Vórtice polar - Riesgo de olas de frío en el hemisferio norte

Lexor

calentamiento global BIEN
enfriamiento global MAL

2 2 respuestas
BliNk_PoWa

Que ganas de surfear esas buenas olas de frío

choper
#29treetops:

razones para alarmarse hay

Si fuese sólo alarmarse (ser precavidos)... ok, pero no mentir descaradamente desde los años 80 con mierdas catastróficas que no han pasado y ni se las espera (y si se las espera es por ser cíclicas o simples constantes, vease subida nivel del mar). Que luego te encuentras gente en los foros diciendo que hace más frío que nunca jamás de los jamases, que el clima es más extremo ahora u otras chorradas así y da risa y pena a la vez, que es un sentimiento muy desagradable.

Fran1985

Ojalá se quede este frio permanentemente.

1 1 respuesta
imnothing

#17 Te han restregado datos hasta enterrarte en otros hilos, pero sí, yo soy el que huye hacia adelante. Toma tu manita y sigue adelante. Lo dicho: genio y figura.

1 respuesta
choper
#35imnothing:

Te han restregado datos hasta enterrarte en otros hilos

Desde principio de los 90 de hecho donde tengo los primeros recuerdos donde ya se "restregaba" a la población con inundaciones masivas por todo el planeta y catástrofes varias, por ejemplo, aunque ya anunciaban mierdas catastróficas desde los años 80. Las sigo esperando pero sí, me siento restregado por cosas que no suceden y por relaciones casuales convertidas en 100% causales por puro negocio o abraza-arbolismo de moda y corrección políica.

Tranqui que a este paso ni tus nietos verán nada de las chorradas que llevan 40 años predicando los alarmistas.

¿ Te ha mandado Támesis ya un wasap explicándote que te ha tocado vivir en una época tremendamente apacible a nivel climático, o vas a seguir con la huida hacia delante con la lágrimilla por fuera intentando evadir la realidad histórica con todas tus fuerzas ?

Támesis ahora no está de buen humor por haber salido de la UE, pero si le mandas mensaje te contesta seguro, es un buen tipo.

z4eR

Pues nada a dormir con bufanda.

1
E

#29 "En España no habrá, como mucho, más allá de dos o tres huracanes".

5
SasSeR_18

#34 Siempre puedes mudarte a un país más frío, a ver cuánto tardas en cambiar de opinión

1 respuesta
TripyLSD

Pues voy a ser original y a postear en el hilo diciendo que no tengo ni puta idea de nada, ni si esto es resultado del calentamiento global o no, pero entre coronavirus y ahora fríos polares creo que nos está viniendo bien la ostia para darnos cuenta de lo jodidamente vulnerables que somos.

w4lk3r

Pero cuando morimos

Misantropia

#22 El capitalismo, esencialmente patriarcal, destruye toda fuente de riqueza en sus ansias por extraer beneficio: las personas y el planeta.

Ya estaría.

1 1 respuesta
B

#42 "450 millones más al horno, que esas feministas (y los osos polares, por no tergiversar el hilo) no van a defenderse solas Pablo!"

Ronjoujoujou

#31 Lo uno es consecuencia de lo otro lexor xd.

2 1 respuesta
Centrate

duermo con ropa de invierno dentro de un saco en mi cama llena de mantas, PUTA VIDA

1 respuesta
Colgajo

#7 Gracias, tus referencias a Star Wars me han hecho creer por fin en el cambio climático.

1 respuesta
Lexor

#44 a mi dame el calentamiento y quedate tu con lo otro

1
privet

#3 Y en Invierno, lo que faltaba por ver

1 respuesta
B

#48 hombre... - 11 grados a las 10 de la mañana en Madrid no es normal.

En León lo más que he visto donde vivo (a 10 km de la ciudad) han sido - 7 grados a las 7 de la. Mañana, y como digo es León, no Madrid.

Asique si, es raro

1 respuesta
ReEpER

#39 Vivo en un país más frío y prefiero estar a 5 grados que a 30.

2 1 respuesta
Overwatch

#45 Que temperatura tienes dentro de casa???

SasSeR_18

#50 No, no lo prefieres, si lo prefirieras irías en manga corta a 5º por la calle y tendrías las ventanas abiertas en casa sin calefacción. ¿Es el caso?
Recrear artificialmente una burbuja corporal de temperatura bien sea exceso de ropa o por proteger tu casa contra el frío invalidaría tu afirmación de que 'prefieres estar a 5º'

1 2 respuestas
privet

#49 Hace -1 no -11

#52 que tendra que ver ir en manga corta a una temperatura más baja

2 respuestas
B

#53 ahora. Hace una hora y media 2 hacia - 11. Y por la noche en alguna zona llego a - 14.

SasSeR_18

#53 Creo que he sido claro, si prefieres estar a 5º tienes que vivirlos a tope, nada de manga larga, gorritos y demás para mantener la sensación térmica 15º por encima de la temperatura ambiente. Cuando vivía en UK había días que salía a trabajar con el pijama por debajo. Eso sí, los +35º sin una pizca de brisa que hay en verano en algunas partes de España tampoco los quiero ni loco, mi cuerpo sí que no tolera eso. El cuerpo tolera o sabe autoregular mejor el frío que el calor (tiritar), al menos nosotros los 'blanquitos', como no tenemos orejas de elefante ni una sobrepigmentación de nuestra piel no podemos ventilar nuestra piel de forma natural.

Menuda chapa acabo de soltar /offtopic

1 3 respuestas
B

#23 espera espera, es la mayor nevada en Madrid desde 1906, entonces en 1906 había ya cambio climático.

Change my mind

1 respuesta
privet

#55 vaya gilipollez con perdón , entonces si quieres estar a 30 tienes que vivirlo siempre a tope nunca aire acondicionado, nunca tomar bebidas frescas etc etc

1 respuesta
SasSeR_18

#57 No. gilipollez es querer estar a 30 grados y poner el aire a condicionado a 21.

De verdad que no me parece tan complicado lo que estoy diciendo

1 1 respuesta
JackRed

#29 Cuando subes los niveles de CO2, las plantas se vuelven mas capaces de soportar el calor, es un efecto que se utiliza en plantaciones de maria profesionales, donde aumentando los niveles de 02 en el ambiente, se aumenta tambien la luz y el calor generado porque las plantas se vuelven mas capaces de soportarlo y aumentan su rendimiento, con esto que quiero decir que ese aumento de CO2, y temperatura es un simple mecanismo autoregulador del planeta.

I
#21treetops:

Un ejemplo es que Aníbal cruzó los Alpes por pasos que hoy en día están bajo el hielo y en aquella época no estaban helados

#23choper:

Deja de levantarles el cuento a los alarmistas con historia.

Ah si? Qué pasos son esos?

1 respuesta

Usuarios habituales