Volkswagen hace de las suyas

Hardy

Menudo tongazo xp

Vamos que al final el ganador van a echarlo a suertes, no?

George-Bush

Que alguien lo modifique y ponga a Pruden corriendo detras de un polo.

Mr-Carradine

Soy el unico que piensa que el ganador será el tio del Polo Lemon?? xD

Esque no era normal como aguantaba el tio con 200 votos xD

Soy_ZdRaVo

#91 "suertes" curiosamente los fakes de HTCmania llevaban dias pidiendo un sorteo en facebook asi que a algun familiar de jorge_gay le tocara

B

lololol que putada

EseLoKo

A

Creo que no hace falta decir nada mas.

-Orb-

Soy yo o esto es una CLARA estafa y salto de las bases del concurso? Abogado ya y go juicio.

Esto es de risa.

Andy

lo q habria q hacer es mandar un mail al departamento de VW que haya delegado la promocion a cualquier empresucha del 3 al 4 para hacer este concurso. Seguro que no les volvian a contratar. Que escandalo xDDDd, seguro que se han llevado su dinerito y no han hecho NADA.

Soy_ZdRaVo

Hay que hacer un email para los periodicos diciendo lo que ha pasado y como VW se niega a entregar el polo al ganador y ahora pretende sortearlo...

kostiaspasa

con lo que pone en las bases #60 y #69 , es suficiente para que hagan esto

AikonCWD

TONGOOOOOOOOOOOOOOO

Está claro que amañarán el concurso para que no lo gane ni MV ni HTC. Fijo que se lo lleva el hijo mimado de algún directivo.

HeaTz

Lo veo claro, atacar la web mañana.

Letto

#93 Quizás me estoy colando pero diría que es http://www.mediavida.com/id/Bidroid

Soy_ZdRaVo

#104 si, a mi por facebook m dijo k era de mv pero que no podia decirlo pa k no callera mierda xD

franzo

Fail Year

CybeR

¿Que Volkswagen te intenta robar un coche que ya es tuyo?

UN ABOGADO.

l31m

De verdad creéis que a WV le cuesta regalar un puto coche de gama baja como es un Polo?

P.D: sí, tengo un WV.

Bau

#108 que va.. a lo que VW, TVE y demás sinvergüenzas lo que les jode es que la gente se organice públicamente, eso es lo que les quema. Y por eso han hecho esto.

_

A mí me gustaba muchísimo el polo Dracula, que era cola, vainilla y fresa.

Soy_ZdRaVo

#108 pues viendo como se comportan con esto no me quiero imaginar como se pondran si se pueden ahorar 5 euros x unidad a costa de algo ke haga k el coche dure mas...

MalGanis

HIJOSDEPUTA.

Mr-Carradine

#104, El capullo me ha OWNEADO xD

musiquita

Aquí nos estafan por todos los lados, vaya hijosdefruta XD

Enkripted

como nos torean...

-.-

ArCeN

imaginad como se mueve el mundo, sii por cosas tan pequeñas como un concurso de un coche o unas votaciones por internet se hacen tales trameos, imaginaos los trameos que se haran con cosas mas importantes...

gloin666

Vaya puta estafa. Estuvimos dos meses votando para que ahora se lo regalen al primo del directivo de turno? Esto es un cachondeo.

Eso si, si no lo gana Pruden, espero que le toque al del polo lemon, porque mira que tenia moral el tio.

B

dios k robo este es mas grande k el del eurotongo abogado ya!!!

Soy_ZdRaVo

#116 imaginate los grandes contratos en plan compra de vacunas para la gripe a, o contratos armamentisticos... Luego nos sorprendemos de que en las pelis por cosas asi matan... yo me lo creo.

_

Os pasa por tramposos y no os lo llamo a todos pero estaba claro que aquí se votaba de más... al igual que en HTC...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags