Volver con una ex-novia.

fluctuoso

Tenia 6 años cuando la vi por primera vez, NUCA ME FIJE EN ELLA

Tu no lees o que, lleva toda la vida llendo a mi colegio, supongo que el primer dia de clase en mi colegio, o el segundo o uno de esos la viera, aun asi, flamero cutre, aprende a leer, enfin...

k0l3kup

yo ayer kede con mi ex despues de estar muchisimo tiempo sin vernos, sin hablarnos y que las cosas acabasen mal, mi historia ya la contado en la pagina anterior y por la noche me confeso k cuando la abraze para saludarla estubo apunto de darme un morreo O_O joder yo no se k acer si volver con ella o no k lio!! xDDD

OrODeTh

Lo que no funciona una vez no funciona otra segunda... por mucho que te joda.

Sephir0th

puede ser... pero se dice ke de los errores se aprenden...

#1 te comprendo, por ke vivo la misma situacion solo ke yo no he vuelto a tener pareja ;s y ella si... pero weno... tb desearia poder estar de nuevo a su lado, pero tb me alegro de verla feliz por ke lo nuestro no iva algo mal.. pero weno.. el tiempo es ke cura todos lo malos y decide los ke nos pueda ocurrir ^^

N

#63 Mi exnovia y yo estuvimos dos meses, lo dejamos y al tiempo volvimos y estuvimos otros 6, lo volvimos a dejar y a los 2 dias retomamos la relacion. Desde aque dia 4 años...

Que decias de la segunda vez?

Sephir0th

cierto como dice n3kr0... como dije antes de los errores se aprenden y si la primera vez se comitieron dixos errores, una segunda vez se evitarian y la relacion podria funcionar :) y si sigue existiendo amor claramente xdd pero kien lo dice es el time como dije antes ;>

T

es la unica tia de tu barrio?

PD: no volverá a ser = según la correlación numérica sucede 1 vezlo hace tbn 2,3,4,5.....

N

#66 Como bien dice mi novia, el movimiento se demuestra andando :)

Si vas pensando q la segunda vez va a ser mala, lo será...

k0l3kup

#66 tu y yo mas o menos estamos en la misma situacion ella tubo pareja y nosotros nada...

mikail

o supimos llevar bien la erosion que produce el tiempo en una relacion problamente por nuestra inmadurez esto me ha llegado xDDD

#1 te diria que ahora mismo estoy en tu misma situacion pero con mi ex, aunque la quiero, nos estamos siempre peleando y no puede ser, ella kiere volver, y como ve qe me rallo pork nos enfadamos, mas se enfada y mas lejos se lleva la relacion.. enfin.. te diria que si se ha acabado por algo asi, que lo intentes ya que no hubo tema de cuernos ni nada, te diria por eso que tengas cuidado a que no te intente putear y dejarte, ya que si tu le hiciste lo mismo.. enfin.. suerte amigo

Snuk

yo llevava unos 6 meses cn mi novia y lo dejamos por motivos de inmadurez, a los 3 meses hablamos y volvimos y sigo cn ella ( dentro de poco 3 años), no me arrepiento de haber vuelto con ella.

pd: xo cada pareja es un mundo, te puede salir bien o mal, te aconsejo q lo intentes xq si no lo intentas siempre te kedara la duda deq podria haber pasado ...

B

#43
Estar enamorado hoy en día no se tiene en consideración, enamorarse quiere decir que 2 almas están perfectamente sincronizadas, y eso NO puede pasar con 2 personas (por algo el amor se dice que es único).

Aparte, si ya cuesta encontrar a la mujer de tu vida, no me imagino con 2 o 3 xd.

Puedes tener cariño hacía ellas, enchochamiento, etc...

Pero enamorado no

Usuarios habituales