Volver con una ex-novia.

Pe4Ce

Bueno pues yo keria saber si alguno de vostros/as a estado en la situacion de haber acabado una relacion haber empezado otra acabarse esta otra y reflexionar sore el exo de lo genial que fue la anterior y si fue un error dejarlo.. pues bien esto es lo que me pasa a mi ahora.. y en buena parte a la implicada salvo que ella no ha terminado la suya todavia pero estan en las ultimas. Ella, mi ex anterior, piensa que es mejor esperar mas tiempo.. ella kiere pero cuando este segura de que no nos estamos precipitando.. yo en cambio opino que si hacemos eso la vida cambiara demasiado como para que se de la situacion de volver en unos años por nuevas novias/os y demas posibles situaciones.. .
Y vosotros direis pero xq motivos se acabo la primera vez? muy simple.. no supimos llevar bien la erosion que produce el tiempo en una relacion problamente por nuestra inmadurez y falta de experiencias, a mi parecer, xq lo curioso si me pongo a pensar esk todo iba genial, y va.., podemos estar horas y horas hablando y riendo, sexualmente eramos geniales, vamos que conectamos y sigue habiendo atraccion.. en fin cuanto mas lo pienso mas me rayo.. y no tengo claro q deseo que ocurra o no ni si sera lo correcto.
Que opinais? os a pasado algo parecido?. Grachie.

-

Las segundas partes nunca fueron buenas.

pd: aunke si puedes follartela, follatela y luego dejala, o simplemente tenla ahi para cuando te de el calenton

Owler

FOLLATELA

LmrZ

foto de tu ex y asi te akonsejo

101010

Lo de volver con una ex y que salga bien solo funciona en Sexo en new york... olvidate.

E3-NeOz

Jamas vuelvas con ninguna ex , te tendra cogido de los webos como kiera i tendras k obedecerla cual perro faldero . Si lo haces seras rabo muerto

_SePHiRoTH_

EPSFNVN

DiSKuN

si la chupa bien,vuelve

K

como dicen por ai arriba las segundas partes nunca fueron buenas....

Tig

Mi novia y yo lo dejamos (llevábamos año y medio) y a los dos meses y medio o asi volvimos, pero lo dejamos por unas razones que luego, reflexionando cada uno, decidimos que éramos capaces de superar juntos. Eso sí, seguíamos viéndonos casi cada semana, pero sin folleteo ni nada. Sólo nos liamos una vez en ese tiempo jeje.

Y no hubo ninguna otra persona para ninguno de los dos en ese lapso de tiempo, así que supongo que la situación es muy distinta.

Yo te puedo decir que sigo con ella y estoy MUY contento de haber vuelto.

PD: veo que soy el único post constructivo del thread xD

0x666

volver con una ex, JAMAS, algun rollete y revolcon tal vez...

Pe4Ce

Testimonios como #10 son los que me interesan, ni refraneros ni salidos ni flameros. Gracias

Pd: ya se que no es lo mismo pero me da que pensar..

EuRyNomE

Depende de tantas cosas......

Tig

Y te puedo decir que la relación es muy distinta a la que teníamos antes, donde distinta es mucho mejor. Ahora ambos sabemos que nos queremos aun estando separados todo ese tiempo, hay mucha más intimidad y confianza, y no es que antes estuviéramos mal ni mucho menos. No sé, es distinto.

B

Yo como lo veas... por experiencias propias y de mis amigos opino que no suelen salir bien.

Aunque yo creo que eso lo tendrias que elegir tu, no media-vida

Dr4CoN

sin foto es dificil opinar.....

P.D. como bien dicen x hay arriba si vuelves con ella te tendra dominao

steven

dios, esto q es? estoy yo aki rallandome con el mismo tema, y digo, vamos al consultorio amoroso de M-V, abro offtopic y me encuentro que ya han abierto un thread xD
Yo tambien tengo algo parecido, pero algo peor... la deje yo y acabamos volviendo y a la semana me dejo ella.. yo con el cabreo encima y tal, me lie con 2 de sus amigas y ahora.. ella esta con el novio ( q x cierto me da q duraran na, xq ablamos casi todos los dias y me a dixo q no esta agusto y tal ) y el caso esq me da q va a pasar de mi aunq lo deje.. el otro dia sin ir mas lejos salimos en grupo y la pegue 2 muerdos y tp me dijo na, hasta que llego el novio ( q x cierto me kiere pegar , ouch! ) , y yo asi para picarla y tal, con las amigas a saco yclaro... creo q a acabado peor q al principio.. xq pasa de cojerme el tlf, y juraria q me a borrado/no admitido en el msn.... AYUDAA!

Steven

B

#1
Nunca se vuelve con los ex. Con los ex se tienen polvos sin compromiso

#17
No has sabido llevar ni la relación ni la post-relación. Como bien dices, aunque deje a su novio (que por cierto, te veo un poco el papel de calconazos, sólo te usa para hablar de lo "mal" que está con su novio), pasará de tí, y si encima te liaste con "no se qué amigas", apaga y vámonos.

Más problemas?

KuS

#18 siempre dando consejos y opiniones sobre estos temas... pero con el buitre ahí todavía... ¿un poco contradictorio no? xD

en cuanto a #1... cuando lo dejasteis ya sería por algo, pero si tú crees que fué por algo sin importancia, cosas de críos y tal, y que lo podeis solucionar no se a que carajo tienes que preguntar en una web por algo que ya te contestas tú solo xD

steven

ouch! tiu... sabes lo duro q es esto? bueno no tanto cuando estan sus amigas xD... y la verdad creo q tienes razon.. me abla de su vida.. y la verdad la escuxo xq me importa.. pero me da q la mia le interesa bien pokito.. y lo de no saber llevar la relacion... joder tio, yo lo deje xq vi q no ibamos bien y la muy cabrona estuvo detras mia una semaan entera ( estabamos en un hotel y ya sabes... no es lo mismo si la ves 2 horas al dia q si la ves desde q te levantas... y tp si a las 12 te llaman a la puerta para entrar, te lias con ella y te dice de vover ) el caso esq me dejo ella.. supongo q se sentiria mejor o yo q se... ya se que parece una tonteria.. y bastante de pelicula comica.. pero la verdad.. por muxo q haya estado cn sus amigas.. no se, con ella es diferente, la kieru :* , soy un calzonazos? :(

SteveN

olablair

mi opinión es que eres la persona que más threads ha abierto sobre el tema de amor en MV

Tan inseguro eres con las relaciones?

sharker

yo si alguna vez vuelvo con una ex es para tirarmela y una vez me la haya tirado mientras me subo los pantalones dejarla con las mismas palabras q me dejo ella (grabandolo en video o audio para subirlo a internet)

pero como se ha ido con uno 3 años mayor q yo (y q ella) q tiene un bmw descapotable a lo dj alfombril (niño de papa) me tendre q joder xDDD

IAF

lo mas parecido es que una q corto conmigo, al cabo de 2 semanas quiso volver conmigo i la acabe mandando a la mierda

DanGeRouS

que las follen a las ex, buscate otra!

B

#19
La teoría en estos temas es lo más fácil que te puedas echar a la cara xd

#20
Sí (versión corta)
Hombre, si tu ves que quiere volver, y tú también, hazlo, pero si por una pijería suya te dejó, lo puede volver a hacer, y yo no estaría seguro en ese tipo de relación con la mujer que tu dices, total, para que te vuelva a hacer lo mismo, y tu aguantando su vida por el msn... (versión larga)

Eleanor

#2

esto... tu eres virgen verdad? porque me da que no has conocido a una mujer en tu vida.Puaj puaj

N

#1 Que si me ha pasado algo igual? Igual es poco decir ;(

Pd : Llevabamos cinco años :(:(:(

B

#27
Y qué pasó?

N

#28 No me seas cotillas asqueroso! Creimos que todo se estaba apagando y entre unas cosas y otras, la situacion se tensó demasiado... Yo conocí a una chica, ella tenía a uno de su facultad detrás... Y a dia de hoy nos llevamos de putamadre, hablamos casi todos los dias, quedamos pa comer, cenar o ir al cine...

Y si, creo que algun dia volveremos :=

Usuarios habituales