Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

DunedainBF

2min y ya estamos mencionando el cambio climático xddddddddddd

Ragest

No te jode, como no va a gustarle el estado autonomico, a ver a quien le echa las culpas sino

B

Menudo pelma zzzzzzz

M0E

¿Ha dicho ya Pedro el Nigromante que necesitamos un Nuevo Orden Mundial?

Vaginesil

Ilusiona hasta sin querer. Cuanto vales Pedro!.

Don_Verde

Vengo buscando memes y me encuentro con una auto-felación. Meeeh, creo que me iré a buscar algo en Steam con lo que pasar el rato...

1 respuesta
Nerviosillo

Sólo he pillado el final de Abascal y un poco del medio, y la verdad es que ha estado bastante flojo.

Tanto que Pedro no necesita ni defenderse.
Es que creo que le rentaría más salir a hablar, decirle "usted ha dicho A, B ,C, son mentira, cuando sepa en qué consiste ser diputado vuelva a intentarlo" y sentarse de nuevo (sin enrollarse como se está enrollando ahora).

De hecho creo que ha sido tan flojo Abascal que ni siquiera va a servir para debilitar al PP o reforzar al gobierno, lol.

ekOO

En el contexto actual la ''crisis catalana'' nos importa un carajo, Pdr.

privet

Se sabe cuando Don Abascal nos piensa echar al mar?

Ragest

Energia y dinamismo jajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjaa

Colgajo

#876 Sniper Elite V4 tiene el descuento más alto hasta la fecha, dale un tiento.

1 respuesta
TripyLSD

Hoy podrían haber puesto cámaras de Telecinco directamente en el congreso

Ostia puta...

B

Ya me jodería que Pedro me diera un repaso xD

ekOO

Fachascal no ha dao una el pobre.

B

Ha dicho ya resiliencia?

1 respuesta
Don_Verde

#881 Tengo todavía sin tocar el Space Haven...quizás va siendo hora. O me meto en el HOI IV por los loles y me hago una guerra civil española guapa, a saber.

B

Pues en ciertos temas concuerdo totalmente con lo que ha dicho Abascal, por ejemplo:

  • Centralización
  • Reducción del número de políticos
  • Mayor control de la inmigración
  • Deportación en entradas masivas de inmigrantes
  • Mala gestión de la pandemia (somos el peor de europa)
  • Desprecio hacia nuestra propia cultura para abrazar cualquier otra, sea del tipo que sea
  • La contradicción que supone apoyar al islam y a los derechos de la mujer a la vez

Me parecen temas de mucho sentido común.

Luego en otros temas me disgusta totalmente:

  • Cambio climático. No querer reducir CO2.
  • El virus chino.
1 respuesta
Ragest

#885 ha dicho paz, hitler un par de veces, europa unas 30 y union unos 100.

N

#887 Ha dicho que emitimos un 0.7% global y otras maneras de reducirlo que no nos lleven a tener que comprarle energía a Francia o Marruecos.

Mientras, otros países con grandes emisiones sudando en pos de su economía doméstica.

2 respuestas
yukymura

Hay momentos en los que pienso que Pdro juega al 1,2,3. Empieza a decir palabras y a tomar por culo.

ReEpER

Me esta hasta sorprendiendo como le está dando... aunque es verdad que muy dificil no era.

B

#889 Es verdad, me había olvidado que propuso otros métodos de reducirlo.

yukymura

Buen momento para el Francomodín, que nunca falte.

Vaginesil

Destila cinismo a raudales. Digno presidente de la Españazuela yugoslava que quiere.

Ragest

Pedro haciendo oposicion a un gobierno de hace 40 años

1 respuesta
B

#889 pero yo creo que la clave está en que encima les vendemos los bonos de emisiones surgidos de Kyoto.

jeke

Abascal pudo haber dicho "el peor Gobierno de la democracia". Pero dijo "en 80 años". Ahora va y el que saca el tema es Pdr Snchz. Que ahora se aguante la mierda que le caiga

ReEpER

#895 Has de decir: al representante de un govierno de hace 40 años.

B

Pedrito ni se tiene que esforzar para dar zascas. Eso es lo triste de nuestra política.

Dieter

Dios que cínico.

Tema cerrado

Usuarios habituales