Vodafone no me da de baja

HaNiBaL

Buenas!

Hola gente, el caso es que hace dos meses me cambie de Vodafone a Orange, portando linea de móvil, fijo y televisión. Cual es mi sorpresa cuando empiezan a cobrarme los siguientes meses.
Les he llamado y me dicen que se hizo la portabilidad de la linea movil, pero que la televisión y el internet siguen activos. Es esto culpa mía, de ellos, de Orange? Si os ha pasado alguna vez, habéis podido reclamar?

Gracias!

B

Vete al banco y cancela los pagos de ellos, luego sigue reclamando, si no en el proceso vas a seguir pagando meses como un subnormal.

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HaNiBaL

#2 Lo que me temo es que si cancelo los pagos, después me los reclamen con intereses :S

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B

#3 lo harán, cancelalo tmb.

HaNiBaL

llevo esperando que me atiendan 30 min... Hijos de puta.

tripcorE

A mi me paso algo parecido. Me cobraron el mes siguiente por adelantado cuando ya me había dado de baja. Les llamé y se los expliqué y ni supieron que contestarme, se dedicaron a inventarse clausulas para no devolverme el dinero. Fui al banco, cancelé pagos y ya está.

B

Puedes ir a algún organismo de protección al consumidor y poner la reclamación.

De paso, enviar un burofax a la central con la fecha de baja, cobro y más datos para exigir su devolución, a ver que pasa.

Yo lo hice así y al mes siguiente me devolvieron la pasta

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Khrixso

sino que te lo haga el del hilo: http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/trabajo-vodafone-ayudo-vuestras-preguntas-539971

xdd

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yosi77

#1 llama al 22155, si alguien puede "arreglarte" algo debería ser ahí, si es que no está reclamado. Lo que me temo que haya ocurrido es que no se haya solicitado la portabilidad por algun error en alguna herramienta. Si la portabilidad no se ha realizado es donde viene todo el retraso.

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M

#1 Si solo solicitastes la portabilidad de la línea móvil y no la de la línea fija, es evidente que si no se lo comunicastes a la compañía esta no te diera de baja de dicho servicio. Orange tan solo puede portar los números que tu les facilites (y en este caso darte de baja de Vodafone), los números no portados los cuales no se solicite la baja se seguirán tarificando.

Si me mandas por MP una serie de datos te lo puedo gestionar yo mismo (trabajo en la empresa).

#9 22155 Es el número del área técnica, que está totalmente exento en estos casos.

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HaNiBaL

Ya esta, me han dicho que tendría que haber llamado para darme de baja cuando me cambie de compañia. Lo que no entiendo es que para el servicio de movil lo hagan ellos, y para el fijo y el internet no.

Ahora me cobraran lo que toca desde la fecha del ultimo recibo hasta hoy.

#7 Esos organismos que comentas, como funcionan? Es que nunca he tenido la necesidad de ir a ninguno.

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yosi77

#10 desde el área técnica le pueden generar casos al departamento de provisión que es quien lo lleva, lo digo porque tengo que lidiar todos los días con situaciones de esta índole.

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HaNiBaL

#9 #10 Yo hice la portabilidad de las dos lineas, Orange tenia los datos tanto de mi fijo, como de mi móvil, y traspase las dos lineas.

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M

#11 Para el fijo no lo hacen ellos. Si tu solicitas a Orange la portabilidad de la línea móvil, es la misma compañía quien te da de ''baja'' de tu antiguo operador al portarse la línea a otra compañía. Si tu no le pides a tu operador que quieres dar de baja la línea fija pero tampoco le pides a Orange que te la porte, dicho servicio se queda en el operador actual al no solicitar el cliente modificación alguna.

maldiny

#13 Entonces cancela los pagos y olvídate de ellos, acaba siendo lo más efectivo.

M

#12 #13 no es un tema de provisión. En el contrato de Orange se especificará correctamente si el número de teléfono fijo portado es el tuyo. Si te han seguido cobrando el servicio es, o bien porque Orange te generó un teléfono fijo nuevo, o porque no te realizó portabilidad alguna.

El 22155 te va a derivar a reclamaciones.

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HaNiBaL

#16 Yo tengo el mismo numero fijo de siempre, pero con orange. Es mas, estuve unos días sin teléfono fijo hasta que me lo activaron desde Orange.

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M

#17 Te han asegurado que es el cobro de dicho servicio o por la no devolución de los equipos? Si te portaron de forma correcta la línea fija a Orange y te han seguido cobrando desde entonces el mismo servicio, deben darte de baja y abonarte los meses que has pagado sobre dicho servicio ya inactivo en la compañía.

Por eso te preguntaba si estabas completamente seguro de que tu línea fija anterior estaba ahora en Orange, ya que si así fuera tienes todo el derecho a reclamar compensación ya que te han estado cobrando por un servicio ya portado (solo pueden cobrarte el último mes y en sus respectivas partes proporcionales).

Si por MP quieres darme tu DNI y así te puedo aclarar un poco mas que tienes activo y que no.

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yosi77

#16 en el 22155 te derivan a reclamaciones si no tiene caso abierto para provisión, si no te atienden y te hacen el caso.

B

#11 Pues mira yo fui a a la oficina municipal de información y defensa del consumidor, planteé la reclamación por escrito aportando fotocopias de las facturas cobradas de más y comentando la hora y fecha en la que realicé telefónicamente (las graban) la baja del servicio.

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Kishna

Lo malo es que si das orden al banco de no pagar las cuotas de vodafone que no pagues venderan tu deuda a una financiera y estaran llamandote todo el puto día al teléfono hasta que pagues así que intenta solucionarlo por otros medios .

Si te la suda que te esten llamando amenazandote con llevarte a juicios y tal pasa es todo fake es el metodo que emplean para cobrar las financieras que adquieren tu supuesta deuda .

#23 http://www.adslzone.net/ aquí tienes soporte seguramente te digan algo.

HaNiBaL

#18 Esta asegurado que es eso. El operador me lo acaba de comunicar hace 10 min. Es mas, ahora me ha informado que en 10 días me enviaran las instrucciones para la devolución de los equipos, cosa que hasta ahora no habían hecho.

He enviado un mail a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento.

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HaNiBaL

#20 El problema es que a mi no me envían las facturas a casa, las miraba por inet, pero ahora como ya no soy cliente, no me deja mirarlas porque han desactivado mi cuenta en su web.

M

#22 En ese caso te deben abonar las cuotas que has pagado desde el momento preciso en el que se portó la línea fija a Orange ya que se trata de un error de ellos y no tuyo.

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HaNiBaL

#24 La duda es como proceder a hacer esa reclamación. He enviado un mail a la oficina del consumidor, pero no se si tengo que moverme por otros medios.

D10X

A mi me cambiaron las condiciones al fagocitar ONO, y me dejaron una semana sin móvil ya que perdieron las nuevas SIM de Vodafone y nadie se hizo responsable.

Me cambie a Orange con portabilidad y me hicieron algo parecido a ti. Me dieron de baja en Vodafone todo menos internet. Cuando llamo para reclamar me dicen que eso lo tengo que dar de baja yo y que pague. Además con penalización.

Acto seguido de esa llamada, anular todos los recibos de los últimos tres meses y bloqueo de las facturas de Vodafone. Me mandaron un par de cartas amenazantes y al llamar te dicen que pagues y ya luego ellos regularizan. Les mande un fax indicando que no me negaba a pagar, pero que regularizasen las cuotas de los últimos meses, y me mandasen la factura.

Pues llevan mas de un año, para darme respuesta.

RPV: Mandales a la mierda, devuelve los pagos que no te cuadran, bloquea los recibos futuros y enviales un fax.

wolpek

#1 Es culpa tuya.
La única potabilidad que hace Orange es el fijo.
Las otras las debiste haber dado de baja.

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HaNiBaL

#27 El fijo es precisamente lo que no portaron.

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wolpek

#28 Pues GG.

M

#28 Lo portaron o no lo portaron? Es que si no te portaron el fijo es normal que te lo siguiera facturando Vodafone.

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