Los que votais al PSOE como os sentís ahora?.

Contractor

Sentirse no se, pero sentarse, se sientan sobre un dildo gigantesco cada día. Porque que les metan todo lo que les están metiendo y ni aún así reaccionen...

Winter

Pues no me arrepiento, y a no ser que podemos tenga la posibilidad de salir mejor parado esta vez, les volvería a votar. Con más razón si la alternativa es que cierta basura de partido tenga más poder, que ojalá desaparezca del todo pero dudo que vaya a pasar.

4 respuestas
Contractor

#32 vamos, que mientras que no ganen "los fachas" (que va desde Cs en adelante), pues pueden hacer lo que quieran, porque son de los míos. Que roban? no son fachas, así que bien. Que insinúan que la PN y la GC quieren dar un golpe de estado? no son fachas, así que bien. Que te sodomizan a impuestos? No son fachas, así que bien. Que te llevan al paro? No son fachas, así que bien... etc...

Tela.

2 respuestas
ekOO

#32 Y como tú piensan millones de españoles, así que es totalmente comprensible.

Si la alternativa al Gobierno actual son los Trump y Bolsonaro españoles..., pues pincita en la nariz y votito pal PSOE.

3 respuestas
Winter

#33 Bueno, pues que no sean fachas de mierda a mi que me dices.

1 respuesta
Nerviosillo

#33 Pero se pueden permitir pactar con el segundo partido más de derechas del país, porque las nueces están bien ricas.

vinilester

#5 O sea, que ya tienes el sobre preparado.

#1 Mejor preguntales a los que van a volver a votarlos.

1 respuesta
Gustioz

#5 #24 creo que sois los únicas respuestas no troll 😭 gracias!

#24 precisamente hago un ejercicio de sinceridad para que se animen los demás, no pretendo que lo que sea válido para mí no lo sea para otro, hay muchos millones de votantes del PSOE, yo tengo amigos que les votan y no son precisamente gente poco culta o pobrecillos.

s4suk3

#1 ya podías currarte una recopilación de noticias

1 respuesta
Lexor

yo siempre me apiado del pobre de @SikorZ anims amic para que veas que no estas solo

1 respuesta
Contractor

#35 #34 Sublime XDDDDDD Pues nada... disfrutad de lo votado, que se ve que lo hacéis!

2 respuestas
SikorZ

#40 yo no he votado al psoe nunca hulio xd

1 respuesta
B

Votar al psoe es apuñalar a la clase obrera en favor de una socialdemocracia burguesa.

ekOO

#37 #41 Lo que os molesta que no gobiernen los vuestros eh...

A disfrutar de la democracia, que todavía os queda por aguantar xdd.

3 respuestas
S

#41 Como para no hacerlo si alguno entra de estos en beneficiario de paguitas.

Centrate

#1 muy bien, seguiré votando al PSOE.

y tu que tal?

Gustioz

#39 ya pero no pretendía ser un ataque, tengo intereses real en saber que opinan, no pretendo ni juzgarles ni insultarles.
Yo creo que ya sabemos todos lo que hay.

2 respuestas
Lexor

#42 pero votaste a unidas pandemios :C y encima creyendo en ellos hulio

1 respuesta
Nerviosillo

#44

#44ekOO:

Lo que os molesta que no gobiernen los vuestros eh...

#44ekOO:

A disfrutar de la democracia

Creo que todavía no has visto lo que molesta "a los fachas". Y no lo vas a ver nunca, imagino.

vinilester

#44 Claro. Que el PSOE se haya cargado el pais, no. En fin...
La democracia, siempre.

#47 La respuesta ya la sabes: que vienen los fachas!!!, mientras les cae un cagarron de mierda por la boca, estando en la cola del paro, para despues acercarse a caritas a por una bolsa de comida.

Word-isBond

Que les consideres silentes ya anula la pregunta.

benjajim

El problema de la izquierda es que no es izquierda, se ha convertido en una especie de secta en la que se adora todo lo que hagan los líderes y se lucha contra un enemigo que está por todas partes y los persigue 24/7 : los fachas que no son sino cualquiera que no esté en la secta

1 respuesta
Centrate

yo con tal de ver hilos como estos en las redes, ya mi voto esta mas que aprovechado, nada como ver a la peña llorar por que los fachillas no gobiernan

Contractor

#44 Nací en democracia, y como demócrata me parece bueno que alternen los gobiernos. Siempre dentro de la moderación y la razón. Lo de ahora es un absoluto sinsentido, pero bueno, qué le vamos a hacer excepto seguir comprando palomitas, porque cada día hay una nueva.

1 comentario moderado
Lizot

Desde luego votar a cualquier partido del bipartidismo es grave, pero al menos cuando hay gente que vota al PP sabe que vota a un partido que si bien ha tenido casos de corrupción sonoros, la gente sabe que es un partido que gestiona bien el tema económico, o al menos, el menos malo con diferencia.

Pero es que votar al PSOE significa votar a un partido igual o más corrupto que el PP y ENCIMA votar a un partido que cada vez que gobierna España la deja hecha unos zorros con unas tasas de paro elevadísimas.

Es votar en contra du sus propios intereses, sin más.

_Sioke_

#55 Pero el virus se fabricó en Ferraz o que? Al estar fuera de los círculos de Telegram no estamos muy enterados de como es el relato por allí.

1 respuesta
ekOO

#55

#55Ilore:

preferís que mueran 40000 personas

Trump y Boris Johnson, entre otros, son del PSOE desde shiquititos xdd.

Lo dicho, calma que la democracia ha hablado y hay Sánchez para rato. No hay más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Centrate

#55 ajajaja el virus salio de la sede del PSOE, estaba todo fríamente calculado, seguro que con VOX serian inmortales, el virus frente al patriotismo no tiene nada que hacer.

me apuesto mis manos a que VOX no cerraba una mierda a lo Trump a lo Brasil, son muy fans los HDP

2 respuestas

Usuarios habituales