Los que votais al PSOE como os sentís ahora?.

B

#240 Repito. Es delirante eso de "vamos a denunciar al Gobierno por estas muertes"... Claro, y cuando termines, recuerda denunciar a los 200 países restantes y sus gobernantes por no haber detenido el coronavirus.

2 respuestas
GR33N

doy gracias cada día por no ver al pp o a los otros al frente

Tamiica

Bien, la verdad. Dudo que los demás lo hubieran hecho mucho mejor.

koalas

mejor votar al psoe que votar a un partido donde nos quitan derechos y nos suprimen mas aun. lo que esta pasando ahora mismo no es culpa del psoe, esta pasando en todo el mundo.

3 respuestas
vinilester

#241 Ok. Te remito de nuevo a mi primer quote en #238
Te parecera delirante tambien que se denuncien a las administraciones autonomicas.

En la Secta estan hablando ahora mismo de ello. Y acaban de comentar lo mismo. Las sentencias van a seguir llegando.
Lo que para ti es delirante, para un sanitario es algo muy serio donde los responsables por su seguridad los han estado mandando al peligro en modo kamikace.
Por suerte a los jueces no les parece nada delirante. Pues con el gobierno central, es lo mismo.

TrumpWon

#244 Pero si el psoe está haciendo lo que le da la gana con unas formas totalitaristas . Es increíble que en pleno siglo XXI haya gente que os tragéis el discurso de un gobierno como el del PSOE

Raylan

#244 ¿Que derecho te ha suprimido el PP que te haya devuelto el PSOE? Tic, tac....

1 respuesta
wOlvERyN

#241 eres la voz de la experiencia

1 respuesta
Knelo

#244 Vamos q eres cómplice de la situación actual de España .

B

No vote al PSOE ni a Podemos pero tengo que admitir que en lineas generales, estoy más orgulloso de este gobierno que de ninguno que hayamos tenido desde que tengo uso de la razón. Y no porque lo que hacen esté bien o mal, sino porque al menos están haciendo lo que se supone que hace un partido de izquierdas: derogar una reforma laboral que puteaba al trabajador, dar ayudas sociales para disminuir el umbral de la pobreza, aumentar los impuestos a las grandes fortunas, invertir en política social, invertir en sanidad, gestionar una crisis sin precedentes como la del COVID echándose a las espaldas todo el peso de los trabajadores en lugar de facilitar el despido y proteger al empresario de forma unilateral...

Ya otro debate distinto es si está bien o mal, pero de momento, la izquierda por fin es un partido de izquierdas a groso modo.

3 respuestas
koalas

#247 reforma laboral fue lo primero que jodio el pp, el psoe nos esta dabdo cosas que son necesarias, la subida del smi, ingreso minimo vital

M

Me gustará ver las respuestas de todos los que están orgullosos de haber votado al PSOE cuando vengan las subidas de impuestos en forma de IRPF e IVA a la clase obrera para pagar la fiesta de las paguitas.

1 respuesta
sPoiLeR

#250 Ni van a derogar la reforma laboral ni van a invertir mas en sanidad (ccaa). De hecho me juego lo que queráis que estos van a meter una reforma laboral mas dura y la gente se la va tragar doblada.

Hay que ver como os cuelan el marketing politico. Navarra y Pais Vasco van a seguir teniendo una sanidad excelente, los recortes los hacen las comunidades autónomas según su nivel de endeudamiento, por eso hay comunidades con mejor sanidad que otras, segun el presupuesto.

Con una deuda de 120 del pib y la economía hundiéndose vais a ver que recortes van a meter hulio, y me da igual que partido este en el gobierno.

1 respuesta
Hiervan

España está acabadísima.

B

#253 Y si esos recortes hacen falta para que el país sea mejor dentro de 10 años nos tocará tragar mierda y pagar los platos rotos de toda la sarta de inútiles que hemos tenido gobernando esta nación desde hace décadas. Lo que me sorprendería es que tomaran esas medidas "antipopulares" jugandose la legislatura dentro de unos años, cosa que nadie ha tenido cojones de hacer todavía. Y no me hables de la política económica del PP y del PSOE en las anteriores crisis, que ha quedado más que demostrado que lo que recortaban por un lado lo desfalcaban por otro, lo único que hacían era política con afan recaudatorio para distribuir la pasta en sus trapicheos y mierdas varias camuflando los datos entre términos macroeconómicos y la famosa "herencia adquirida".

2 respuestas
sPoiLeR

#255 Manda Bruselas y el que este en el gobierno ejecuta las ordenes.

Los de ahora han mentido con el déficit, pues doble recorte. Desde luego los pensionistas y funcionarios lo tienen jodido, son la partidas grandes y habrá que pasar la tijera.

claroquesi

#255 no das ni una tete. primero te crees la derogacion laboral y luego hablas de recortes que se gastan por otro lado cuando se ha tenido que recortar por cojones.

ademas pretendes hablar en terminos economicos y politicos que desconoces por completo xDD

eres la clase de usuario que no tiene cojones a decir que vota podemos/psoe pero se cree todo lo que dicen sus dirigentes.

1 respuesta
B

#257 tu si que has dado en el clavo xD claroquesi.

claroquesi

#250 lo unico de cierto que hay en tu mensaje es que ha echado todo el peso de la crisis a los trabajadores (y lo que te queda). el resto son bulos que te has comido con patatas. claro que si

koalas

#252 pero si eso lo van a tener que hacer incluso con el pp.

Spiker

Pues he votado a todos excepto a ciudadanos.

Empecé por el PSOE y cuando empecé a ver la lacra que eran me pasé a Podemos, el cual vi que era el mayor error de mi vida el haber votado a esos comunistas por lo cual me di cuenta que la izquierda no era ni siquiera una opción.

Mi tercer voto fue para el PP pero aún siendo de derechas no tenían ni los huevos suficiente para hacer lo que decían y seguían robando como sus queridos enemigos del PSOE por lo cual volví a cambiar mi voto.

Esta última vez vote a VOX y la siguiente vez que haya que votar ya tengo el sobre preparado de nuevo con VOX.

B

Por fin van saliendo de la cueva, con mucho arte, pero se va viendo la mentalidad media del votante.

Gente llena de prejuicios y viviendo en hipótesis más que en afrontar la cruda realidad. Así se tragan sin vaselina todo lo que venga porque, claro, con otros (da igual quien fuera) siempre sería peor. Jeje.

Ayyy psoe psoe, partido de mi corazón, aunque no me des sueldo, te lo doy yo.

B

#248

1 respuesta
The_elovator

Yo ya lo digo, en las siguientes voto a los ultramarines.

Prava

#186 Por empresas no, por el gobierno. Aberrante me parece que los sindicatos no se financien exclusivamente de las cuotas de sus socios, porque siempre bailarás a la música del que te paga. Y si te paga el Gobierno... press F.

Krules

Pues bien, vivir con disonancias cognitivas nunca ha sido un problema xD

EJ_Bullseye

Me da pena ver como la gente sólo es capaz de ver defectos y ninguna virtud en los partidos políticos contrarios.
Viendo esto, me reafirmo en que tenemos la clase política que nos merecemos.

Sinso

#117 La cuestión es si toda la sarta de salvajadas que hacen día sí día también del PSOE y de PODEMOS, son suficientes para ponerles un veto de por vida como fueron las declaraciones de Acebes sobre el 11M.

1 respuesta
Martita-

#268
Al PP se le puso un veto de por vida por las declaraciones de Acebes? Creo que M. Rajoy goberno 2 legislaturas despues de eso eh.

1 respuesta
Sinso

#269 Algunos lo hicimos, y habíamos votado a PP previamente. Me refiero a decir, vale no voto a Aznar como castigo en aquellas elecciones, pero luego votar a Rajoy o Casado, como si fuera un partido político diferente y no exactamente lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales