¿Votas según tu perfil cognitivo?

B

Mayormente A.

Dase

"A progresista, B conservador"

"Mi voto lo decide la lógica"

"Mi voto lo decide el miedo"

jajajajajajaja. Nada mas que decir.

2 respuestas
Word-isBond

#32 Qué te pasa? es una reliadad y un perfil cognitivo nada sesgado.

B

Me considero extrema A, has puesto B por las cuentas B del PP?

#32 Miedo al cambio, conservador.

maRIORIORIO

No sé qué coño significa cognitivo asiq supongo que sí.

denimH

Viendo los comentarios parece que estoy un poco solo en la zona B. Pero bueh, mas espacio con el que especular xD

1 comentario moderado
actionchip

No elijo, básicamente porque no puedo. Estoy en demasiadas cosas a favor tanto del A como del B.

N

Tengo que abrir un hilo de r/K asap.

S

#7 Enserio!!!!!!! Creo que nadie se lo esperaba.

ludo90

Mi voto lo decide el miedo - Conservadores
Mi voto lo decide la lógica - Liberales

Curioso, cuanto menos.

1 respuesta
visent666

Soy más de B

Aunque algunas cosas de A me gustan.

Hipnos

#41 Lo que las fuentes vienen a decir como característica es que el perfil cognitivo de los conservadores se enfoca en minimizar los riesgos, mientras que los otros intentan encontrar la solución óptima. Quizá en vez de lógica se podría haber puesto esperanza/ilusión.

1 respuesta
Dredston

Concuerdo con A.

Mirtor

Año 2017 y seguimos intentando encasillar a la gente en blanco/negro.

B

#43

#43Hipnos:

Quizá en vez de lógica se podría haber puesto esperanza/ilusión.

Hubiera sido más acertado, porque tal como está puesto es free point para el A. Y lo de votar por miedo igual, podría haberse cambiado "por prudencia", que creo que concuerda más con la realidad.

1 respuesta
vinilester

C.
La Renfe.

ClauDramaQ

A la altura de los horóscopos. Pero me he reído un rato. Gracias, #1. Anda que no hay matices en cada apartado más allá de estos dos perfiles...

  • "Solución justa para todos o respetuosa para todos."
    ¿Acaso una solución justa no es respetuosa con todos?

  • "Crimen, equidad o autoridad"
    ¿De qué tipo de crimen estamos hablando? Porque no todos los crímenes son iguales. ¿Es la ley justa en este sentido? ¿Bajo que jurisprudencia estamos sopesando la respuesta? ¿Española? ¿Iraní? ¿Americana?

  • "crimen-injusticia / crimen-indecencia-contra natura"
    Aquí casi me descojono. ¿Qué se supone que es "contra natura"? ¿Y bajo qué baremo se mide la indecencia?

  • "Líder leal - líder ¿payaso de circo?"
    Partiendo de que lo de que "un líder que haga feliz a su pueblo" es bastante lamentable como definición para determinar un perfil social, ¿asumimos que un líder leal hace infeliz a la gente del país que gobierna?

  • "Hermano criminal"
    ¿Qué se supone que es lo que determina lo que es terrible? ¿Dónde está el límite? ¿Robar 10 euros a un mendigo? ¿Darle una paliza a alguien? ¿Violar a una mujer? ¿Se supone que ser un asesino es lo peor que puede ser alguien? Porque se me ocurren bastantes cosas que podrían justificar un asesinato y otras tantas que, como crimen, son bastante peor que un asesinato.

  • "Enfrentamiento con la policía"
    Aquí también me descojoné. ¿Se supone que la gente de "izquierdas" se enfrenta a la policía para velar por que este sea justo? ¿Los de derechas no hablan con los policías? ¿Ignoran las conductas negativas? ¿Solo van por la espalda buscando a un superior?

  • "Sobre lo que no te gusta"
    Aparentemente solo los del perfil de izquierdas son comedidos y no manifiestan de manera insistente lo que no les gusta. Por el contrario, los de derechas están constantemente diciendo que algo no les gusta. Y no solo eso, lo hacen de manera efusiva también... :psyduck:

  • "Pájaros volando"
    Mejor no comentar esta parte... ¿Tiempo para hacer trampas? :psyduck: :psyduck:

  • "Voto lógico o asustado"
    Es imposible no descojonarse aquí. ¿Mi voto lo decide el miedo? ¿La lógica solo está en manos de un perfil?

  • "insatisfacción con la realidad y nerviosismo ante las miradas amenazantes"
    :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

xoxoa

A y B. No encajo solamente en ninguna de las categorías. Además que la mayoría tienen un "depende de la situación".

Word-isBond

#46 Así habría sido perfecto, pero no habría sido tan divertido y tan molón.

Kaoticbcn

#16 Ahí reside un problema social, no todo es negro o blanco. Nos quieren imponer 112 sexos distintos pero seguimos simplificando las ideologías.

PrinceValium

B, que es eso de delatar a tu familia :palm:

1 respuesta
granaino127

Soy A+B... anda vaya, supongo que concuerda con mi ideal socialdemócrata... novedad

#52 Supongo que relacionaran que una persona conservadora es más "familiar"' pero unido a ser más "individualistas"con la sociedad pues da como resultado que prefieren no delatar a un familiar bajo ninguna circunstancia por el propio beneficio familiar.

En la práctica, creo que eso puede pasarle a cualquiera.... relacionar eso con si eres conservador o progresista me parece una soberana gilipollez.

Soraghatsu

joder, algunos pensais que si sois conservadores, no votais con logica, podeis tener varias respuestas de cada lado, es para medir una tendencia, en mi caso ha estado ahi ahi, pero me decanto un poquito más por A

mkkkl

De acuerdo con 7 puntos de A y con 2 puntos de B.

Freyre

La C. No me consta. Eso lo lleva mi mujer.

nizku

Para que pones fuentes, si te has inventado todos los puntos?
He ido a mirar porque precisamente lo que yo he leído sobre el tema del pensamiento racional/ emocional es bastante diferente, y obviamente te lo has sacado de la chistera.

Y otra vez mod, vaya nivel de foro...

jackvendetta

Vaya chorrada pseudocientifica lol. Unas de la A, otras de la B. Que se piensan, que somos todos marionetas como los progres ?

1 respuesta
Hipnos

Sospecho que todos los que lloran son perfil B, debería poner un punto más.

1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales