Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

yukymura

#657 Pues ese es precisamente el problema ¿No? Que la gente que está al frente del país, no sabe lo que es trabajar. Si resulta que cualquiera con apenas 3 meses de experiencia laboral, ya le saca 3 meses a algunos ministros, dice mucho de nuestros país.

2 respuestas
Weris

#658 En su partido, los problemas de riego son un mal endémico.

Soy_ZdRaVo

#660 y el otro profesor universitario en EEUU!

Que luego no aparezca ni a la mitad de reuniones del Consejo de Ministros porque se rumorea que "sólo" decida las horas que echaría en el mundo privado americano con lo que cobra es lo de menos.

MaviFe

#653 lastra no es ministra

1 respuesta
B

Uff hay mofa a la pachamama??... sujetadme que le voto.

B

La Eshpaña Shedienta

M

Abascal habla de lo verde que está Alemania. Ya verás cuando se entere que todo eso se llama Selva Negra.

2 respuestas
XyR10N

Greta Abascal

Soy_ZdRaVo

#661 Ya, pero la solución no es cambiar a estos inútiles por otros inutiles. Lo suyo sería por gente preparada. Llámame loco

Y no, un dentista fanático religioso, 4 abogados trasnochados, una arquitecta con un montón de marrones legales en su carrera y un ex soldado que no consiguió llegar a ser nada en el Ejercito a pesar de que todos sus primos sean generales no pueden liderar ningún cambio xd

1 respuesta
Don_Verde

Veo que cuanto más debaten vuestros representantes políticos, más ganas van entrando a la gente de imitar una de las mejores escenas de V de Vendetta

Ya fuera de broma, ¿pongo el circo de fondo mientras busco algo con lo que jugar esta mañana o me lo ahorro?

1 respuesta
Link34

Vaya cojonazos diciendo que el resto de partidos sobran tras el discurso de loco que está haciendo

Dieter

#667 de color, se dice de color.

yukymura

#664 Cierto, es Portavoz, es decir, una persona con la autoridad de representar a todo el colectivo, TOCATE LOS HUEVOS.

#669 Toda la razón, no te lo discuto.

B

Hay que abandonar el capitalismo chino

jajajajjaja PUTO GENIO

1 respuesta
Huk

#667 eres un grande

Dieter

Claro abandonar el capitalismo chino, será que las empresas no van a china a buscar la mano de obra esclava.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#670 Oh shit que agusto nos quedaríamos!.

1 respuesta
B

#674 ¿Entonces estás a favor del capitalismo franquista?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No os da la sensación de que el discurso de VOX lo ha hecho alguna IA leyendo mucho 4chan, hilos de twitter de republicanos americanos y escuchando algún podcast "alternativo"?

Es como soltar todos los memes posibles conspiranoicos xddd

6 respuestas
Don_Verde

#677 Lo malo es pillar un día en que estén todos dentro y no escaqueándose.

#679 Visto lo poco que he visto y leído, parece sacado de /pol/ o de un hilo de la Guerra Civil, básicamente.

1 respuesta
B

#678 Obvio

#679 Yo ya lo dije al principio. Entras en un hilo cualquiera de Forocarros, coges las 20 primeras respuestas y las mezclas y ya tienes algo parecido a lo que estamos escuchando.

1 respuesta
B

#676 Exacto. Te quiero Andrés...

MaviFe

#679 es literalmente esto, además de que la mayoría son referencias a política de los usa.

1 respuesta
Link34

Yyyyyy toca el discurso franquista

XyR10N

Desenterrar con honores militares.

Soy_ZdRaVo

#681 pero en forocarros está todo mucho mas españolizado. Es como dice #683 , estoy escuchando muchisimas referencias a cosas que leo cuando me meto a twitter a reirme de los boomers americanos que creen en Qanon y todas esas mierdas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#680 Lo mejor sería poner el quintal de polvora en el bar. Ahí si que pillamos a todos.

B

#661 Pues no sé cómo no existe aún el partido MV.

B

#679 cuando ha dicho la mofa a la pachamama lo he pensado, no es un término tan extendido.y menos aún su sentido mofistico

B

Así que él se considera ganador de la guerra... qué sorpresa jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales