Volkswagen hace de las suyas

DiAbLo0o

pero esto qué coño es...... denuncia ya

Soy_ZdRaVo

Las bases no proponen que haya sorteo bajo ningun concepto. Las bases tienen fuerza de ley entre las partes (son un contrato) asi que a por ellos Pruden!

nNaiiR

E S T A F A con todas las letras.

B

alucino , abogado yaaa!!

EseLoKo

Me reitero xD:

http://www.nuevopolo.com/bases/baseslegales.pdf

6.- Selección del ?Polo que más mola? y premio
El participante que a las 12:00 horas del 12 de Enero de 2010 se encuentre situado en
primer lugar del ranking
y por tanto cuya personalización hubiera obtenido mayor número
de votos, será agraciado con un vehículo nuevo Polo personalizado con los elementos que el
participante hubiera elegido durante el proceso de configuración


Venga Pruden, que en Noviembre tienes coche:

Dada la posible complejidad en el proceso de producción del vehículo, el premio será
entregado al agraciado en un plazo máximo de 8 meses desde la comunicación del ganador,
en el concesionario VOLKSWAGEN más próximo a su domicilio.

Letto

#60 Eso es lo típico que se pone pero es una clausula abusiva.

El_Rubio

PRUDEN meteles caña!! estoy seguro de que aqui y hay algun abogado que te pueda aconsejar

preguntitas

las bases estan en http://www.nuevopolo.com/bases/baseslegales.pdf

¿se puede comprobar si es el mismo archivo que habia entonces?

M

Mirad lo que pone al final xD:

"Igualmente la compañía organizadora podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento del
concurso, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes
para lograr el correcto funcionamiento del mismo."

Kamu

Si estaba cantao desde el primer dia no se de que os asombrais xD, aqui nadie regala nada.
Buena publicidad btw como ya dije en su momento

Hesha

¿Se contempla en las bases del concurso el sorteo en caso de que no sepan a quien darle el polo? Epic fail, por cierto.

ChemicalX

#60 y #69 eso iba a decir yo... eso esta ahi desde el principio? alguien tiene una copia guardada de las bases anterior a hoy?

Bau

Lo de #60 y #69 , que lo demuestren. Pruden, abogado. De cabeza.

#72 +1 a la pregunta.. supongo que pruden tendrá algo guardado. A mi me parece que si estaba, que esas bases son las mismas de hace unos meses (si, me las leí xd)

personaje

otro mas........ no paramos de tener disgustos ultimamente

KingFish

Qué cachondos xD

Si ya me lo dijo una amiga, que no le iban a dar el coche ni de coña. Y lo de ante notario, os presento al señor notario:

granaino127

Y ahora es, cuando me toca a mi...

Y me rio :)

Fyn4r

xDDDDDDDDDDD
que cracks los tios, y se quedan tan anchos hoygan xDDDDDDDDDDD

Venga Pruden, vete pillando un bonobus JAJJAJAJJAJA

yaiko

Esta empezando a darme asco esta empresa alemana :)

Sufr1r

¿A nadie se le ocurrió guardas el PDF viejo de las bases legales? Es que joder, pueden haber sido capaces de cambiarlo antes de anunciar el tema del sorteo... xDD

Menudo tongo...

Bloody

Pero esas bases no hablan del transcurso del concurso? En teoría éste ya ha terminado.

josepginer

Vaya escoria de empresa xD

1 comentario moderado
_

xDDDDD grande volkswagen :D

Nority

#60 Se reservan el derecho de descalificar concursantes si alteran el funcionamiento del concurso. QUE DEMUESTREN primero que nosotros hemos alterado algo.
Después, se reservan el derecho de modificar el concurso por causas mayores. Que aprendan primero a verificar qué votos son fraudulentos para posteriormente poder asegurar que es una ''causa mayor''.

En las claúsulas afirma que entregará el permio al coche más votado el día X. Sin más.

ArCeN

y a que adivino quien seria el agraciado del concurso?

empieza por j y termina por cry

M4k4rr0n1

Sacado de webs de consumo:

Algoritmos ejemplos de clausulas abusivas

* Cláusula según la cual "el prestador de un servicio se exonera de responsabilidad si el contrato no se cumple o se cumple deficientemente por causas técnicas o de fuerza mayor", cuando por el contrario el consumidor si se obliga a cumplirlo en cualquier circunstancia.
minipelos

pero que puta estafa! que pasa, que pasa VW? como sois unos putos vagos os habeis ido de fiesta durante todo el mes de enero? PORQUE NO HABEIS HECHO NADA, NI REVISAR NI NADA.

PARA LA MEDIDA QUE HABEIS TOMADO NO HACE FALTA NI 1 HORA! Bonito tocamiento de huevos Y BONITA FALTA DE RESPETO A LOS PARTICIPANTES.

Es más, por mi parte tendréis en breve una denuncia por ESTAFA, y esas denuncias las podréis recibir de todos los participantes en la promoción, no sólo candidatos, pues nos habéis hecho perder tiempo, mucho tiempo, para que celebréis un concurso donde luego no se cumpla NADA de lo indicado en las bases.

Es muy bonito eso de "por causas de fuerza mayor bla bla" PERO NO HABEIS CUMPLIDO NI UN SOLO PUNTO DE LAS BASES.

¿Y donde coño estan esos votos que decíais que eran legales y se revisaban cada 2 días?
¿Qué trabajo es el que se supone que hacíais cada 2 días?
ESTAFA.

Que casualidad que modifiquéis las bases a vuestro antojo, una vez cerradas las votaciones, transcurrido un mes y justito antes de otorgarle el polo a QUIEN OS HA SALIDO DE LOS HUEVOS

JMBaDBoY

Qué heavy xDDDD

Igualmente huele a tejemaneje desde km, así que yo no me lo pensaba 2 veces. Denuncia y abogado.

JangoBout

Cualquier buen abogado les saca un polo a estos pichaflojas. Lo tengo muy claro.

Pruden, ni lo dudes.

Soy_ZdRaVo

A ver dice durante el transcurso y el concurso acabó, esa es mi interpretación y la que tiene que hacer el abogado de Pruden

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags