Volviendo a estudiar... bajones

-DnT-

Buenas, os explico la situacion:

Hace tiempo deje 2º de Bach a medias, este año lo he retomado, me he venido a madrid, donde vivo solo y mis padres han confiado en mi para dejarme aqui.

El tema es que he empezado las clases y no estoy agusto, hoy me ha dado el bajon y ni he ido, la gente... no se, me siento como que desencajo, es gente inmadura y no me mola ese ambiente (Casi todos tienen 17 años, yo tengo 19). Siempre he estado acostumbrado a estar con gente mayor que yo, quizas es por eso por lo que no me siento bien.

Pfff..no se, de haberlo sabido me hubiera ido a una escuela de adultos... quizas aun estoy a tiempo... en fin, que mis padres han confiado en mi, y yo ahora estoy asi y me sabe fatal...

HELP MV, siento rallaros, necesitaba soltar esto.

G

luegoedito

FrioneL

Pues pasa de ellos y ves a lo que vas.
No te derrumbes ya que es el principio, y menos faltar a clase.

Kaxsp

g0 bachiller por la tarde.

DanGeRouS

tengo tu edad y tambien lo deje a la "mitad" (3 asignaturas me faltan). me he apuntado al de adultos por la tarde, 2 o 3 dias solo, 1 hora por asignatura a la semana. me pasaba como a ti, el año pasado me puse por las mañanas en el "normal" pero no me motivaba nada el ambiente y mas que nada, no tenia ganas de estudiar. ademas cursaba por las tardes diseño grafico por lo que el tiempo me faltaba.

yo que tu lo intentaba, ya haras algun "amiwito" y si no, a tu rollo. simplemente tragate las clases, estudia y aprueba. cuanto antes te lo quites mejor.

animoooo

KentX

¿Qué más da la gente que vaya contigo? Tu vas a lo que vas. Céntrate en tus estudios y en tu tiempo libre ya te relacionarás con gente de tu edad.

Saludos y suerte.

PrinceValium

wou!! dos años xD, cuéntale aventuras de la mili ya si eso...

x'DD

RiderBCN

ves a tu rollo, estudia y dejate de ostias.
Lo que te jodera asignaturas como educacion fisica y demas xD

-DnT-

#7, Esos dos años se notan bastante, sobre todo si siempre me he relacionado con gente mucho mayor que yo. Es como si tratara con gente de 13 años. Ir a clase asi me desanima y mas sabiendo que no conozco a mas gente por aqui.

SgtOpio

Lo dices como si tuvieras 35 tacos, joder. No es pa tanto, que sólo son 2 años coño xD

Por cierto, a mi me pasó lo mismo prácticamente, pero con no hacer ni puto caso a nadie sobra. De hecho, no guardo relación con absolutamente nadie de aquel año, los profesores pensaban que estaba como para ver a un psicólogo, pero les expliqué el tema a los que me preguntaban y lo entendieron, a mi tampoco me pasó nada por estar un año prácticamente sin hablar con gente del instituto. No es para tanto. Aunque yo siempre he sido algo asocial, no me hace falta ni dios para pasarlo bien xd. (Aunque si hay alguien, mucho mejor, claro).

JoMa

#2 tonces pa q posteas ? pa decir luego edito ?

#1 cuando empezastes las clases ? hace un par de dias y ya te kieres pirar ? leñes ponle ganas y huevos y aguanta !!

rOfEllOs

En la primera vez que hice 2º de bachillerato habŽŽia una señora con 36 años, y no pasaba nada.

Animo chaval, que solo les sacas 2 años, eso no es nada... Relacionate con ellos como uno mas, y si no quieres relacionarte pues vas a tu bola y punto, pero tu sigue con los estudios, que es a lo que vas al instituto.

De todas formas te recomendaria que te cambiases al nocturno.

PrinceValium

#9 a ver tío, que estás en Madrid hay miles de personas a las que conocer, no te dsanimes solo porque te haya tocado una clase con gente con quien no congenias... xD

no te logro entender.

B

#1 Eres un marica y un fracasao, ¿Como puedes llamarlos inmaduros si ellos ni an repetido y van a clase? A lo mejor te confundes contigo no?

Si tus padres han confiado en tí para que vayas y les rajas la cara, menudo mierdecilla eres.

scumah

Venga ya hombre, que no tienen ni dos años menos que tu... Además, ya te acostumbrarás, nadie llega el primer dia y se siente como en casa. Yo no lo dejaría, al final te caerán bien y todo.

Naks

No creo que sea motivo para no asistir a clase.

letman

no vas pork tas en media-vida y.

_SePHiRoTH_

#14 Dónde dice #1 que ha repetido? Flipo...

Como te han dicho más arriba, termina tu Bach un poco a tu bola (Relacionándote, tampoco vas a estar ahí más solo que la una), y en tu tiempo libre con amigos y demás, que al año que viene ya será otra cosa.

PajarracO

Si te sirve de consuelo yo también tengo 19 añs y estoy en 2º de bach.

Pero hombre en estas edades 2 años apenas se notan, no es como cuando tienes 15-13 años que ahí sí se nota muchísimo la madurez.

No se si soy el más adecuado para darte consejos, pero te diré que no los mires como si fuesen unos inmaduros, míralos como compañeros ¿Que hacen y dicen gilipolleces? Por supuesto, pero siempre puedes desenfadarte y hacerlas tú también.

Que te sea leve amigo.

Takhisis

Cuando pasa eso lo mejor es estudiar de tardes, asi encuentras gente mas mayor y no te sientes tan mal.
Yo creo que te entiendo, aunque tengo 20 años y aun puedo ser una cria, me siento bastante madura y no creo que pudiera meterme en una clase llena de niñatos de 17 años :D

YeRsY

Fijo que llevándoles 2 años de 17 a 19 se nota la diferencia, por poco, además siempre hay repetidores....

xPipOx

Yo tengo 18 y repito y enfin... que pase el año lo mas rapido posible porque vaya clase... me pasa mas o menos lo que a ti pero bueno tengo una amiga que tambien esta en 2º y por lo menos los recreos son decentes xD.

manufontes

Hola yo el año pasado iba a empezar 2º de bachiller habia repetido 1º, me habia mudado a una nueva ciudad, me meti en "mañana", y fui 2 dias y me rallaba basto el ambiente, la gente, mucho niñato (aunk yo tengo 20 años), y despues de ir 2 o 3 dias, cambie la matricula y me fui a nocturno a otro instituto, y es la mejor decision k tome en mi vida. Es otro ambiente, mas adulto, no estan detras de ti todo el dia, ni te insisten con la asistencia, es mas "a tu rollo". Supongo k depende de cada 1, en mi caso fue genial.

vasag0

RPV: vivo solo, tengo 19, estoy en el instituto rodeado de chicas de 17, y no voy

blanco y en botella....

DaRkViRuZ

#8 en 2º no hay educacion fisica :/

almenos aqui, vosotros teneis ?

thunder_89

#24 pintura plastica ¬¬

A

#2 es mi dios.

Hayworth

Esos dos años de diferencia a esas edades, se nota basto :/ si aun estas a tiempo cogete de adultos

A

pos no será ke yo salgo con gente de los 16 a los 21 en el mismo grupo de colegas....

vaya cabezas teneis macho

Gallagher_JC

Te recomiendo que te metas en el bachillerato nocturno, colegas mios lo han hecho y es otra historia gente mas mayor, mas interesada, mas buen rollo...

Pero bueno yo recuerdo que en mi clase de 2º de bachiller habia uno que tenia 20 años y tampoco pasaba nada, pero ya con esta edad da un poco de pena vivir de los padres pq no has tenido cojones de sacartelo cuando tocaba.

Usuarios habituales