Vota no a las 65 horas semanales!

yukiHime

#20 Me ha hecho especial gracia este comentario xD

1 mes después
werty

Al final, se ha votado NO a las 65 horas semanales :D

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/12/17/economia/1229511849.html

A

Todavía no está todo dicho, pero espero que no salga adelante. Es muy preocupante.

I

Yo ya trabajo 65, no es agradable.

Joj0j0aS

65 horas semanales ? Trabajadores de españa mode zombie ON!

PD: Ni de coña no es por vagueria es que si con 40 horas ya acabas hasta los COJONES con 65 nos vemos pegandonos de ostias en las empresas

Caralim0n

Los españoles somos de los que MAS horas trabajamos en la UE y de los menos productivos, es EVIDENTE que el aumento de horas no nos hara mas productivo. Lo nuestro es un problema de formacion, de I+D etc...

granaino127

No creo que sea el unico remedio contra la crisis....pero esta claro que es una "locura"...

Tendrias unas 2 o 3 horas al dia descontando todo lo demas, para estar con tu familia, ir de compras, atender tus hijos, papeleos....nadie puede hacer todo eso en 2 o 3 horas maximo.

Aumentarian las bajas considerablemente por extres y cosas peores, no creo que sea una solucion.

Es cierto que actualmente hay curros donde se hechan esas horas, pero suelen ser curros donde no estaras mucho tiempo, etc....no es lo mismo aguantar un trabajo asi porque por ejemplo en ese momento de tu vida no te importe...que estar currando hasta jubilarte con una jornada asi...

Votare NO.

Creo que deben darse mas importancia a los ambitos personales/familiares.

PaChUn

#11 explotacion spotted :/

VonRundstedt

es que era ridiculo ni plantearselo, vamos como los cangrejos, para atras o que? :/

pakoamd

yo veo una revolucion o algo antes que trabajar 65 horas, empresarios decapitados y politicos kemados en la hoguera, lastima que no los maten ya x ladrones :(

J

#20 lol hahah

E

#11 ???????????????????????????????????????????????????
No me lo creo, quien cojones tiene esa poca verguenza
Solo te haria falta pintarte de negro para estar como algunos hace mas de 50 años

De que era ese curro?
Y para que os deis cuenta, todas esas horas para 720 al mes, que eso se lo gana una puta si es de medio lujo al DIA y FOLLANDO
Y tu como un condenado negro viviendo para trabajar por lo que gana esa en un dia, jajajaja verguenza de...

Los mejores curros son los ilegales, sinceramente

Desper4doS

creo que ese horario es "voluntario" y remunerado, no? La verdad que no he leido mucho al respecto, pero creo que si

Yo sinceramente si pudiera hacerlo de vez en cuando, y si me las pagan bien, encantao de la vida

n40k1

He leido a alguien que decia que no era algo obligatorio hacer 65h semanales, que era como maximo; el problema no es ese, el problema es que las empresas (que tienen mas jeta que nadie), cuando te vayan a ofrecer un contrato o puesto de trabajo te dirian "Esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas", y asi iban a ir subiendose todas al carro una tras otra.

V

¡Ahora a por las 30horas semanales! Yes, we can!

TheV1ruSS

#97, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=74428&pagina=100 leete el comentario 3078 y veras que se puede, incluso mas, xddd

PD: en serio, entre camino ida, vuelta y 65 horas de trabajo no veo quien aguante..sin embargo he tenido periodos de curro intensivo con mas de 12 horas diarias pero un tiempo limitado, (una o dos semanas), para acabar un trabajo, despues descansar, pero haciendo de eso rutina te mueres pronto...pienso que es lo que quiere el gobierno pa no pagar tanto a los jubilados :(

oOoMeGaOo

mas horas para escaquearse.
Primero que bajen el paro luego miren las horas.

GeO-Granada

es que con las horas esas de 40 a 65 pueden contratar a más gente y no putear a los demás.

Usuarios habituales