Vosotros os acordais de la noche anterior?

D

Yo me suelo acordar mas o menos de casi todo, solo como decis todos tengo algunas lagunas, pero na mas...

iRiBaR

Sereis como el barnie de los simpsons dentro de unos años...

No bebais!!

MogaMbO

tampoco bebo tanto aunque ayer si, me bebi media botella de vodka en 1 hora, pero da igual cuanto beba siempre tengo lagunas aunque antes no me pasaba..

javimad

yo tngo muxooo aguante pero algunas lagunas si suelo tener casi siempre, aunk hay dias puntuales en plan desfase q me bebo yo solo 1 botella d vodka mazo d rapido y ntnces no m acuerdo d nada xddddddd

JMBaDBoY

#63 Saluda a tu hígado de mi parte xD

MogaMbO

peor estara el higado de #64 xD

ReD-SKL

Yo tb suelo tener lagunas, lo q pasa que yo lo q me pasa muxo que cuadno toy ppletorico empiezo a ablar mas de la qnta y digo a pabas que me caen mal q son zorras o algo asi, logo el lunes me dicen ,... stefan el sabado te pasaste y yo no me acuerdo de nada :s.

S

yo me emborraxo una vez kda 3 meses... xo esa vez m suele sntar dpm... si no es vodka claro... xq cn el vodka exo la raba... :S

Lo q no se es cuantas neuronas se mataran cn el alcohol, xo desde luego yo he visto pavos q fuman porros y pavos q se emborraxan y comparando vams.. una diferencia abismal ntre unos y otros... los porreros muxo mas dañaos!

Ling_Xiaoyu

bueno bueno bueno... no creo q sea grave el problema, solo tienes q reducir la cantidad de alcohol no?

PD:el alcohol mata a las neuronas, sí.. pero a las débiles

factonni

si, me pasó algunas veces, pero solo en las grandes borracheras, normalmete cuando salgo bebo y me pongo contentillo tirando a medio borracho, pero no se me olvidan las cosas, pero en las borracheras duras, si que me tiene pasado de olvidar muchas cosas.

de hecho una vez mis amigos se fueron sin mi y yo no se que estuve haciendo, solo me acuerdo de encontrarmelos en un bar 2 o 3 horas despues y seguir de fiesta. la verdad es que eso me preocupo, porque no se que coño estuve haciendo.

rus

Yo desde que un día tome consciencia de mi mismo caminando por la calle al día siguiente de la farra y tener una lagunita de 6 horas, deje el alcohol duro.
Ahora solo le doy a la birra...

X

Yo beba lo que beba siempre me acuerdo de todo

T

Yo siempre que me desfaso me recuerdan cosas que no sabía que habia hecho.

Usuarios habituales

  • MogaMbO
  • LG4
  • alexander
  • JoMa
  • George-Bush
  • y34h
  • 0x666