Vota no a las 65 horas semanales!

VonRundstedt

hacerle caso a #2 y a ver que pasa si todas las empresas empiezan a poner 65 horas jornada minima a ver que hacemos, no trabajar y morirnos de hambre o apechugar? :/

cm07

#28 Sip, aclarado.

aksarak

Que pretenden? q seamos putas maquinas q solo durmamos y trabajemos, no haya tiempo libre?

Menos mal q en España eso no va a pasar segun el gobierno...

YaZzMaN

Lo que faltaba, que creciera más aún el paro

Atheist

Pero esto es un máximo no? No tienes porque trabajar todas estas horas :S

Aunque luego el empresauriado ejpañoh intente presionar para que en la práctica se trabaje más por menos dinero.. no sé la verdad.

Intriga

yo ya meto 54. no me quejo( llevo 4 dias)

Hayworth

Bueno yo ya desayuno y como en el curro :\ supongo que habrá gente a la que le interese hacer ese máximo de horas semanales o acaso no se curra por dinero?

A

Esto lo han hecho por los médicos ya que había muchas denuncias ya que muchos trabajaban 12 horas. Con esto ya no podrán quejarse más.

NosFeR_

Qué? Nos ponemos los warriors a las armas o qué? :D

Onanymous

Hay algo que parece que los empresarios y la gente que no ha movido el culo en su vida no acaba de comprender.

Tenemos empleos de 8h diarias, 5 días a la semana, mínimo (muchos también tenemos sábados), muchos con sueldos mileuristas. Nuestra productividad está condicionada por varias razones:
-Ganas de trabajar (pocas)
-Cansancio físico (moderado)
-Entorno laboral (asqueroso, ruidoso, estresante)
-Conformidad con el sueldo (nula)
-Que tu jefe sea gilipollas, retrasado, incompetente, meteprisas... (oh, en grandísima medida).

Si mi producción es menor de la que podría ser mejorando esos puntos y encima quieren aumentarme las horas de trabajo al día... ¿vamos a salir de la crisis?. No, vamos a producir una putísima mierda, nos vamos a odiar los unos a los otros, vamos a trabajar mal y sin ganas, etc. etc. etc... y sólo puede acabar mal.

St3ineR

pero sino hay trabajo ni para currar 8horas..

Lancexxx

pues hombre si trabajando 65h me triplican el sueldo echo!

StkR

Yo he estado este verano un mes trabajando 64/65h semanales, o lo que es lo mismo, 12 ó 13h diarias, yo no es que tuviera que comer allí...es que no dejaban tiempo para almorzar ni para nada.Comías en el aseo y con suerte...la jornada iba de 7:30 a 13:30 y de 15:00 a 21:00...tela...

Y para el que dice que no pasa nada, que es un máximo de horas blabla...si el máximo son 65h, te intentaran meter 70h, así de honrados son el 90% de empresarios...

mDity

buah.. en fin.

A mi me tocara vivir eso y lo que venga despues, por que seguro de aqui unas decadas querran volver a cambiarlo, a mas!,...pero bueno, pecho y go.

Netzach

Hace unos 100 la gente se quejó, protestó, y armó la marimorena para que esos horario cambiaran y ahora quieren que volvamos a ellos.

Acabo de perder la poca fe que me quedaba en la sociedad humana.

/me leaves

Lova

me cago en mi puta vida y hay gente q vota q si? pero es q stamos todos locos? sabeis lo q costó conseguir las 8h ? para q ahora retrocedamos un siglo entero ¿? y encima por algo q no hemos empezado los trabajadores, al principio todo sera "acuerdo entre trabajador-empresa, pero q no os engañen la empresa JAMAS va a mirar por el trabajador, y es mas empezaremos a ver lo tipico... tu continuas trabajando pq accedes a hacer tus 12h, el q no quiera no pasa nada, al final iremos ampliando poco a poco la jornada laboral, hasta q llegue el xtremo de... este trabaja 12h nos interesa, este no... a la puta calle.

Soy realista y entre q voy y llego de mi curro me como 2h (1h ida otra de vuelta, mas o menos) si tengo q sumar las 12h de jornada ya hacen 14, si duermo 6h ???? hacen 20, tngo 4h al día para mi, pero ojo, yo no estoy casado ni tengo hijos, q hara un padre de familia currado 12h diarias? pero pero pero pero? pq siempre pagamos el pato los q menos culpa tenemos ?

Luego vendra el problema del paro, si los trabajos tienen a 4 personas (por ejemplo) trabajando 8h al dia, no hay q ser muy ciego como para entender q 3 q trabajen 12 pueden hacer lo mismo q las 4 de 8... ata cabos y entendereis lo q kiere decir.

No hay mas q decir... puedo resumirlo en 2palabras, indignacion + esclavismo

PruDeN

no creo que nunca currara tal cantidad de horas, antes me voy a un pueblo perdido o a ibiza con los hippys

Lova

#2 cuando en los trabajos las empresas valoren mas a la gente q curra 12h y los contraten antes q al q curra 8h, seria bonito q recordases la estupidez q has puesto en tu post, con todas sus tildes y demas ;)

Q gran frase la de: agua en el desierto me pedireis y os meare en la boca, y todo por retrasados q opina a favor de esta locura.

pd: por lo menos me keda el consuelo de saber q los q opinan a favor, no han currado en su puta vida, o lo llevan haciendo relativamente poco tiempo.

Onanymous

#47 tengo entendido que por la costa levantina hay alguno interesante. Me apunto!
Hippy power!

tokeh

a mi me da exactamente igual, por el curro que desempeño hago 45-50 horas a la semana y si estoy en una época que necesito ganar más pasta doblo el turno y me casco más de 75.

por otra parte también entiendo a la gente que pueda hacer 8 horas a jornada partida... meter más horas ahí sería un puto suicidio xD

SgtOpio

Esto está hecho para que desaparezcan las horas extra, no para que curremos las 65 horas.

Seguirá todo igual, pero ni dios querrá hacer horas extra, no sé qué pueden verle de beneficiol.

#47 En león tienes el pueblo de Matavenero, un pueblo hippie bestial.

_

#48, también cobrarán más los que trabajen 12h.

Y no hacen lo mismo 3 personas 12h, que 4 personas 8h. Hacen menos los primeros.

¿Y, a los que nos compense, por qué no íbamos a votar por el cambio?

Lova

#52 hace 100 años se lucho para cambiar eso, estudiate la historia y alomejor comprendes el pq de su sacrificio, lastima q sea cierto lo de no se sabe lo q se pierde hasta q no se tiene.

Pero vaya es q es tan simple de entender q no haria ni falta, cuando tengas tu edad, mujer e hijos y tengas q trabajar 12h + lo q tardes en ir y volver + dormir quizas notes q no tienes tiempo para ti, solamente quizas.

Cobraras mas? por supuesto, pero es lo de siempre + dinero + se encarece todo, o te crees q solo aumentara tu nomina a final de mes?

pd: hablas de horas ??? es lo unico q les interesa a las empresas, a veces +horas no implica mas rendimiento, pero les da iwal, si no rinden a la calle y a por otro es asi de simple, y el ejemplo lo das tu mismo, buscan otro q se deje los cuernos y este dispuesto a trabajarlo, si yo curro 8h y tu 12 q haran?

PLeaSuReMaN

algo hay que hacer para que no nos coman la tostada los panchitos

  • ofrezco 15 horas diarias a 400 euros al mes!

  • adjudicado para el hombre con la camiseta negra que pone MV

L4Ur1T4

Supongo ke el problema estara en que aunque se trate de "maximo 65 horas" pues muchas empresas empezaran a hacer contratos de 60 horas por ejemplo.... y aparte ke tal como esta el tema no creo que se cobrara mucho mas eh....

Yo he llegao a trabajar unas 70-75 horas semanales (tenia 2 curros, lo hice durante 3 meses) y os juro ke estaba al borde de un atake de nervios xDD

_

#53, no veo la relación entre que hace 100 años les compensase más trabajar menos horas, con que a mí me beneficie que los demás trabajéis 40 en vez de 65, dado que yo tendré que hacer las 12 diarias igualmente.

Si pudieses explicármelo te lo agradecería xD

Las cosas se encarecen igualmente, ¿no?

klero

#2 espabilao, si maximo de horas, y te diran cuando vayas a un trabajo...

la jornada es de X horas ( 10 o 12 )

y tu diras... ya pero es que eso es mucho yo prefiero trabajar 8 horas como se ha echo normalmente,

y te dira el entrevistador ah si? pues al paro como toda la vida, contrato a este que le pago menos y trabaja mas.

Lee entre lineas

Fyn4r

Y digo yo, si se vota en el parlamento europeo de palo este, go USA / Canda y gl xDDD

C

si es lo que digo, me tengo que tirar para el camino del dinero facil y todo sabemos cual es.

Hurtiek

#56 Pero si tu vas a trabajar 12 te pagarán mas caras las horas extras no que si todo el mundo trabaja las mismas horas ni dinero extra ni mierdas.

Usuarios habituales