El voto joven: IU a punto de hacer el ‘sorpasso’ al PP

safiboss

http://elmundoencifras.com/el-voto-joven-iu-punto-de-hacer-el-sorpasso-al-pp/

Os dejo este interesantisimo analisis sobre las tendencias de voto. Es curioso como votan los jovenes comparado con los viejecitos. Lo que más me importa es ver como los jubilados, mayores de 65, chupopteros de la parte productiva de la sociedad, vividores de lo ajeno votan al PP en masa. Supongo que afectara tambien su educación franquista. Bueno sin más os dejo que debatais.

eisenfaust

#1 Los jubilados seran unos chupopteros y todo lo que quieras, pero al menos han cotizado lo suyo, no como la media de votantes de IU a los que se les quitara la tonteria de golpe en cuando vean el desglose de su primera nomina.

73 6 respuestas
safiboss

#2 Son los que reciben la mayor partida de gastos por parte del estado. Lo que demuestra que el PP no es un partido liberal. Asco de subvenciones y mamandurrias.

2 respuestas
nixonE1

Lo que me da verguenza es que aun haya jovenes que voten al PPSOE/CiU o similares.

#5 Otra vez te equivocas. Aqui es donde queda otra vez claro que no entienden la sociedad actual, ni las politicas del PP.
Sino, quien coño les votaria? xDD

#2 tiene mucha razon. #3 Piensa que ellos tienen ese derecho. Quizas cuando veas una nomina y lo que te sangran cada mes les entenderas.

4
Tr1p4s

Sigue ganando el PP en voto juvenil xdddddddddddd.

Lo que más me importa es ver como los jubilados, mayores de 65, chupopteros de la parte productiva de la sociedad, vividores de lo ajeno votan al PP en masa

¿Espera estos no eran los mismos pobrecitos que dan pena porque les engañaron con las preferentes? ¡Ah! Que estamos hablando de otra cosa entonces son dinosaurios fachas.

6 2 respuestas
wineMan

#1 "Lo que más me importa es ver como los jubilados, mayores de 65, chupopteros de la parte productiva de la sociedad"

Chupóptero es el hdp que cobra el paro y curra en B
Chupóptero es el político que se toca los huevos en el congreso jugando con el iPad pagado por mí
Chupóptero es el enchufado del político que no va a currar pero cobra todos los meses

Pero, ¿un jubilado es un chupóptero? Un jubilado es el que, gracias a lo que ha cotizado, otros han chupado del bote cobrando subvenciones.

Madre mía cómo está la juventud hoy día...

58
Kr4Zy

Lo que faltaba por ver los ninis insultando a los jubilados que se han tirado hasta los 65 o cerca partiendose el lomo...

43
Tukaram-Man

#1 Mi madre tiene 54 años, esta jubilada, y ha trabajado mas y ha hecho mas por el pais y la SS mas de lo que haras tu en tu puta vida y en tres mas, asi que modera tus palabras.

3 2 respuestas
safiboss

#5 Eh, perdona, en el tema de las preferentes existe un problema de vicio del consentimiento con el contrato con lo cual estamos hablando de otro tema.

Aquí, de lo que se habla es que el PP da asco y sus votantes en general son vividores de la "paguita" que hacen exactamente a lo que promulgan. De verdad, tripas no esperaba esto de ti. Te tenia por un hombre más inteligente. !Fuera las MAMANDURRIAS Y SUBVENCIONES! da igual el tipo, con 65 años incluso con 70 se puede trabajar y ser productivo. El libre mercado es bueno con todos los agentes economicos.

Fuera los vividores de lo ajeno. Que encima votan al PP ese partido que solo sabe engañar

2 respuestas
Tr1p4s

Por esa regla de 3 si los viejos son "chupopteros" por haber cobrado una mierda de pensión que no se merecen (se merecen mas) a través de una estafa piramidal llamado "sistema de reparto", los jóvenes de izquierda unida son unos ignorantes que votan a un partido que promete quitar la riqueza a otras personas y luego serán ellos los que acaben pagando el grueso de todas las políticas estatales.

#9 ¿Alguien es un "chupoptero" por recibir la pensión que se ha ganado? Es que es mas cobra unas 3 veces menos de pensión de lo que debería recibir si estuviera capitalizada.

La puta estafa de las pensiones estatales solo es migajas para los ignorantes y lo gracioso es que IU quiere dar todavía mas fuerza a este sistema de estafa piramidal.

Por lo tanto lo que para ti son "chupopteros" ancianos por cobrar la jubilación que se han ganado para mi son ignorantes jóvenes de IU por votar algo que les va a empobrecer.

2 respuestas
safiboss

#8 Con 54 años y jubilada? JODER QUE BIEN SE LO MONTAN ALGUNOS, estoy cansado de mantener con mi trabajo a los vividores de lo ajeno. Más trabajo y menos queja, despues sereis votantes del PP. Yo me desorino.

#10 Los votantes de IU no los catologo no tienen la inteligencia para poder pensar objetivamente. Tampoco los jubilidados, vividores de las pagas de los demás. Estoy cansado de tener que pagar a estos vividores de lo ajeno. Tripas no me decepciones, ahora es tu momento, ponte de mi lado, del lado del LIBERAL, debemos acabar con todo parasito y más si votan al PP y cobran paga de la parte productiva

2 respuestas
w4nx1

Los jóvenes cada vez están mejor formados e informados.

Y así como hay una edad mínima para votar, debería haber una edad máxima también.

1 comentario moderado
wiFlY

#10 pues anda que si hablamos de las juventudes de derecha... seguro que tendriamos otro manojo de mierda.

#13 esa es tu reaccion cuando alguien se asombra al leer que tu madre esta jubilada con 54 años? Hombre, creo que es comprensible. Jubilarse a los 54 es un tanto extraño.... en mi casa van por los 60 y siguen currando. Pero claro, si lo hace tu mami que te paga las chuches pues lloras...

2 1 respuesta
inter

#8 Hombre si con 54 años está ya jubilada... no es el mejor ejemplo, la verdad.

7
wineMan

#11 Tu trabajo? Pero si seguro que eres un mileurista de mierda qte retienen un 8-10% de mierda. El día que te quiten de la nómina los 800 pavos que me quitan a mí, ya si eso me cuentas.

#16, es qme jode qvenga un niñato izquierdosillo de mierda metiéndose con gente qse ha pasado toda su puta vida currando y encima vaya de víctima pq le sangran...

1 2 respuestas
wiFlY

#16 Hostias, no sabia que la libertad de expresion es algo que varia con respecto a la nomina personal... Debe ser que hay que cobrar mucho para saber eso....

1 1 respuesta
Grise

Mola porque es un bait en toda regla y entráis todos a trapo. Yo no estoy de acuerdo con las pensiones y creo que cada uno tendría que tener su plan de jubilación, pero esta gente ya ha cotizado y tiene derecho a cobrar por lo menos la parte equivalente.

safiboss

#16 No sabes de lo que hablas... 800 pavos que te quitan?? Dios debes ganar bastante poco.... JAJAJAJA y vas de rico. Me encanta que los pobres apoyen los pensamientos liberales, cada día estoy más cerca de no pagar un duro para gente holgazana.

No debería haber jubilados, todos a trabajar hasta que os murais que es eso de vivir de la parte productiva del país.

1 respuesta
Angelixion

#17 No, pero a lo mejor esa jubilada a cotizado mas de lo que va a cotizar el en toda su puta vida.

1 respuesta
Tr1p4s

#14 Pues claro son igual de ignorantes, lo que pasa es que son estómagos agradecidos todos los de la derecha y la izquierda.

Unos quieren vivir a costa de los empresarios y sus amiguismos y otro a costa de robar a los empresarios y contribuyentes.

wineMan

#19 No voy de rico. Pero tú eres un niñato de cojones. Sólo hay que ver lo que opinas de los jubilados. Cualquier trabajador o empresario no menospreciaría a los jubilados. Eres un jodido izquierdosillo de mierda. Seguro que has chupado del paro bastante tiempo y de tus padres ni te digo.

1
wiFlY

#20 y? probablemente esa jubilada haya tenido mas facilidades para obtener un empleo que los jovenes de hoy en dia. Comprarse una casa le ha sido mas facil FIJO. Y ojo! no dudes, que esa jubilada (que manda huevos que sea jubilada con esa edad) va a tener una mayor pension que los jovenes actuales el dia que se jubilen. Entonces, que problema hay?

Dejad de decir tonterias.

PD.: Ah no, espera, que veo que es lo unico que algunos sabeis hacer.

1 respuesta
Pezpala

Abogando por el trabajo, el esfuerzo y el libre mercado un lunes laborable a las 12 y media en mediavida...
Y luego son los jubiletas los que no se merecen cobrar las pensiones despues de haber estado currando toda su puta vida? GL

6 1 respuesta
Tukaram-Man

Empezo vuestra madre a trabajar con 13 años, sin poder pagarse ni unos zapatos, andando con unos rotos, estar AÑOS, y AÑOS Y AÑOS sin vacaciones, y llegar a los 50 y tener la espalda ROTA literalmente, pasandose la mitad de los dias en la cama llorando de dolor ?

Mientras tanto las vuestras estaban cuchicheando en la ventanilla de la admistracion o tomandose cafes. Asi, que a callar.

Putos ignorantes. Para hablar de trabajar primero hay que saber minimamente que es.

6 3 respuestas
PiLoR

Vaya LOL de #1

Llamar chupopteros y demas calificativos a los pensionistas es un sinsentido.

2
wineMan

#23 Hostias, no sabía que el derecho a cobrar tu pensión varía con respecto a las oportunidades pasadas vs presentes. Hay que ser subnormal.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tr1p4s

Ojo llama chupópteros a personas que han cotizado toda su vida y van a cobrar una mierda de pensión pero no a aquellos que votan a un partido que quiere implantar la "renta básica" y vivir a costa de los demás.

Que grande eres safiboss

12
wineMan

#28 Tú te acabas de levantar en casa de tus papis, acabas de desayunar después de un duro domingo de botellón y has venido hoy aquí a trolear, verdad?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • T-1000
  • safiboss
  • karlosin
  • michi
  • Tr1p4s
  • wineMan