Vodafone va a sacar las primeras tarifas en españa de datos ilimitadas

Kaiserlau

robafone ni con tu cartera

1
allmy

A ver, no seáis limitados. Ahora el tema es que movistar, y orange entren en el juego. Algunos tarados empiecen a contratarlas, y se empiecen a pelear a precio

Y no se trata ni si quiera de esto. Las operadoras grandes llevan perdiendo clientes de manera constante pero sangrante hacia los pequeños operadores virtuales desde hace años. Esto es un órdago. Quien no puede ofrecer algo así? Los que alquilan el uso de la red.

HammelSF

Hoy ha llegado lo bueno de fuera, pero me asusta mucho que otro día llegue lo malo.

· Limitación por GBs del internet domestico en EEUU,

· Internet "con DLCs" según contenido que quieras desbloquear
,

· Y lo de Alemania, donde te llegan multas de 500€ a casa por bajar/subir en torrent aunque sea por unos segundos.

1 respuesta
tute07011988

Ahí voy con mi GB por 7€ tan fresco. Al igual pago 2 cifras por internet en el móvil.

Mikelete

Holanda-Lebara, 30€ ilimitado todo :)

U

Pepephone.

1
Mchts

#12 20 pavos todo ilimitado en francia, todo

1 respuesta
B

Tengo yo 20 GB con Simyo y que te guardan megas y es que no los gasto. Ni queriendo a posta.

werawk

#37 Yo todo ilimatado en Holanda. Me sorprende el precio en España la verdad.

danyWTF

JAJA, 3GB por 19,99. Vaya fumadita llevan. Tengo yo 6GB por 8€ wtf

arkoni

50 Eurazos de móvil... Madre mía, si es lo que pago en el mismo Vodafone por fibra de 600 megas, teléfono de casa y 2 teléfonos móviles con llamadas ilimitadas y 17 gigas cada uno...

belegar

No me hago de Vodafone ni con tu dinero

Krosita

Menudos precios de mierda.

B

hasta que no me garanticen 200mbps por menos de 15€/mes no lo contrato

estamos hablando de vodafone. deberían pagarme ellos por usar sus servicios infernales.

KaitoKid1412

#3 pero en tu casa llega la cobertura de movil? porque yo sigo con adsl y para tener cobertura tengo que cruzar el camino de tierra -.-' eso tampoco me serviria

1 respuesta
anythere

No entiendo qué tipo de persona va a querer dejarse ese pastizal. Es un timo de la hostia.

Cualquier compañía de mvl actual tiene tarifas que ni se acercan a eso. Aunque las actuales no sean ilimitadas, da lo mismo, no sale NADA RENTABLE TIMOFONE.

Qué cojones más grandes tienen con esas tarifas.

preguntitas

De los pirineos para arriba tendréis buenos precios en tarifas de Internet, pero aquí abajo lo ahorramos en el precio del alcohol y de las putas.

Jaque mate nordicos

1
Riocorvo

huele a spam/publi

JuanAnthony

#6 Cáncer para todos en más ciudades. En el edificio de enfrente de mi casa han puesto una antena, hijos de puta.

1
sagha

#45 si. tengo buena cobertura. mi problema es el adsl tercermundista.
asi que esto me va a salvar la verdad.

1 respuesta
KaitoKid1412

#50 a mi no creo que me salve ni esto.
3mb adsl, cobertura de movil con un palito o 0 y el supuesto "4G" va variando de 3G sin palitos a G y normalmente "E"

SamaWoodo

Carísimo.

Pero como ya han dicho, será cuestión de tiempo hasta que sea una oferta más extendida y se peleen por los precios.

ISAILOVIC

No vuelvo a Vodafone ni con una tarifa gratuita

0buS

Todo muy bonito hasta que lees Vodafone. Ya hay que tener ganas de tener problemas.

sidecar

Usar el móvil de router para descargar torrent en 4K no creo que mole...

verseker

#33 Me ha dado un poco de ansiedad y todo ver eso. Haciendo un uso responsable y no un "lo que me salga de la polla según el día" que es lo que viene siendo habitual, veo que ya me tendría que gastar ahí 15 pavos al mes. Pero qué puta basura es esa por dios.

T

SImyo es la mejor de prepago

Retrashado

Yo llevo con datos ilimitados en redes sociales, YouTube, Netflix y Spotify desde el año pasado

Usuarios habituales

  • KaitoKid1412
  • sagha
  • werawk
  • allmy
  • kesada7
  • Hipnos
  • pantocreitor