Volkswagen, Daimler, BMW y Bosch experimentaron con seres humanos y monos

sephirox

Va, ahora en serio, lo de la libertad invidiual es muy bonita pero no puede funcionar mientras haya poderosos que atesoran la riqueza y pobres que necesitan acceder a esta para mantenerse. Es decir, que esto es una clara muestra de Lucha de Clases y el motivo por el cual el sistema solo funciona para aquellos que acumulan los medios de producción.

Por lo tanto, necesitamos un estado férreo, que ponga en vereda a estas empresas con mano de hierro, que haga temblar al burgués que piense intentar cometer un crimen de estos aprovechándose de la necesidad del proletario. Necesitamos justicia proletaria.

intelntl

Que experimenten con vagabundos, pero no con personas

/s

verseker
#50spyro512:

Si han encontrado a 20 personas voluntarias y de forma gratuita, pues allá esas 20 personas. Yo no lo haría.

Lo que es una pena es que no te enteres de una puta mierda. A ver yo ahora aquí no te voy a dar clases de sociología, pero te diré que para que ocurran ciertas cosas y sobre todo si esas son injusticias, tiene que haber algo de fondo que haga de sustento, de caldo de cultivo. Que no lo quieres entender, allá tú, pero deja de soltar gilipolleces hazme el favor que encima aún no sabes a que cojones me estaba refiriendo ni en mi primer comentario y parece que sigues sin enterarte ni de lo que escribes.

#52 Otro que no se entera. A ver si nos damos cuenta de las cosas. Tu comentario en #17 es una jodida basura porque estás comparando la polución de Madrid con una ilegalidad que además de serlo es inmoral. Estás trayendo a colación cosas que no tienen nada que ver y sueltas un comentario de mierda para hacerte el que se yo.. Por eso te he llamado Demagojín, de demagogia, a ver si lo pillas sin que te lo explique. Además que es que lo que has escrito no tiene ni cabida en este hilo.

2 respuestas
Markitos_182

#63 Hostia, qué bueno. Te lo explico detalladamente a ver si va a ser que estás tan triggered que no te estás enterando. Verás:
rotulador ha preguntado, grosso modo y en forma de chascarrillo, dónde puede pagar por inhalar NOx o gases nocivos procedentes de los coches.
Y yo he respondido, también en clave de chascarrillo, que en Madrid pagamos por estar respirando mierda 24/7.

Espero haberte ayudado.

spyro512

#63 es habitual que te dediques únicamente a soltar tonterías y “no lo entiendes” en lugar de describir tu opinión?

Hasta ahora solo te has limitado a despotricar sobre mi opinión pero no veo cuál es la tuya. Cuéntame anda, desahógate que te veo nervioso.

Dieter

3 paginas y nadie ha puesto esto?

7
H

https://en.wikipedia.org/wiki/Animal_welfare_in_Nazi_Germany y me voy por mi izquierda

1 respuesta
sephirox

#67 ¿Ves? En todos los hilos pones alguna gilipollez o un meme y no dices nada. Pero bueno, esta idiotez se lleva la palma.

1 1 respuesta
H

#68

#68sephirox:

¿Ves?

???

#68sephirox:

En todos los hilos pones alguna gilipollez o un meme y no dices nada.

1º Un meme vale mas que mil palabras
2º Fake news, eres libre de dirigirte a mi perfil y comprobarlo.

#68sephirox:

Pero bueno, esta idiotez se lleva la palma.

Discrepo, que los nazis tratasen a los animales mejor que nosotros no me parece una idiotez, me parece que dice mucho de nosotros.

Para debatir uso otros medios, mv ya esta muy muerto por desgracia.
Pero vamos teniendo en cuenta que tu eres un meme con patas no se a que viene tu comentario xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox
#69hasis:

Discrepo, que los nazis tratasen a los animales mejor que nosotros no me parece una idiotez

Claro, que tú lo decías por esto. HAHA.

#69hasis:

Para debatir uso otros medios

Que te vaya bien en Forocoches.

1 respuesta
H

#71

#71sephirox:

Claro, que tú lo decías por esto. HAHA.

Por que lo decia? Sorprendeme

#71sephirox:

Que te vaya bien en Forocoches.

1 respuesta
B-eman

Las empresas pagan una mierda a los trabajadores, pero bueno luego te dan la posibilidad de irte a respirar humo toxico a cambio de unos euros para que puedas comer. Pero oye, que tu puedes elegir no comer. Cada uno es libre. Bien por Volkswagen, esto si que es progreso.

1
Lexor

#7 no sabes la de bromas racistas que pueden salir de ese comentario

B

#5 Por eso he puesto la excepción de la Medicina. Y que un comité revisase el caso y la viabilidad de que esa experimentación sirviese para algo. Pero si, en la Medicina seria más permisivo.

Lexor

#72 oye pues no suena mal el nigga

Usuarios habituales