Vodafone no me da de baja

HaNiBaL

#30 Me he explicado mal en #28 . Los de Orange lo portaron, todo, movil, fijo, internet y TV. Pero según vodafone el fijo internet y TV no se porto.

Pero yo estuve unos días sin fijo porque se cambió el servició a Orange, asi como la TV y el inet. Y ahora tengo fijo de Orange con el mismo numero de antes, cosa que, creo, no seria posible si no hubiesen hecho la portabilidad desde Orange.

1 respuesta
M

#31 No es posible portar una línea fija a otro operador y que esta siga en el anterior. Si me dieras algún dato te podría ayudar un poco, pero es que continuamente solo estás dando información contradictoria (no te lo tomes a mal).

1 1 respuesta
HaNiBaL

#32 "No es posible portar una línea fija a otro operador y que esta siga en el anterior."

Ahí esta el conflicto, desde noviembre tengo el teléfono fijo y todo lo demás con Orange, con el mismo numero, tanto de fijo como de móvil. Pero según Vodafone no se dió de baja el servicio de fijo, ni internet, ni TV; por eso lo han seguido cobrando.

1 respuesta
M

#33 Pero es que el servicio de fijo se da de baja en el momento que se porta. Cada día tramito dicho procedimiento (como lo realizan clientes a la inversa) y nunca ha sucedido nada.

Que ojo, claro que puede tratarse de algún error per se, pero diría que es mas porque a la hora de portar la línea fija a Orange se te asignara otro número o que, como sucede en muchos casos, si fueran titulares distintos se te quedará la línea fija aún en Vodafone.

No obstante y si fuera el primer caso, tu no debías encargarte de dar de baja ningún servicio ya que Orange portaba todas las líneas, con la consiguiente baja de los mismos servicios en tu anterior operador.

Una duda mas, hablamos de Vodafone o antiguo cliente de ONO?

1 respuesta
HaNiBaL

#34 Antiguo cliente de ONO. Edito: Mi movil siempre habia sido Vodafone, el resto siempre ONO, hasta la compra de esta por parte de Vodafone.

1 respuesta
M

#35 Entonces la cosa cambia. ONO si que ofrecía el servicio de Televisión de forma aislada a la Fibra/ADSL/Fijo, por lo que en este caso si es posible que la TV te siguiera quedando allí. Sobre la línea fija, debería haberse portado de igual forma si indicaron que el anterior operador era ONO (es algo que se realiza de forma automática a la hora de tramitarlo).

1 respuesta
D10X

#36 El fijo en fibra no se porta, se da de baja. Y Vodafone solo da de baja el numero, pero mantiene la linea y es el usuario quien tiene que solicitarlo.

HaNiBaL

#39 Y eso quien me lo deberia haber informado? Orange?

1 respuesta
B

con Vodafone tienes que repetirles unas 40 veces que quieres darte de baja de TODOS LOS SERVICIOS hasta que alguien que tenga un oído te escuche, luego hay que repetirlo otras 40 veces para que aparezca alguno que te entienda.

Son buena gente.

narko1

Yo despues de estar con los timadores de jazztel aprendi una cosa, si te dan vueltas vas al banco y cancelas los pagos que tu no has debido de pagar, luego que te den todas las vueltas que quieran que los mando rapido a la mierda/cuelgo y se las arreglen ellos.

Bombsight

#38

No te lo tendria que informar nadie, tu mismo tienes que saber las condiciones de tus productos y a que estan ligados

Con respecto a la linea fija siempre que se porta a otra compañia en la que estabas se da de baja de forma automatica, algo raro se hizo ahi

Z

Mismo problema, antiguamente ONO (Cable + Fijo + Movil) y una linea extra que tenía de móvil en Vodafone. Me pase a Orange y confirme la baja 3 veces con ellos, Fijo + Cable + Movil, y mantener la linea extra en Vodafone.

Aún llevo dos meses y medio hablando con ellos porque primero me cobraron 82€ ya que según palabras textuales de ellos habia sido un error. Me abren incidencia, y me dice que me daran de baja la fibra que se ha quedado colgada. Pasan 10 días y no sé nada, les llamo y me dicen que espere.

Hago lo de #2, y bloqueo el pago, ya que despues de 15 días no se puede. Me llaman al día siguiente, les explico y me abren otra reclamación. No sé nada hasta el mes siguiente, donde viene otro cobro de 60€, y al día siguiente me dan de baja la linea del móvil en Vodafone por impago, vamos la puta risa.

Como necesito el telefono pago los 82€ de nuevo y me abren reclamación por los 82€ + los 60€, me ponen la linea de móvil al momento. Llega el sabado 24 (nochebuena encima) y me quedo sin linea otra vez.

Les llamo y me dicen que la reclamacion de los 140€ se ha resuelto a mi favor, y les pregunto de porque no tengo linea, y me dicen que no hay ninguna orden de dar de baja la linea de móvil pero ven que estoy desconectado... ?????? total me abre incidencia y me dicen que hasta el Lunes o Martes no tendré linea, pasan los días y nada, me tiro el 30 y el 31 intentando comunicarme, no me cogen el puto telefono hasta ayer, y me vuelven a decir lo mismo, y que esta vez me quedará en llamar alguien para confirmar el alta otra vez, les dejo el fijo, y les digo apartir de las 18:00, llaman a las 4 y al numero que les sale de las pelotas xddddddddddddddd Juro que no he visto tal inpetitud en una puta compania como esta. Y encima tienen los santos cojones de decirme es que el sistema funciona así y el que sale perjudicado siempre es el usuario ????????? No me cague en sus muertos por poco. Ahora me queda esperar al 5 de Enero a que me devuelvan los 140€ que me deben, y que me pongan la linea y dejar todo claro para darme de baja del móvil tambien.

Y que conste que soy cliente de Vodafone de hace como 10 años. Unos hijos de la gran puta y unos completos inútiles.

3 respuestas
Damnedlove

#42 Ostia chaval, menuda panda de incompetentes xdddd.

Puto asco dan las telecos en general en españa, tanto en servicio ofrecido tanto como trato al cliente.

HaNiBaL

#42 Telita. Yo lo que no entiendo tampoco es la falta de cuidado qie tienen con los clientes propios.

Cuando estaba con ellos pedi varias veces que me hicieran alguna oferta aun a costa de rebajarme servicios, pero las ofertas decentes solo son para clientes nuevos. Ahora que llamo y me dan de baja, me ofrecen una pedazo de oferta.
Joder! Ofrecemelo cuando te la pedia pedazo de inutil, que yo estaba bien en Vodafone, solo me cambie por el precio.

B

A mi me paso algo parecido con los putos mafiosos de Jazztel, al final acabaron vendiendo mi deuda, me llamaron durante unos meses, me enviaron cartas y ahora hace 1 año que se han olvidado de mi.

Bombsight

#42

Te atendieron del otro lado del charco?

1 respuesta
Dices

Vodafone y Orange son la mierda de sucios con tal de no darte de baja. Yo me quité de Yoigo super rápido. Vivan los operadores de pobres!

Z

#46 Si, nunca me ha cogido el telefono un Español.

1 respuesta
Bombsight

#48

Ahí está el problema porque desde atención al cliente de Sudamérica sudan de todo y tramitan lo que les da la gana no teniendo ni idea el 99% de ellos

4 años después
Dry-Prime

Buenas, refloto esto porque me ha pasado algo similar también con Vodafone:

Hará varios años llamaron a mi madre por la típica oferta donde te dan de alta más servicios que nunca usarás + 2 chusta móviles + 2 nuevas SIM para estos móviles, todo esto a cambio de una rebaja de lo que pagamos cada mes del 50% + 2 años de permanencia. Ella como no entiende de esto y le dijeron que iba a pagar menos aceptó.

Justo el mes que terminó la oferta me llamaron de Jazztel (casualidad) ofreciendome fibra asimétrica + lo mismo que tenía en Vodafone y como me gustó nos cambiamos. Sobre esto comentar que sólo porteamos las 2 líneas que usábamos y el fijo, pero las otras 2 líneas que le colaron a mi madre se quedaron ahí.

Me advirtieron los de Jazztel que llamara a Vodafone para dar de baja todos mis servicios tras el porteo de las líneas y así hice, llame y les dije claramente: "quiero dar de baja TODOS mis servicios con Vodafone".

Parecía que el panchito del departamento de bajas lo había entendido pero al mes siguiente me llegó una factura de 0€ pero en la que aparecian todos los servicios que no había porteado a Jazztel (v-home, hbo y las otras 2 líneas que nunca hemos usado) excepto el internet y televisión que si que los habían dado de baja.

Volví a llamar diciendo exactamente lo mismo porque me veía venir la sorpresa y me dieron de baja sólo el hbo y luego al mes siguiente otra vez lo mismo para dar de baja sólo el v-home. No ponían trabas y decían que sí a todo y luego hacían lo que les daba la gana.

Total, que tras 4 o 5 llamadas para dar de baja todo aún quedaron esas 2 líneas que nunca habíamos usado, como no cobraban nada por ellas lo deje estar porque estaba hasta los cojones, un error por mi parte.

Este mes derrepente nos ha llegado un cobro de 26€ por esas 2 líneas y le dije a mi madre que fuera al banco a rechazar el pago. Al día siguiente le llamaron cuando yo no estaba y le amenazaron con que tenía que pagar y que nos iban a dejar en la lista de morosos para que no pudieramos pedir préstamos, ella directamente les dijo que llamarán más tarde y les colgó. No han vuelto a llamar.

Tampoco es que tuviéramos pensado pedir un préstamo pronto pero me toca las narices que despues de tantas trabas me vengan con estas, esto no es denunciable? Porque es una estafa en toda regla.

A alguien que le haya pasado algo similar puede comentar como solucionó esto?

Czhincksx

Es culpa tuya. La portabilidad es de la línea móvil, nunca de la televisión. La televisión la tienes que cancelar tú una vez que ya cambiaste la línea móvil.

1 respuesta
PrinceValium

Puto Vodafone. Mi odio extremo.

1
Dry-Prime

#51 Si te lees un poco mi comentario verás que la televisión la dieron de baja, lo que no les dio la gana dar de baja fueron las otras 2 líneas de móvil, que tras 4 o 5 llamadas diciendo que dieran de baja todo no les dio la puta gana hacerlo.

La verdad, no sé qué ganan haciendo estas cosas, lo único que consiguen es que no volveré nunca más por mucha oferta que me hagan + toda la mala publicidad que les voy a dar, que manera de complicar las cosas.

1 respuesta
challenger

@abby lo de seguir cobrando, como ves lo hacen a drede, si no te das cuenta te siguen chupando la sangre.

Czhincksx

#53 mi comentario no iba por ti xd leí #1 y no vi que era un hilo reflotado.

Aidanciyo

burofax es mano de santo

Usuarios habituales

Tags