Volkswagen hace de las suyas

K

que yo sepa en el email no dice nada de que han descalificado a pruden....

DunedainBF

no me lo creia hasta q me llego el mail. ahi les peten como no nos lo den

EseLoKo

wat?

Queremos lo que es nuestro:

Danico

descalificar y se sorteara el polo para mi es lo mismo...

AiTale

No no le descalifican, pero ser el primero en votos sin hacer trampas y con borrados de coches incluidos fue cuanto menos difícil y ahora resulta que va a ganar el coche por sorteo pepito grillo el qeu tenía -7 votos.

PFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

Letto

jaja ¿Y el que tiene dos coches dos oportunidades?

Imagino que lo han mirado con sus abogados pero me cuesta creer que sea legal decir "Como no sé ver que votos no valían cambio las reglas y hago un sorteo".

J40

Es denunciable 100%

Soltrac

Lo mejor es cuando dice q unos han intentado dar votos fraudulentos a otros. Eso por quien va? Porque sería bueno q pudieran demostrarlo y no solo se crean las tonterías q ha dicho jorge_kai después de q les borraran 392183012803 votos trampa.

Dios, me siento hasta yo vilmente estafado :S

Hipsipila

sisi, claro, denunciable xD ¿Quién se va a gastar el dinero en un abogado para "traer justicia"?

Mr-Carradine

Me siento violado :no:

B

Denuncia conjunta de todo MVWarriors?

Aeron

Pero vamos a ver el sorteo tenia unas bases... no puedo quemarlas y decir ahora quien me haga el mejor dibujo lo gana!

reci0

No me lo puedo creer.....vaya panda de hijos de puta.

keiruga

OMG Menudos hijos de putaaaaaaaaaaaaaa

gebimelo

#41 Yo lo veo

EseLoKo

La verdad,últimamente nos la están metiendo doblada a MV por todos lados: RTVE (de esperar) ahora los de VW , que aunque era visto que podían trucar yo no me lo esperaba.

Así que todo el tiempo que estuvieron tocándose los cojones fue para cubrirse bien las espaldas. Puta cara dura.

Pruden, mételes caña.

St3in3R

#39 el mismo Pruden que es quien gano el coche y a quien se lo "roban", por ejemplo xD

andresito90

ostraass me acaba de llegar a mi también!! tssssssssssssssssssssss

Idontknow

Alguien tiene las bases de concurso guardadas? Pues ya esta... pueden hacer lo que quieran. Sin pruebas no hay delito.

Sn0oZe

Pero que panda de desgraciados...

VonRundstedt

si yo fuera pruden enviaria email antes de que den el polo diciendo que lo va a consultar lealmente o algo, y mañana a primera hora me presentaba ante un abogado para ver el tema :S vaya tela...

_

Que panda de maricones.

Bloody

Vaya cara. Cambiar las bases por la puta cara...increible. Supongo que como dicen, sus abogados se habrán informado, pero vamos, que esto no puede ser legal.

EseLoKo

#49 Ahí tienes las bases legales:

http://www.nuevopolo.com/bases/baseslegales.pdf

6.- Selección del ?Polo que más mola? y premio
El participante que a las 12:00 horas del 12 de Enero de 2010 se encuentre situado en
primer lugar del ranking
y por tanto cuya personalización hubiera obtenido mayor número
de votos, será agraciado con un vehículo nuevo Polo personalizado con los elementos que el
participante hubiera elegido durante el proceso de configuración

B

Acabo de leerlo, ya les joderia que por puta casualidad le toque a Pruden XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bau

bases legales --> http://www.nuevopolo.com/bases/baseslegales.pdf

#54 :clint:

PocketAces

Era demasiado fácil... xD

Letto

Lo que ha conseguido esta agencia cabreando a miles de personas contra el producto tiene un mérito impresionante, debería ser uno de los casos de estudio en cualquier asignatura de marketing online.

Además que dentro del coste de toda esta campaña (hacer la web, pagar a la agencia, etcétera) el coste del polo no puede ser un cacho muy grande. Das un polo al primero y sorteas otro y consigues quedar de puta madre con todo el mundo.

Aunque me imagino que con el cabrero de la gente de VW (si es que se han enterado) no debe ser buena idea ir a pedir que te den otro polo para apañar el destrozo que has hecho a su marca.

Nority

Nos impide otorgar el premio de forma justa y legal como teníamos previsto.

Encima recurren a la ilegalidad.

DENÚNCIALES, gana el juicio y cómpranos coches a todos nosotros con los millones que les saques.

M4nSoN

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir el
concurso, este hecho se les notificará en la web a todos los participantes, dándole a la
modificación el mismo grado de publicidad que al presente concurso

VOLKSWAGEN se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que
defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario
del concurso.

Igualmente la compañía organizadora podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento del
concurso, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes
para lograr el correcto funcionamiento del mismo.

Suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags