Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

yukymura

Ya hemos vuelto a la dictadura y aparece Marx en escena. 2020 señores, 2020.

sephirox

Pedro no sabe lo que es el fascismo. Llámales lo que son, nacionalcatólicos. El problema es que si les señalas como nacionalistas, te tienes que mirar el ombliguito, Pedrito.

1 respuesta
perche

infancia feliz para todos.

Eckooo

Pero que se ha fumado xddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Tholgar
#962sephirox:

Pedro no sabe lo que es el fascismo.

¿t-1000?

2 respuestas
yukymura

#964 Igual se ha pasado un poquito con lo de pegar a sus mujeres y encarcelar sindicalistas ¿No? No se, 5 millones de personas me da que han sido algo insultadas xD

1 respuesta
sephirox

#966 No sé de qué me hablas.

perche

de quien esta hablando ahora pedro de vox o del psoe?

ekOO

#966 Pero de los conceptos que usa Vox al tuntún no dice ni mu casualmente xdd.

Aquí ya nos conocemos todos.

1 respuesta
sephirox

#970 Ojo, que ahora soy de VOX xdddd. No he dicho nada de VOX porque acabo de ponerlo, militante.

B

#967 y los que no les votan son insultada día tras día por él y no os importan tanto, vaya piel más fina los políticamente incorrectos.

PD: yo no voto, me siento insultado en general por nuestros políticos

Link34

Cago en la leche, me he comido las mamarrachadas de Abascal pero cuando empieza el sacarle los colores el trabajo reclama

perche

habra traido rufian el monociclo y las tartas de nata?

B

Si que tiene que estar jodida la cosa para que alguien crea que @sephirox es de Vox.

1 respuesta
B

Cuando salga una Charo en condiciones avisad, que quiero ver aspavientos e indignación para tener razón.

#975 hombre, es que si yo defino que es el fascismo, pues fascismo es lo que yo quiera.

Es la magia del PSOE.

2 respuestas
Dieter

Lo del 50% de los españoles apesta, cuanto suman los euskonazis y los aldeanos del NE?

sephirox

¿Le ha llamado Rabascal?

jeke

Bueno, Pedro se está viniendo arriba demasiado

Vaginesil

#976 La Charo Suprema Carmen Calvo se ha tenido que ir indispuesta xD.

1 respuesta
perche

#980

aun queda Lastra.

perche

te tienes que reir de los recortes de la sanidad publica cuando la chiki montero antes de la pandemia estaba pidiendo a las comunidades que recortaran su gasto

ekOO

Que sí, que todos queremos tener los mejores servicios públicos del mundo, pero no hay ni un duro para ello.

1 respuesta
Seduction

¡Que alguien le pare que Pedrito se viene arriba y aún nos suben los impuestos por la cara!

1 respuesta
Lexor

vaya chapa esta soltando el wapi

1 respuesta
Leoshito

#983 Claro que lo hay, sólo hay que dejar de pagar a gente como a ti.

2 respuestas
ReEpER

#976 Bueno esos ejercicios mentales los hace mucha gente.

1 respuesta
jeke

#984 Molaba que después de fliparse la vida dijese: "Qué cojones, os subo el IVA ya que me he emocionao"

perche

#985
no le quites el merito de estar hablando media hora y no decir una verdad.

Ragest

Habria que ver todo lo que dijo en enero y que ha hecho despues, eso si que estaria divertido.

Tema cerrado

Usuarios habituales