Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

ekOO

Vox puede hablar de supuestos golpes de estado cometidos en 1934, pero el resto tiene que ceñirse a hablar exclusivamente de la actualidad.

Te tienes que reír xdd.

Ragest

Si, creo que ahora mismo lo verdaderamente importante es el siglo pasado.

Mátame pedro

yukymura

Por cierto, que ha pasado desapercibido. ¿Porque sigue diciendo que España es el segundo país del mundo con casi 3000 fosas comunes? Como vamos a ser segundos con 3000 si está Rusia, China, Corea, Africa, Etc... Pero bueno, que lo importante ahora es la época franquista, sencillamente porque Abascal ha dicho que el PSOE es un partido que estaba presente en esa época (Cosa que es cierta).

ThunderKrato

Madre mia pedrosidente que se piensa que con ecología y feminismo se va a arreglar todo esto?

Este tio es retrasado xDDD

Estroncio

Lo más importante es ver como un usuario no entiende lo que ve y oye.

ZiKmU

Buena campaña estan haciendo los fascis con este ridiculo al PSOE

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿no os da vergüenza que discutan sobre cosas de cuando nuestros abuelos acababan de nacer? Estamos en plena pandemia, con una crisis industrial enorme, sin planes de futuro. Y vuelta y vuelta a la puta guerra civil.

Nos merecemos todo lo malo que nos venga por tolerar esto.

#906 era el plan, aupar mas al PSOE y así lo mismo consiguen ser alternativa en 8-10 años.

3 respuestas
B

Abascal esta tarde:

Eckooo

Que bien lee datos y que guapo es.

MaviFe

#907 Es lo que tiene que haya un partido que quiera volver al régimen franquista porque estaba lleno de arcoiris y gominolas

jeke

Pero tetes, que Santi ha soltado la mierda del año 34 y sus movidas. Que es el tío que tiene que hacer valer su Moción.

Yo flipo muchísimo con el nivel aquí.

B

#907 La verdad que sí. Pedrito debería hablar de la situación sanitaria y no entrar al trapo.

1 respuesta
yukymura

Ojo, que vamos a sacar pecho de lo bien que hemos respondido económicamente a la crisis. Estamos fuertes. #912 Literalmente ha empezado diciendo que no iba a caer en eso xDDDDD

ekOO

#907 Ayer Ortega Smith decía que en la España franquista había elecciones que ganaba Franco y hoy el voxemita de Cataluña hablando de 1934. Entre otras perlas durante estos años.

Pero vamos, que según tu teoría no se debería hablar sobre nada que no sea coronavirus/economía. Y en parte estoy de acuerdo, pero igual es mu simplista.

1 respuesta
B

Salimos más fuertes !!! HEMOS VENCIDO AL VIRUS ! 10/06/2020

1 respuesta
B

Vaya ostia en la boca tiene Perro

Ragest

#915 el relato.

Todo ha sido culpa de ayuso.

DunedainBF

La mayoría de sus señorías está ahí para una sola cosa y da penita verles.

3D2Y

Saca la artillería pesada.
Denuncias falsas 0,000000000000000000001%

DiVerTiMiX

Se vienen disparos como en el 81

Ragest

Ahora la viogen xd

yukymura

Ingreso mínimo vital, aprobado solo el 0,57% de todas las solicitudes presentadas. Medallita para el pecho. Feminismo y denuncias falsas again. Ojo y que no se nos olvide el Ad Hominem, para atacar a todo un partido. Como te queremos Pedro, como te queremos.

ekOO

Dándole en la boca a Fachascal con las paguitas que recibía del corrupto PP de Esperanza Aguirre xddd.

Es que Vox se lo ha puesto taaaaaaaaaaaan fácil al PSOE... Es impresionante.

2 respuestas
Gustioz

#923 a ver, es que no es muy difícil darle al barbas.

1 respuesta
Vaginesil

Están terminados y quemados y lo saben, ni disimularlo pueden por mucho que aplaudan.

Ronjoujoujou

VOX ya iba a hacer el ridículo, pero es que creo que se han superado.

Mis cojones van a ser la oposición, han sido tan memes que hasta el PP va a subir xdddd.

Que pena de partido.

ekOO

#924 Pedro Sánchez es un mediocre de mucho cuidao. Pos pa que hasta él se ría del barbas no habla muy bien ni de él ni de su partido.

ReEpER

LO que ha dicho ahora es una verdad como un puño.

B

La verdad es que es fácil humillar a Abascal, ha vivido de paguitas, no ha trabajado en su vida.

Vamos que Abascal madrugar como mucho para hacer deporte, por qué para currar no.

M

Sánchez es regulero, en eso estamos de acuerdo, pero se está riendo de Abascal, cosa que tampoco es difícil después de ver su discurso.

Cuando hablen Iglesias o Rufián (este último no sé si le toca o no) se verá en xvideos.

Tema cerrado

Usuarios habituales