qué crees que se debería haber hecho? ¿Apoyar al dictador Assad? ¿No hacer nada? Doy mi opinion sobre lo que pasa y lo que pasó, claro que si quieres creer todo lo que diga Putin a pies juntillas, eso es como creer todo lo que diga Estados Unidos también.
No me hace falta ser un genio militar o haber estado allí para tener mi opinión y no creer lo que diga Putin. Y Putin apoya a Assad. Eso está claro, en caso contrario, los soldados de Assad no tendrían ahora aeronaves rusas etc...
No es propaganda. Puedes darme tu opinión sin embargo, ya que consideras la mia divagaciones sin fundamento ni respaldo...

#36 Estoy de acuerdo con tu opinión. Lo mejor hubiera sido que Assad y los rebeldes hubieran aceptado el alto el fuego y hubiera un cambio de gobierno elegido democráticamente pero... nadie hizo caso, nadie actuó o no lo suficiente... y ahora es demasiado tarde. Ahora parece que solo hay dos soluciones y es a)Assad b)Rebeldes.
Y Assad como ya digo... bombardeó a civiles... no veo como se le puede apoyar tras todo lo que pasó, lo que está claro es que no va a dejar el poder si gana la guerra civil. Las intervenciones que ahora se llevan a cabo, eso sí, no son suficientes. Parece que esto va para largo...

Y

#31

Más cojones que Chávez no he visto a ningún presidente.

10 1 respuesta
haschatan

El petroleo del ISIS lo compra la CIA, seguro. En 2 o 3 años taquillazo en hollywood.

raser

#38 #38 No me acordaba del bueno de Hugo, es que ese tenía estopa para todos.

Mi favorita es esta:

actionchip

Zasca, zasca, joder ahi va otro zasca...

Se la ha sacado xDD

Shikoku

Ajajajaja como presidente no valia una mierda, pero al menos sabia soltar gilipolleces por la boca y hacer reir al personal xDD

Algunos hasta creereis que usa se ha tomado alguna vez en serio cualquier estupidez de chavez :palm:

1 3 respuestas
tholdrak

#42 Si Rajoy saliera tocando la bandurria y cantando en la TV cada cierto tiempo yo le votaba.

2
Y

#42
Qué más diputada?

1 1 respuesta
Coman2Sueco

mientras rusia da apoyo a en el conflicto ucraniano a la contraparte de esta

Shikoku

Una pena que se fuera un comediante de tal calibre xDDD

Buen manual de como llevar un pais como si fuese una taberna :D

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#46 La ignorancia que rezuma este comentario en concreto, me hace llorar.
Sin acritud, pero lo digo.

1 1 respuesta
B

#44 https://www.youtube.com/watch?v=fqt3n0g4EtE

1
asherat

Todo el mundo sabe que la madre Rusia y su padre Putin nunca hacen nada nada malo.

1 respuesta
Shikoku

#47 Ignorancia teneis muchos que hablais sin haber pisado esa mierda de pais.

Pero nada, que yo seguire con mis risas

Sin acritud eh ;)

S

#49 y tú más

A algunos parece que no os da para más

1 respuesta
Zegatron

#42 Porque no hacían caso de las tonterías de Chavez orquestaron un golpe de estado que les salió por la culata cuando el pueblo de Venezuela salió a exigir la liberación de su presidente, eres capaz de imaginarte al pueblo del estado español pidiendo la liberación de Mariano??? YO NO.

Perdona que no he estado en Venezuela tío, cuéntanos como funciona todo en el país ya que tu has estado y nuestra opinión es un pedo.

Sin duda Putin tiene luces y sombras por hablar con eufemismos, pero que cuando habla sobre USA tiene mas razón que un santo es indudable.

4 1 respuesta
Shikoku

#52 Y tb intentaron matar a chavez cientos de veces, pero sobre todo cuando habia elecciones :psyduck:

En fin, que no voy a perder el tiempo con vosotros, no vale la pena. Lo peor de todo es que os lo creeis todo

"el pueblo de Venezuela salió a exigir la liberación de su presidente" El jodido chiste de la semana

1 respuesta
asherat

#51 Ni para menos.

No te confundas compañero, el hijoputismo esta en los dos lados y no se trata de elegir uno y allahu akbar por él.

1 respuesta
S

#54 Está claro. Pero opino que en este tema hay que centrarse en lo que ha dicho Putin, en si es verdad o no, y en ver todo con más perspectiva de la que nos venden los medios de comunicación occidentales.

Está claro que en Rusia no son santos precisamente. Bueno, ni ningún país.

1 respuesta
Shikoku

#55 Es que el jodido chiste es que rusia en esos temas que habla putin (y muchos otros), esta al mismo nivel que usa, al mismo

Asi que no deja de hacer mucha gracia, como se alegran algunos de las "verdades" del personaje, cuando seria lo mismo escuchar a obama refiriendose a rusia

1 respuesta
B

#53 la revolución no será televisada. Busca a ver que te aprece.

Deja de haer el ignorante anda.

De tu equidistancia no comentaré nada.

1 2 respuestas
S

#56 Ya, pero lo de Rusia lo vemos todos los días (incluso mienten para dar más caña) y lo de Occidente nadie tiene los huevos/interés a decirlo públicamente.

1 respuesta
jackvendetta

En estos hilos se delatan los que por un lado hablan de libertad y por el otro alaban hasta el patetismo a un fascista y retrógado como Putin. Gracias internet.

Por cierto vuelven a coincidir los caminos; podemitas, chavistas y ahora rusos de Putin. Está bastante claro de que pie cojean algunos.

1 respuesta
Shikoku

#57 Veo que te molan los panfletos. Venga va, sigue tirando de "documentales"

#58 Hombre, supongo que la cercania de rusia tendra algo que ver. Sin embargo, te vas a centroamerica o sudamerica y los paises izquierdosos (e incluso los que no lo son) meten mierda a usa 24/7

Usuarios habituales