Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

ekOO

#679 Sí, es rollo Trump versión española-cutre y sin ganar elecciones. Vamos, que no puede sonar más ridículo ese discurso.

Don_Verde

La culpa de la Guerra Civil es de los dirigentes políticos...lo de los militares que dieron un golpe de estado con apoyo financiero de la oligarquía y países fascistas ya tal...

Joder, es que me dice que tiene usuario por OT y me lo creo.

1 respuesta
Dieter

En lo de los niñatos le tengo que dar la razon.

XyR10N

WTF????? ya ni se molestan en disimular.

M

B

#692 En la guerra perdimos todos, sólo que ahora algunos usan políticas de los que perdieron.

Esos trucos no se ven ni en el Tony Hawk

ekOO

Twitter debe de ser un espectáculo ahora mismo. A ver qué se cuece xdd.

Dieter

En eso tiene razon "en el mundo real los españoles andan en la calle", en la puta calle sin curro

Ronjoujoujou

La muestra de la sociedad que tieneVOX en la cabeza es el pufo de FC y de twitter. Para ellos esto representa al mundo entero xd.

1 respuesta
N

#605 La cúpula de Podemos asesoró a Chávez durante mucho tiempo (tienes vídeos en Youtube, aparecen todos muy jovencitos).

El Gobierno de Venezuela está relacionado con el narcotráfico.

El PSOE está asociado con Podemos, el cual estuvo asociado con Chávez al asesorarle.

Para ponerte al día, Bildu es el partido político de la banda terrorista ETA. También están asociados con el PSOE.

1 respuesta
B

#699 Pero si lo que está diciendo es el 85% de los hilos que se abren en Media-vida también. xD

1 respuesta
B

#686 Y lo de repetir al menos 50 veces "el virus chino" es una forma obvia de subirse al Carrito Trom, lo que no le veo mucho sentido en este preciso momento que Trom está en horas bajas. Hace un mes... o quizás dentro de un mes vale, pero ahora es un timing terrible

Dieter

Lo del duopolio, que daño ha hecho. Maldita soraya.

Guevara

#79

#79Lexor:

a absoluta opacidad del gobierno chino

¿Hablas con la misma autoridad qué cuando dices qué en Puerto Rico no existe la sociedad capitalista?

1 respuesta
M

#700 Espero que no te hayas hecho caca encima al escribir eso. Lexor estará orgulloso de ti xD

1 respuesta
Vaginesil

No simpatizo con Vox pero esta diciendo verdades como puños.

2 respuestas
NoRelaX

victimismo time

SergioLS

No entiendo como os pilla por sorpresa que los discursos de VOX sean la version de hacendado de Trump xD

3 respuestas
Contractor

Aún cuando en algunas cosas tienen razón, el refrito de gilipolleces que han soltado es absolutamente infumable.

Han perdido una ocasión de oro de parecer un partido de gobierno, y no uno populista.

M

#708 ¿Entonces Trump dice la verdad? Porque #706 opina que.

Lexor

#704 vas fuerte con esas invenciones amigo

1 respuesta
Don_Verde

#706

Ronjoujoujou

Podemos, el PSOE y cháves son amigos del narcotráfico.

Aquí la prueba

#701 Hombre no cité mediavida por que dudo que anden por aquí, pero empiezo a pensar que sí y que abascal es @poq

yukymura

#708 Lo de Hacendado ya no vale, que Hacendad ya está como una de las mejores marcas en calidad/precio. Hay que buscar un simil más adecuado.

1 respuesta
Link34

Es terrorífico pensar que el lider de la tercera fuerza política del país tiene las mismas idas de olla que los grupos magufos de internet

SergioLS

#714 jajajajaja eso es verdad te lo compro

ekOO

Vamos a quitar las subvenciones pero yo no voy a devolver el dinero público que trinqué del corrupto PP madrileño cuando vivía precisamente de subvenciones sin dar un palo al agua.

Un crack El Paguitas xdd.

2 respuestas
XyR10N

yo creo que está hablando de Quique San Francisco

B

La mafia intelectual jajajaja puto Santi

B

Durante el confinamiento Abascal no ha parado de ver series y películas de mafiosos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales