Vosotros os acordais de la noche anterior?

MogaMbO

Cuando salis de fiesta y habeis bebido obviamente, os acordais de lo que hicisteis? A mi desde hace algo mas de un año me pasa que tengo muchas lagunas, SIEMPRE tengo alguna, y como normalmente bebo bastante tengo lagunas de horas. Ayer por ejemplo sali y no me acuerdo de absolutamente nada, solo recuerdo haber pagado para entrar a la discoteca y haber comido algo al salir, pero nada mas. Pregunto porque me esta preocupando esto, si no me acuerdo de nada debo estar haciendole daño a mi cerebro o algo porque no puede ser nada bueno...Aun estoy a la espera de que me digan lo que hice ayer porque siempre hay alguna puta sorpresa, en fin contestad a la pregunta xD

SeiYa

Es que cuando te decían de pequeño que el alcohol mata neuronas no te estaban engañando.

MogaMbO

si mata neuronas no se supone que te hace menos listo? (o eso dicen) porque yo sigo siendo igual de inteligente, aunq no lo parezca xDD

#4 de los serrano, bastantes veces tengo nombres de tias en el movil de las ke ni me acuerdo, como cojones voy a ligar si luego no me acuerdo de como eran xDDD

#6 solia, ahora muy pocas veces, volvieron a ir al mogambo? xDD

George-Bush

mmm de q me suena tu nick?

nose, eso suele pasar unicamente cuando ingieres grandes cantidades de alcohol y no has comido mucho...

yo suelo tener lagunas x ejemplo en fiestas de muy desfase o en "nochesviejas" "graduaciones" y parecidos...

lo jodido es cuando ligas y no t acuerdas de mas de la mitad :S

Perrodog

Pues lo que dice #2 xDDDD bi bebas te pasara.
De todas formas yo tengo un colega que a veces ni se acuerda que salio.
gL.

chusty

Yo hace que no tengo lagunas desde nochevieja, por cierto fumas porros?
edit:#4 te suena de ayer de los serrano que se fueron diego y fiti al mogambo xdd

0x666

Dada la vida que llevo, no bebo mucho, pero el dia que bebo y pillo un gran ciego tengo lagunas ( como tu dices ).
El sabado pasado me agarre un ciego considerable, mis colegas y yo nos metimos en un problema o algo asi y no me acuerdo mas.

Simplemente hay que saber beber

Deckard_29

#1 Aprende a beber y no te pasará eso.

#11
Saber Beber by Deckard: Tomar, si las necesitas para "soltarte", las copas justas para desinhibirte y parar.
No saber Beber by Cualquiera: Perder el control, terminar asquerosamente moña y no recordar nada al día siguiente más resacón del copón.
No es tan difícil.

PD: Alcohol sin control y vida sexual activa no son compatibles.

V

Yo suelo tener lagunas sin haber bebido, asi que imaginate tras una noche de juerga...

E

Yo tengo un amigo que lleva desde los 14 hasta los 19 bebiendo y para mi que esta tonto.Lo digo muy enserio, cada vez dice más estupideces y le preguntas algo y parece un poco retrasado.Seguir bebiendo os veo en un bar a los 40 años bebiendo como un cerdo xD

0x666

Deckard_29 tienes una vida sexual activa? sabes beber? o eres el tipico proyecto de friki que no sale de casa???

Eres precto.

michi

a mi antes me pasaba mas de lo que me hubiese gustado, pero como no me hace ninguna gracia ahora me preocupo un poco de que no pasarme y ale, fuera lagunas

L

A mi me pasa, como a la mayoria, cuando me paso bebiendo, olvido partes de la noche. A lo mejor me he pasado 8 horas de fiesta y al dia siguiente me parece que fue un ratito de nada... xD

D

yo si.. porque como no bebo... xD

_BusH_

#13 eso le pasa a kasi todo el mundo xdd sobretodo cnd lo pasas bien^^

yo si k m acuerdo de todo!

0x666

\"yo si k m acuerdo de todo!\" no bebes lo suficiente, bebe mas.

George-Bush

#17 x favor, deja tu cuenta fake y postea con la original pra saber si relamente eres tan guay ;)

Y

tu mogambo es que ... bueno mejor me callo que sera mejor para todos :D
chico deja de beber y de ligotear con las guiris :\

pd: #17 tu lo que eres es un fenomeno oye! ¬¬

pd2: #18 lo dudo que sea tan guay xd

MogaMbO

neme que en mis threads no postees! piro a clase xD

Y

vete mogambo vete ... que aqui sobras xd

:D

Danrex

#17 "a veces i luego resulta q me follan i llo ni me entero"

Debes de tener el culo..... fino fino fino......

EiNh4nDeR

#17 de paso date un garbeo por el parbulario a que te enseñen a escribir

BennyHill

yo siempre me acuerdo de todo :S

agus_BS

yo perfectamente, y de la d hace un año y hace 2
las fotos tb ayudan algo :D

C

Yo hace tiempo (hace 2 o 3 años) tenía unas lagunas increíbles 1 de cada 2 días, y lo curioso es que era sin beber más que los días que no tenía lagunas, pero claro, los días que bebía más de lo normal ya era tremendo... hasta 6 horas contínuas de laguna he tenido un par de veces, y eso sin ir fatal porque por lo que me contaron, no iba por los suelos ni me tuvieron que llevar a casa ni nada, así que era rarísimo. Últimamente a veces tengo lagunas de 1 o 2 horitas, aunque por lo general no, pero los recuerdos borrosos sí que los tengo más a menudo, sabiendo lo que he hecho, dónde he estado y con quien pero olvidando todas las conversaciones y todas las canciones que hayan podido poner en el sitio donde estaba, y a la mayoría de la gente que saludas.

Mafioso14

beber y beber y no acordarte de na no tiene sentido .. yo bebo me pongo happy ago lo q ago y al dia sigiente me acuerdo de to y dispuesto a irme cn mis amiwos a jugar al futbol como un maxote . sin resaka ni dolor de cabeza ..
PD dicen q si mezclas el alcool y to eso q al dia sigiente es peor ami se sienta mejor jaejjaee

Zombie21

#1 ¿No te acuerdas lo que hiciste aquella noche? Te puedo decir lo que podría haber pasado perfectamente. Pagaste 20€ para entrar a una discoteca de mierda, donde un negro de 2 metros te invitó a pastillas y al salir lo que te comiste fué un rabo de 20cm.
Un abrazo

M

#29

Usuarios habituales

  • MogaMbO
  • LG4
  • alexander
  • JoMa
  • George-Bush
  • y34h
  • 0x666