Votación surrealista en el parlamento Extremeño

angel222

#11 se la montó Pablo Iglesias y le iluminó con su lluvia dorada?

1 respuesta
punishermlp

#27 acabas de retratar a casi toda mediavida, por no decir a españa entera la verdad

2
SwarkO1

Está claro que la señora es de letras

CrimsonRed

Mmmm qué bien invertir el dinero de mis impuestos, nivel unga unga.

2
Hobbes

#31 es anterior a que Pablo pillase sitio ahí, igualmente ya tengo señalada una titulación como de inútiles gracias a la gente que ha salido de ahí.

Contractor

#15 Correcto, tiene años ya. Pero como el buen vino, la estupidez mejora con los años.

R

Luego que por qué la gente se larga a Andorra. Si tenemos a una tropa de imbéciles y zoquetes gestionando el dinero que mete miedo.

Y defendemos a capa y escapada la incompetencia de los que son de los "nuestros".

3
Kimura

Bares baratos en las cercanías de todos los parlamentos + no poner un alcoholímetro en la entrada = viva er vino!

2
Ronjoujoujou

Yo en mi trabajo voy así de borracho y me ponen en la calle.

Habría que empezar a tomar medidas, si van borrachos echarlos. Evitar poner cubatas a 2 euros.

Guillotinar a la casta.

Cosas lógicas hoygame.

jackvendetta

#22 No, sólo puede ser del PSOE. El nivel de esa gente roza la deficiencia mental. Comprobado

2
werty

#18 su interpretación es absurda porque "abstención" significa precisamente eso: me abstengo de votar, NO VOTO. y por lo tanto "no votar" no puede ganar.

Sería el equivalente a que en las elecciones generales la abstención supusiera la mayoría de la población y se eligiese el presidente de España al azar

1 respuesta
G4tts

#22 una tan gorda no debería cometerla alguien que está en política.

gogogo

#14 si se reitera el empate se acaba desestimando. No tiene sentido repetir en caso de empate entre no y abstención porque sólo retrasas lo inevitable.

1 respuesta
E

rubias......

tute07011988

Me encanta cómo la derechada intenta creer que esto y otras cosas peores no ocurren en su equipo :qq:

1 respuesta
Kimura

#45 desde el punto de vista psicológico, es fascinante. Ese razonamiento lógico de: yo soy inteligente, ergo los que no piensan como yo son tontos; por tanto mi voto es para inteligentes, los de los demás es de tontos.

Es tan simple y a la vez tan poderoso y por lo tanto humano... Digno de que les voten por pensar así.

1 1 respuesta
SkalS

Cualquiera puede tener un lapsus si está con medicación o borracho de buena mañana.

1 respuesta
tute07011988

#46 Es que es pensar en cierta señora cada vez que abre la boca y mama mía XDDD

Ronjoujoujou

#47 Ya está no pasa nada, a quién no se le ha ido la mano con el carajillo y alguna pastilla de la alergia?.

1
preguntitas

Algunos os pensáis que ser parlamentario es un juego... Nonames

perche

#11

no la enseñarian matematicas.

kaamii

Lo peor son las respuestas de los otros grupos.

Quizás por eso no soy político, ya que en ese caso, le soltaría que si es tonta y no sabe contar.....

Mewtwo

#28 Tu y los dos que te ha dado manitas , seguramente necesitais comprension lectora .

#43 yo no he dicho que sea logico. He dicho que el articulo es claro es caso de empate de repite . El articulo no especifica en ningun lado que tenga que ser entre si y nos , cuando hay 3 opciones.

#41 la interpretacion no es absurda por que no interpreta, coge literalmente el articulo y lo aplica . Todo lo demas que dices es un sentido que no aplica aqui.

2 respuestas
kaamii

#53 Di la verdad, eres la tía del vídeo y estás intentando lavar tu imagen de incompetente.

1 respuesta
Mewtwo

#54 me has pillado :man_tipping_hand: , si eso te hace sentir feliz

Czhincksx

#53 el artículo es meridianamente claro. La votación se decide si hay más noes o sies. La abstención es simplemente pedir que no tengan en cuenta tu voto porque no lo tienes claro. Luego 6 sies vs 29 noes. No hay más que discutir. Hablar de tecnicismos e interpretaciones es ridículo. RI-DI-CU-LO.

1 respuesta
JangoBout

#14 Por gente como tu hay que poner avisos para que no metas animales en el microondas.

2 1 respuesta
casimedia

Venirse a vivir a Extremadura cabrones.

DoRiTo

La meritocracia actuando como siempre.

Mewtwo

#57 :man_tipping_hand: Yo meto animales en el microondas , tengo el mal habito de que me guste el pescado y la carne.
:kissing_heart:

#56 Por mucho que lo repitáis, no hay ni tecnicismos, ni interpretaciones, es una aplicacion literal de la norma y tiene todo su derecho a hacerla. Pero esta claro que os cuesta entenderlo..

3 respuestas

Usuarios habituales