Los que votais al PSOE como os sentís ahora?.

SikorZ

#48 Sí, pero eso fue hace muchos años, las últimas veces pues directamente no he votado, todos me parecen exactamente lo mismo.

FaKeTe

#47 Pues seguramente habrá muchas cosas que les pareceran mal pero que no van a decir porque no tienen ganas de que le salten 20 tíos al cuello a soltarle cosas en plan "ves? tu ideología es una mierda, por fin lo reconoces j3j3"

michi

Se os ve escocidísimos a algunos por todos los foros, que mal perder tenéis. Mucho animo que de esta no os salvan ni los tanques jajajajaja

GrimMcSlam

Solo muere la gente en países donde hay gobierno progresista, no lo sabíais??

espikiller

Como me gustaría una mayoría absoluta de vox solo por ver la bilis.

1 respuesta
Dredston

Muy bien la verdad, este gobierno me representa.

Nerviosillo

#55 No quiero defender al PSOE en esto, pero bueno.
Han sido nefastos para la gestión del virus y ya. Si sus votantes no quieren valorarlo allá ellos.

Lo que es inasumible es que defiendan lo que están haciendo con el poder judicial y con las mentiras, una tras otra.
Eso es lo autenticamente grave. Les da igual todo y todos.
Es lo que no entiendo. Como quien se hace llamar demócrata está a favor de que el PSOE se está cargando el estado de derecho y cargando las culpas a guardias civiles y jueces.

Es una locura que solo puede acabar mal.

Joder, que se han cargado al jefe de la guardia civil por no querer acceder a cometer UN DELITO para tartar de romper la separación de poderes. Que es muy grave, coño.

1 respuesta
ekOO

#59 No sé de qué paro me hablas porque curro fuera de España. Buen intento xdd.

Pero tranquilo hombre, que te va a dar algo.

2 respuestas
belegar

Pues me da a mi que ninguno de los otros partidos que hay ahora mismo hubiera hecho la mitad de cosas que bien que ha hecho el PSOE, no lo voté y no lo votaré, pero vamos cualquier derecha (viendo como han gestionado sus gobiernos) hubiera sido un suicidio a la clase obrera.

vinilester

#60 El PSOE es un virus en si.

Ilore

#57 #58 #60 Ah vale, disculpadme, había olvidado que la gestión del gobierno ha sido notable.
#nosepodiasaber
#capitanaposteriori
#tumás

VonRundstedt

Yo sigo pensando que PSOE PP la misma mierda es, un lavadito de cara no cambia toda la mierda que han hecho en las ultimas decadas

1 respuesta
Centrate

#65 en una realidad alternativa a lo mejor, en la vida real jamas sucederá.

Agrael120

#20 Y los votantes del PP a la cárcel por corrupción.

A algunos ni durmiendo 10 horas tenéis un instante de lucidez.

1 respuesta
Gustioz

Quiero hacer una mención especial a @centrate que está en tío tirando baits a toda máquina y no le hacéis ni puto caso, yo te apoyo amigo.

Lizot

#68 Osea, que gracias a este gobierno te has ido fuera de España porque no encontrabas trabajo en España?

Espera, espera que me descojone... jaja

2 respuestas
Centrate

#76 yo en su día me fui por la mierda de reforma laboral que realizo el PP y que a día de hoy el PSOE quiere quitar.

eres de esos que tiene un contrato de esos de mierda, y tan contento con tus condiciones laborales?

2 respuestas
Thouy

Pues que viendo las alternativas, a veces les comprendo

GrimMcSlam

Los de derechas lo tenéis negro porque, ahora con VOX, lo vais a tener muy jodido para hacer mayoría.

Y aún os quedan 3 años más con Psoe y Podemos...

1 respuesta
Ilore

#67 Pero en definitiva, todas esas cosas son consecuencia indirecta de su nefasta gestión del virus: el intento desesperado de ocultarla, caiga quien caiga.

1 respuesta
ekOO

#76 Nop, solo que me salió una oportunidad laboral mejor y allá que nos fuimos.

Y tanto tú como yo sabemos que no te estás descojonando, así que era innecesario.

2 respuestas
B

#74 Eres un crack. No kanvies
#81 No me digas que hay otro cumie al que le gusta la pasta y reparte poco... Me pinchas y no sangro

1 respuesta
Nerviosillo

#80 Si, pero es mejor ir al grano gordo (pese a que lo orrecto sea la raiz).
Más que nada para hacerselo ver, al menos a aquel que esté dispuesto a cambiar el voto.

Cualquier partido podría haberla liado como el PSOE o más. Pero no cualquier partido habría hecho lo que está haciendo el PSOE, que es muy grave, arriesgado y desvergonzado.
Es a lo que me quería referir.

Toredum

Yo siempre he sido votante de IU hasta que salio Podemos, luego con el auge de VOX voté PSOE. Estoy contento con el equipo de gobierno elegido, con el gobierno de coalición y con la gestión de la alerta sanitaria. Zapatero me parece el mejor presidente que he vivido, fue el que nos sacó de la vergüenza ajena en muchos aspectos y en otros fue pionero de lo que llegó a ser la tendencia de toda europa.

Soy_ZdRaVo

#5 y como os sentiréis cuando ya no quede democracia en España pero hayáis frenado a la derecha?

Porque el partido al que tanto defiendes hace exactamente lo mismo que criticas tanto en Hungría.

Ya se sabe, dobles raseros

2 respuestas
B

#79 Nah, en verdad solo tienen que hacer pactos con todo Dios y no cumplir ninguno. Aunque vayan en contra de todo lo que tu partido diga.

B

#77 Jojo. Seguro que tus capacidades no tuvieron nada que ver. Es curioso como todo lo malo me pasa por culpa de otro...

Ser un inútil nunca entra en la ecuación? Pregunto

1 respuesta
Agrael120

#82 Ni tú pares de llorar en cada hilo que se abre.

pardier

se sienten de puta madre por haber ido a votar, y saber que no se va a elegir a paco gracias a ellos, que se va a seuir eligiendo lo mismo que sale en la tele una y otra vez y otr5a vez y otra vez

Centrate

#87 soy Diseñador 3D, mi profesión de siempre ha estado mejor pagada fuera, si me fui, fue por la mierda de contratos que ofrecían aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales