El voto entre los jovenes polacos

BlackCastle

#2 F

acerty

#29 No te preocupes, en las siguientes elecciones saldrá el PP con apoyo de Vox.

E incluso depende de como se pongan las cosas podría ganar Vox.

Una España diferente es posible!

1 respuesta
Drgranudo

#32 no te lo crees ni tu... Los tarados que votan al PSOE siempre votarán a PSOE...

Sephi19

#19 #22 #28 A ver, el 70% es un dato que he tirado al triple. No tengo una fuente que constate que más del 70% de los jóvenes voten a la derecha por la homofobia. Pero sí que la derecha ha pegado un auge BRUTAL en Polonia, y en las últimas manifestaciones Pro LGTBI ha habido contra manifestaciones MUY tochas e incluso violentas donde la mayoría de participantes eran jóvenes (menores de 40 años). No tengo un dato exacto que diga cuanta gente lo hace por ese motivo. Pero creo que es obvio que en Polonia tienen un problema con la homofobia, y este auge de la derecha no creo que solo sea por medidas económicas.

Se toman muy enserio el tema Patria, y consideran a los homosexuales antri patrióticos, y hay bastante violencia al respecto.

Y respecto a esto último, 2 palabras en google y tenéis información a porrones.

3 respuestas
Lexor

que polonia deberia ser la vanguardia moral de europa es algo que nadie deberia discutir

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#27 Tio, sabes igual que yo que en polonia odian tanto a los rusos como a los germanos xd.

y con razon vaya, han sufrido sus mierdas toda la historia, ya no solo en la WWII

No tiene nada que ver con el comunismo ni con el capitalismo xd

Y on topic, nada nuevo, en polonia estan bastante engañados con la ultraderecha, llevan casi una decada asi.

1 respuesta
Woh

#23 soy totalmente contrario a la derecha pero por culpa de una usuaria voy a votar a vox.

Lul.

1 respuesta
pepebot22

Gente que sabe no como aqui

Tritoman

potencia en apalear maricones

#35 claro que sí, no te digo lo que opino de tu comentario que me banean

1 respuesta
Drgranudo

#37 jajaja sabes leer? He dicho que NO me gusta VOX... O muchas ideas de la derecha de este país, pero aún así crítico a la izquierda... Es incompatible??

Ains para lo que habéis quedado la izquierda

espikiller

GRANDES.

C

#34 vamos que te has sacado esa conclusión de la homofobia a partir de manifestaciones obviando otros factores. pues nada, se ha quedado buen post.

1 respuesta
Lexor

#39 por totalitarios que no aceptan al que piensa diferente como tu mi comentario (y polonia) son mas necesarios que nunca
gracias por participar y darme la razon

1 respuesta
Winter

#34 https://lgbtqpl.carrd.co/ Aquí intentan explicar bastante bien los problemas a los que muy probablemente se van a tener que enfrentar.

En redes sociales he visto desde hace un tiempo a mucha gente lgtb de polonia pidiendo ayuda, y estas medidas no sólo les afectan a ellos, si no a toda la población.

Limitando o prohibiendo el aborto y acabando con la educación sexual con todos los problemas que ello conlleva, o acabar con el divorcio o la compra de anticonceptivos. Para ser la gente que viene a traer la libertad en contra de la izquierda censuradora, lo hacen y lo disimulan muy mal y lo peor es que da completamente igual.

Tritoman

#43 patético

1 respuesta
Leoshito

Por lo que veo la emigración a Polonia después de las próximas elecciones será brutal.

Ganas de ver cómo se llevan fascistas con racistas.

2 respuestas
Gamo

A mi me que sean de derechas me parece ok, yo pienso diferente, pero están en su derecho. Lo que no me parece tolerable es que sean unos racistas y homofobos de cuidado. Y ojo, pueden pensar que lo mejor para su país es cerrar fronteras o que la familia ideal es de un padre y una madre. El problema está cuando se ven imagenes como las que de hace poco quemando la bandera lgtbi, insultandolos y creando disturbios. En definitiva, una cosa es lo que no te parezca lo más adecuado y otra odiar e intimidar.

Sephi19

#42 No hacen falta datos para saber que Polonia en su mayoría es homófoba, y que el auge de la derecha va de la mano con este pensamiento. Pero con que te de un dato, supongo que sabrás sacar la conclusión.

El 97% de la población Polaca es católica.

Polonia cuenta con una superficie de 323.250 km2, donde viven 37.507.000 habitantes, de los que 36.607.000 son católicos -el 97,6% de la población

Datos del 2016. Muy lejos no estarán.
Fuente.

1 respuesta
Lexor

#45 no como aquel que se tiene que guardar su opinion porque atenta contra la normativa del foro
😂😂😂
que tengas un buen dia

1 respuesta
C

#48 no existen católicos que son homosexuales, que va.

no niego que tengan un problema de homofobia pero justificar el voto a la derecha porque son homófobos es mentira.

#49 lo que diga la gente de izquierdas va a misa, digo que es verdad 100%.

2 respuestas
T

Por lo que veo la emigración a Cuba, Venezuela o Corea del Norte después de las próximas elecciones será brutal.

Ganas de ver cómo se llevan.

perez_chuck

#46 hahahaha

Se ve que sabes mucho sobre Polonia, Europa e historia en general.

Sólo espero que no seas profesor al menos

Noveno

#25
Vamos que no hay ninguna prueba, y ya ves tú por dónde me paso yo tu lógica después de #4 y en general todos y cada unos de tus post.

#34
Confirmamos invent entonces.

2 respuestas
Sephi19

#50

no existen católicos que son homosexuales, que va.

Este argumento es inválido, debido a que existen mujeres machistas, y negros racistas. Y no por ello, el machismo deja de existir o el racismo.

no niego que tengan un problema de homofobia pero justificar el voto a la derecha porque son homófobos es mentira.

Estamos ambos de acuerdo en que son homófobos, y tampoco he dicho que el único motivo del voto sea la homofobia. Pero desde mi punto de vista, tiene un gran peso.

#53 En #48 he argumentado que el 97% de la población es católica, y que negar que una gran parte de la población es homófoba me parece un poco negacionista.

1 respuesta
Lexor

#50 y habria que replantearse si el problema lo tiene la sociedad o el movimiento lgtbi, que extiende sus tentaculos alla donde pone el ojo

2 respuestas
Drakea

#36 Coño pero es que al nazismo ni se le ve ni se le espera en ningún partido de ningún país.
La derecha polaca no tiene nada que ver con ellos, es profundamente católica y fundamentalista.

Yo creo que lo que dicen en las respuesttas tiene bastante razón: si la derecha pesa tanto es porque la población polaca es tierra fértil para un discurso anticomunista y antisocialista. Lo que me parece curioso porque choca con otros países ex-soviéticos como Armenia donde la echan de menos.

1 respuesta
Kurban

#46 Has vivido aqui para soltar la afirmacion que sueltas o te basas simplemente en tweets de gente que tampoco vive aqui pero suelta su propaganda sin tener ni puta idea. Lo dije en un post que tambien soltaron la tonteria, aqui hay mucha gente arabe, hindu, ucraniana y demas y a los que peor tratan con diferencia son a ucranianos. La mayoria de arabes/hindues que vienen suele ser para currar en IT como cloud architects o sysadmins, tambien tienes a los que reparten por UberEats pero aqui lo peor se lo lleva la gente que va a empleos tipo construccion (aqui les tienen asco a los ucranianos porque hacen lo que hacian los latinos a los espanyoles en la epoca del ladrillo, bajar precio del sueldo y currar mas horas ya que los sueldos en Ucrania para este sector son de risa, entorno a los 150$ mientras que aqui ganan 500/600e).
No te digo que no haya racismo, porque lo hay, pero le tienen mas asco a los rusos que a los morenitos en ese aspecto (yo hablo ruso y en lugares publicos prefiero hablar en ingles aunque el lio lo sueles tener en lugares de ambiente y cuando ya van finos).
Los polacos que emigran en su mayoria suelen ser gente que va para la construccion de otros paises, en IT se puede vivir muy bien solo con un sueldo, y da para alimentar a toda la familia y ahorrar.

Re-up

Joder, un país que no vota por la destrucción de su propia cultura, las políticas económicas de miseria, la inmigración masiva de africanos, el hembrismo que quiere acabar con el concepto de familia, etc.

No me lo puedo creer. No tiene ninguna explicación esto.

Winter

#55 No, el problema es la homofobia. No que esas personas existan y hayan partidos políticos que se aprovechen de prejuicios de mierda, desinformación y falta de educación sobre esos temas.

Si hay que replantearse algo es si se debería de permitir en una sociedad civilizada en la que se supone que todos sus integrantes tienen los mismos derechos y oportunidades que partidos políticos puedan soltar esa clase de basura, intentar convertir a una parte de su ciudadanía en humanos de segunda categoría y ponerles una diana en la cabeza.

1 respuesta
wHiTefOx

A los polacos les han dado de ostias históricamente to quisqui, normal que no quieran a nada que venga de fuera

Usuarios habituales