Vota no a las 65 horas semanales!

SgtOpio

#54 Contratado.

Ya se me ocurrirá para qué exactamente, pero por ese precio, prefiero vivir bajo un puente y comprar el pellejo a la peña que morirme pasando la hipoteca a mis biznietos.

M1RM1DoN

#8 Lo que tu digas macho, la izquierda, los sindicatos, todos malisimos, vamos a esperar a que vengan los señores de la derecha a luchar por los derechos de los trabajadores, que es por lo que siempre se han caracterizado.

http://www.publico.es/espana/politica/124966/pp/unico/partido/opone/65/horas/semanales

_

#60, las 4 horas de más no iba a cobrarlas x'D, ni como extras ni como nada. Sería trabajo atrasado que tendría que llevarme a casa.

Así que gl xD

L4Ur1T4

#62 de verdad crees que los sindicatos ayudan? xDDD

Lova

#56 jaja osea q como tu las trabajas q todo el mundo tb lo haga, pensamiendo adulto y sensato 100% ya me dijiste todo no voy a contestarte mas.

_

#65, eso lo estás diciendo tú, no yo.

No es que como yo me jodo, los demás tengan que hacerlo. Sino que como a mí no me afecta (en realidad sí, cobraría más xD), ¿qué sería mejor que los demás tuviesen 4h libres más al día, o produjesen más beneficios?

Lo tuyo si que es un reply sensato, no iba atacando, lo preguntaba. Pero ya veo que era hablar por hablar xD

E

A ver, no me he leido lo que habeis puesto porque paso de leer mierda.

No se si alguien lo habra puesto pero con esto de las 65 horas semanalas, OK máximo de horas lo que tu quieras pero ahora todo lo que pasa de 40 horas se considera hora extra... si eso se aplica ya no existiran las horas extras porque podras hacer 25 horas mas a la semana sin necesidad de que te las paguen dobles...

Otra vez mas, intentando joder al trabajador.

M1RM1DoN

#64 No ayudan nada, de hecho todos los avances en favor de los trabajadores hasta hoy han sido impulsados por asociaciones de grandes empresarios y terratenientes, que se han desvivido por ellos, mientras tanto, los sindicatos tomaban parte de la conspiración judeo-masónica para que la Rana Gustavo fuera el principal protagonista de Bárrio Sésamo en lugar de Triki, el monstruo de las galletas...xDD

Ifz44

Todo sea para aumentar el dinero de nuestros señores todopoderosos, los "ricos"...

GENTUZA, escupo sobre sus 65horas...

E

Ostia.. mirar esto que guapo.. le puedes poner la foto que quieras:

http://mypostal.es/peor-trabajo-del-mundo&enviado=ok&archivo=peor-trabajo-del-mundo_1374_701f9ba4f489dbeaf0e84ce7dfcfbbb9.jpg

Frychicken

A ver, leed esto.

Si no recuerdo mal, esto no era ni remotamente tan grave como parece. A ver, por aqui explican algo:

http://www.bigfredi.com/blog/archives/264-La-mentira-de-las-65-horas.html

Segun eso el maximo son 48 semanales (40 en españa) y contando horas extras y tal no se puede pasar de 65. En otro sitio lei que era para homogeneizar los puestos de trabajo. Ejemplo:

-Los chinos no deberian poder abrir 14 horas al dia 7 dias a la semana.

-Si estas de guardia, pendiente del telefono el fin de semana para las emergencias, ese tiempo se añade al trabajado (pero no se paga). Asi que implica que no puedes estar las 48 horas del fin de semana como unico trabajador con esa tarea.

Conclusion: Los medios de comunicacion españoles nos la han jugado. Y mas grave aun es que creo que ninguno de ellos se ha preocupado en buscar la fuente, seguramente todos copypastearon de alguna noticia de reuters mal redactada. Y luego todos los redactores y opinadores iluminados se pusieron a elucubrar sobre ello echandose flores. Gentuza.

O eso, o yo estoy muy equivocado.

E

Cuando estas de guardia si que se cobra.

SasSeR_18

como lo hagan ya solo nos queda una salida:

traficantes de drogas duras a gran escala..

autónomo, trabajas las horas que quieras y ganas pasta a malsalva, es el futuro!

pd. de que van? politicuchos de mierda que trabajan 10 minutos al dia delante de las camaras y luego se drogaran a cafés toda la mañana... hay trabajos muy jodidos que seria inhumano ampliar los horarios, ya trabajo casi 8 horas por 650€ de mierda.

neofuck2

Creo que voi a vivir retirado en el monte si ocurre..

JoSeL1nHo

zapatero va a currar 65h o en to caso su madre con tos sus muertos

bastante tengo con las 8 diarias + extras d vez en cuando..

T

Ni tiempo para cagar hoyga.

Menos mal que me estoy preparando unas oposiciones ahora, por que como llegue esto de las 65 horas al gremio informático puede ser un suicidio, y los días pasarán a tener 32 horas para cubrir todas las "necesidades" de los clientes.

Para fliparla.

E

Ya ves! ni pa cagar!

S

Proletariado, ¿a qué hora os levantáis mañana?

D10X

Y digo yo, ¿no seria mas logico que os enterais de que va la reforma antes de quedar en ridiculo criticando cosas que nada tienen que ver?

De todas las respuestas solo un par saben de que va la reforma, los demas como borregos.

Sh1n0d4

La gente no sabe leer

#2 xd

ramaGZ

No sé si se ha comentado ya (no tengo fuerzas para leer todas la opiniones) pero esto sería una conversación entre empresario y trabajador:

Empresario: A partir de mañana vas a empezar a trabajar 65 horas semanales por el mismo sueldo ok?
Trabajador: Que dices? Ni de coña!
Empresario: Vale, a la pu*a "rúe"
(entonces es cuando te acuerdas de que tienes una familia que mantener, hijos, mujer, suegros, etc.)
Trabajador: ... cúando dijiste que empezaba?

Spoiler de los malos
JosepRS

trabajo 14 y 15 diarias, de lunes a sabado, (trabajo familiar logicamente y estoy mas bien que quiero), asi que, ¡a treballar gosos! xD :*

KarlSander

No sé si se ha puesto por arriba, lo de las 65 horas es para regular los contratos p.e. a transportistas, taxistas, consultores negros becarios, etc? que está plagado por el norte de europa y en nuestra casa.

La Unión Europea aprobó este pasado lunes una polémica directiva que amplía a 65 el número máximo de horas que comprenden una jornada laboral, cuya aplicación en los Estados miembros dependerá de la legislación interna de cada uno de ellos y de la negociación de los convenios colectivos con los sindicatos.

B

Yo cuando estaba en la empresa de mi padre , quitando los roces que puedas tener con él , trabajaba mis 10-12 horas al dia y sin ningún problema , todo lo que pasaba de 8 extras.

Y en la empresa en la que estoy , no me pagan extras , así que yo hago mis 8 horitas al dia, y cuando dan las 17:30 me abro, sino le gusta al jefe que empiece a pagar las extras , y no hacer la pirula de darlo en dias de vacaciones, que encima de que cuando llegas a casa ya tienes que hacer los partes del dia, como para encima llevar tus horas extras y hacer calculos para ver cuantos dias te salen.

Respecto a lo de las 65 horas , sisi , muy bien , para quien las quiera , por mi parte , un NO rotundo.

LaChilvy

He recibido este mail 4 veces.

TheV1ruSS

yo trabajo 14 y mas horas diario...fuera de casa o en casa pero lo hago porque yo quiero y para ganar...una vez que eso ya no sera opcional la gente trabajara mas para el mismo sueldo, asi que yo no lo veo bien..deberian cambiar lo de calcular sueldos, poner en todas las ofertas de trabajo contratos etc. sueldo por hora entonces si, trabajo hasta que te cae s de pie si quieres ganar mas.

NeRoAnGeLo

pero yo ahora pienso una cosa, vale establecen esas horas y todo estupendo pero el empresario de verdad va a apagar esas horas?? ni de coña vamos, ni de coña, y mas con la que esta cayendo ahi fuera, el empresario de turno va a decir tu haces tus 8 h. diarias y tiras pa casa de golpe, es que es la verdad ni el trabajador quiere porque; es una burrada de horas, tiempo libre que te queda para tu familia etc, es casi nulo, no las cobrara en nomina, eso es crear jubilados a los 50 años porque no pueden con su alma de la paliza que tienen metidas en su cuerpo ya cuando te tiras unos 10 años por ejemplo trabajando con tales horarios de trabajo

retsex

Digo yo que eso será para evitarse el tener que pagar horas extra, por el tema de la crisis y tal, y no creo que vayan a empezar a subir la jornada a todo el mundo por esta ley. Vaya, que de ser así, en cuestión de meses, habrían más piquetes que en la época de la Revolución Industrial.

TheV1ruSS

#88 no te creas..la gente se va acostumbrando poco a poco a la nueva normativa...eso es malo, he dicho...contratos que especifique sueldo por hora obligatoriamente, asi se puede hacer algo, pero mientras el contrato dice 65 horas semanales las vas a hacer, por un sueldo mensual de x euros

michi

esto no creo que llegue a implantarse aqui, es cosa de los inglesitos que quieren explotar mas a sus inmigrantes y clase baja

#8 acuestate

Usuarios habituales