¿Vosotros habéis tenido algún problema con la policia?

KaSe

Nos visitaban cada dos semanitas en el local para tocar los cojones. Se pasaban de listos, intentaban entrar por las malas, nos pedían que nos metieramos en un callejon para cachearnos.
Pero estoy hablando de locales, la más baja calaña. Con nacionales o guardias civiles nunca he tenido problemas.

Zerokkk

#40 No la lió en exceso. En esa calle de Vigo a esas horas, todo dios la monta muchísimo más parda y nunca pasa nada, básicamente porque ya es una calle mítica y los edificios tienen doble ventana. Él no molestaba a nadie, así que no tiene sentido la multa, punto.

B

#73 son todos iguales , se van intercambiando el papel de poli bueno y poli malo pero son todos iguales.

corporativistas vacilones y maricones

Kaiserlau

yonunca xdxd

I

Trato siempre formal y sin ningún tipo de problemas, teniendo en cuenta que nunca les he faltado al respeto.

Psicotropica

A mi hace un par de años me trataron fatal por ir con "pintas", me subía del instituto ya que ese día acababa las clases un poco antes, iba con bambas, vaqueros, una sudadera ancha y llevaba algunas rastas, total que pararon el coche justo a mi lado y me hicieron enseñarles lo que llevaba en la mochila. Sin ningún motivo.

Me registraron la mochila y encontraron unas pastillas que me había recetado el médico que siempre llevaba encima y ya se pusieron en plan chulitos: "Esto que son, ¿Caramelos?" y a hacer el gilipollas, hasta que al final después de discutir un buen rato con ellos y enseñarles la receta del médico me dejaron irme.

Unos completos gilipollas, tratándome fatal porque sí.

1
karlosin

que yo sepa no, es mas, cuando era pequeño evitaron que me atracaran unos gitanos, asi que estoy en paz con ellos, para mi ese día fue muy bonito, sentí que iban bien destinado el dinero de los impuestos, de las pocas veces que he tenido esa sensación.

Intriga

No nunca, siempre he tratado con gente amable que hacia su trabajo, saliese de ahí con una multa(merecida) o no.

Kenderr

Solo con locales.

Cuando me ha parado la policía nacional (Y han sido unas cuentas) no he tenido el más mínimo problema, siempre les he tratado con respeto y me han devuelto eso.

Con locales es otro cantar, da igual que les trates bien, siempre van a su puto rollo.

1 respuesta
miLo_

pues nunca he tenido ningun problema realmente, lo unico la actitud, siempre han sido muy prepotentes y siempre me ha dado la sensacion que te consideran culpable hasta que no se demuestre lo contrario y no al reves

despues se suelen calmar cuando ven que todo esta en orden, pero no dice mucho en su favor que siempre esten tan nerviosos, siempre me ha dado la sensacion que la situacion les supera, estan a la que salta y a ver si te pillan :\

#99 ahora que lo dices, haciendo memoria, tienes razon

evilsol

yo por aquí también he tenido unas cuantas experiencias.

que he sentido en mis carnes y que he visto con mis propios ojos de amigos y conocidos y salvo alguna honrosa excepción, de gente que si me/les ha tratado con profesionalidad y respeto, los demás no han hecho más que mostrar un orgullo desmedido e infantil, una falta de profesionalidad y respeto personal desmedida. Y en ningún caso se trata de peleas, asesinatos,violaciones o faltas a sus personas.

SkalS

A mi una pareja de policías me metieron una paliza...

...en un torneo de front-tennis, que buenos son los cabrones, al final ganaron.

3
J

Parad de echar mierda a la policía joder, veréis cuando vuelva HalFANhouR.

5
D

Con la policia de españa 0 problemas es más, siempre me han tratado con respeto al igual que yo a ellos, incluso bromeando.

Con la policia Americana muchos que esos si que son hijos de puta.

personaje

Mala
En mi pueblo solíamos entrar al colegio (la zona de la pista de fútbol y el pequeño parque q tiene) a estar de relax con unas cervezas, lo típico.
El caso es que un vecino llamó a la policía diciendo que habíamos entrado para robar y allí se plantaron 3 coches de la civil y 1 de la local (pensaba que la local no podía ir a los pueblos), de muy buenas maneras nos invitaron a salir del colegio y nos advirtieron de que la próxima vez nos multarían. Lo curioso es que estuvimos charlando con ellos xq el hijo de uno iba a ese colegio y 3 del grupo de amigos somos hijos de profesores del mismo.
El problema llegó cuando el puñetero policía local, bastante gordo por cierto, se cabreó xq tener que saltar la valla para acceder al colegio y dijo que ya había saltado nos iba a registrar y eureka, multaron a 2 amigos míos por llevar un par de porros.

Aún me pregunto xq cojones fue tan cabrón, hasta un compañero suyo le dijo "Venga Felix, deja tranquilos a los zagales que no han hecho nada" pero nada, por sus santos cojones dijo que nos registraba.

Buena
Una vez pasando un control de alcoholemia el Guardia Civil miró con la linterna por si teníamos puestos los cinturones y un amigo mío que iba sentado en el asiento de en medio no lo llevaba abrochado. (90 euros de multa). El GC bastante amable le dijo sonriendo que se lo pusiera y que tuviéramos cuidado

Edit: Me he olvidada de la más reciente, volviendo de un concierto nos paramos cerca de un descampado xq mi amigo que conducía quería mear y la guardia civil paró justo detrás nuestra.
Nos registraron a todos, el coche entero, las maletas que teníamos y las mochilas, no encontraron nada excepto una chusta en el cenicero de un porro que se había fumado mi amigo (que por cierto era el que conducía).
Después de estar 15 minutos haciéndonos preguntas, advirtiéndonos de que si llevábamos algo nos iban a denunciar y ver que no encontraban nada decidieron llamar la unidad canina para inspeccionar el coche de nuevo pero al final tras revisarlo de nuevo desistieron y nos dejaron ir.
Obviamente no llevábamos nada pero fue bastante curioso cuando sacó de mi maleta una bandeja como esta de un bizcocho que me había hecho mi madre y me preguntaron que para que servía.

Dos agentes de aquella noche venían de Málaga y estaban buscando a alguien según nos enteramos después.

#82 Aún amigo le multó un policía por estar fumándose un porro y le dijo que se lo terminara de fumar, q no lo tirara.

1 respuesta
arChieSC2

Pues a mi un guardia civil hizo parar el coche en el que iba de copiloto solo para registrarme a mi, al conductor o el coche ni lo miraron, casualidad? Lo dudo ;).

A parte de eso los típicos registros nocturos por "pintas" y eso que no visto nada raro XD

B

El título y el hilo están mal orientados, una de las cualidades de nuestra brillante organización de las CCAA es que cada una tiene 300 cuerpos de policía diferentes, por lo que para una correcta división de nuestras experiencias es necesario diferenciar entre cada cuerpo. Recomiendo una plantilla.

T

Soy gente de bien y nunca ando en follones. Pero, aun asi, alguna vez tuve que correr porque a la Ertzaintza le parecio apropiado ponerse a disparar pelotazos contra chavales de 16-18 años a 200 metros de la puerta del insituto.

Y eso que a mi me pillaron ya años mas tranquilos en el insituto, porque cuando yo tenia 11-13 años, cada nada habia follon por la zona (yo pasaba por ahi del cole a casa) y tenias que andar con cuidado porque cuando se ponian a disparar tampoco se preocupaban mucho de a quien daban.

W

denuncia que no llegó a nada

AnuQeiRo

De botellón una vez, nos quitaron toda la bebida y cuando iban en el patroll abrían una cervecita para celebrarlo.

Verídico.

PD: Auntenticos cracks..

B

#18 Una vez intervinieron cuando me estaban pegando entre 10. Supongo que me salvaron los dientes.

B

Con la Policía Foral, Municipal y Guardia Civil, no. Una multa de aparcamiento que fue culpa mía, y luego otra para una empresa para la que trabajaba porque el coche que conducía no tenía la ITV pasada (a mí no me salpicó). Con la Nacional en general tampoco. Con los antidisturbios en concreto sí. Aquella época en la cargaban sí o sí en Pamplona en lo viejo cada fin de semana. Salías de un bar para ir a otro y estabas en medio del mogollón. Por la puta cara. ¿Habías hecho algo? No. ¿Ibas a pillar? Sí. ¿Tocaba correr? Sí. Hace más de 10 años de aquella época.

1
XaPu69

Me cachearon. ¿Que fué lo que causó que me cachearan? Saltarme un semaforo en rojo mientras andaba.

Me sentí tan vejado que hubo consecuencias.

Si no tratan a la gente con respeto, que luego no esperen que les traten con respeto. Simple y claro.

2 1 respuesta
blackoN

Pequeñas cosas pero que no me gustaron nada.

La primera fue siendo yo menor de edad, estábamos en la calle jugando a la PS2 (suena raro pero era justo al lado de la casa de un colega y la teníamos conectada con un alargador y demás xD) y éramos 4 colegas. Ya era de noche, sobre las 10 o así y no estábamos haciendo ruido, ni fumando porros ni mierdas por el estilo. Vinieron unos cuantos coches de policía (nosotros al verles entrar en el aparcamiento que estaba al lado, ni imaginábamos que todo eso era para nosotros) y nada, se acercan los policías y nos piden la documentación. No sé si los policías tenían un mal día o qué pero la verdad es que nos entraron a saco con bastante prepotencia, no sé si tenían intención de asustarnos o a saber.. en especial había uno que destacaba, imagino que era el más chulito de todos. Quisieron registrarnos pero a mí no pudieron ya que era menor de edad. A mis otros 3 colegas sí que los registraron y a uno le hicieron hasta casi quitarse la ropa. Al final se fueron y no pasó nada pero vamos, la actitud que tuvieron no me gustó nada.

Lo otro es que hace años, estaba de botellón en una zona en la que se suele beber aunque no está permitido pero tuvimos mala suerte y vinieron 2 policías. Estuvieron todo el rato de buen rollo y después de pedirnos la documentación, nos dijeron que si nos íbamos a otro sitio no tendríamos problemas y que ni nos multarían. Inocentes nosotros, hicimos lo que nos dijeron y al mes o así nos llegó la multa, 120€ creo que era por esa época, multa que nunca pagué, ni yo ni nadie xD.

hjesush

#113

NO RESPETAR EL PEATÓN LA LUZ ROJA DE UN SEMÁFORO (CIR 145 – 5A)

Cuantía multa: 200€
Sin retirada puntos

Suerte tuviste, ahora está de moda multar directamente, seguro te hubiera vejado más 200 pavos xD

1 respuesta
Korth

La municipal me tomó los datos por ir por la calle con una cerveza en la mano, y amenazaron con llevarme detenido cuando les pregunté por qué no se iban a incordiar al grupo de 60+ botelloneros que estaban concentrados a literalmente 50 metros de allí.

La multa nunca llegó.

Leonidasxx

#85 delito , no te dire mas, me merecia estar ahi pero tampoco tenia que portarse así...

1 respuesta
XaPu69

#115 Pues deberán contratar muchos policías para controlar a los millones de personas que diariamente se saltan un semaforo mientras caminan.

No me hacen gracia alguna los perroflautas de siempre que la lian en las manifestaciones, pero admito que me alegro bastante cuando les calzan un par de hostias a los maderos.

Es bien facil ganarse el favor de la sociedad si se dedican a proteger y servir (que es para lo que están), en lugar de tocar los cojones a todos y cada uno de los ciudadanos. Lo unico que consiguen es crispación, que la gente cometa más delitos y que sufran agresiones.

1 respuesta
rob_roy

#117 Jajajaja, ves tú, esas cosas sí que me las creo, si es que no le dejabas descansar al pobre que estaba de custodia... :P

Soy_ZdRaVo

#118 No le puedes pedir peras al olmo.

Además, son funcionarios. Son los mandos los que a) permiten que haya abusos y b)destinan a las unidades bajo su mando a multar por llevar porros o identificar indiscriminadamente.

Este año nuevo uno de cada 5 ciudadanos será identificado obviando que ninguna ley te obliga a ir identificado...

3 respuestas

Usuarios habituales