Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

E

#1048 Abascal ha dicho que no odian al PSOE, que tienen otra forma de amar España. Y que Pedro viene con todo escrito.

Y luego Pedro ha intentado decirles a ellos que tampoco les odian, pero su retórica no es la misma. ¿No? Mire, ¿sabe? Eh... Y vuelta a los folios.

1 respuesta
M

#1050 He sonreído, de verdad xD

Guevara
#1048Lexor:

Tiene el talento de hacerme desconectar y perder el interes

Como cuando decias que tenias faltas de ortografia porque "no prestabas atención"?

1 respuesta
Horribeler

Boris Karloff vive en el año 1999.

Nada en ese momento se hizo mal, porque si él lo está volviendo a hacer es que es buenísimo.

Link34

Oof el PP solo está para recibir

Lexor

#1053 Las tengo por muchos motivos emberda
#1051 juas, ya le veo de vuelta al speech pregrabado

1 respuesta
E

#1056 Es que creo que lo que le ha picado es que Abas. le ha recriminado que cómo que Vox no había hecho propuestas (después de dos horas hablando), que su problema era llevar las cosas escritas y que no iba a repetirlas, que luego en Moncloa volviese a ver el vídeo xD

Horribeler

Ahora los separatistas son los reyes católicos claro, cómo no lo vimos antes xD

NigthWolf

pero esto lo estan retransmitiendo ahora en television o como? algun sitio para ver lo que esta pasando online o me tengo que esperar a que lo suban a youtube? xD

4 respuestas
Lexor

#1059

1 respuesta
Meleagant

#1059

1 respuesta
Link34

#1059 https://youtu.be/lt1tsTZyxXQ

1 respuesta
NigthWolf

#1060 #1061 #1062 gracias

varuk

#1059

Canal Parlamento en Youtube tienes siempre todas las sesiones parlamentarias de los miércoles, entre otras cosas como comisiones, etc.

1 respuesta
B

Esto me recuerda a cuando me llegaron 6 notificaciones en menos de 15 segundos.

varuk

Oye @Lexor al final te subiste al barco de Cs o sigues en el de Vox. Pregunto.

2 respuestas
M

#1066 El otro día puso que votó a CS, así que ya te respondo yo xD

1 respuesta
Horribeler

Sobre la pandemia Falconeti no dice la verdad ni por accidente.

2 respuestas
B

#1068 Pero ha dicho alguna en toda su vida?

Lexor

#1067 Gracias < 3, 40 segundos desde que me pregunto hasta que le respondiste
#1066 si hy hubiera elecciones seria TeamArrimadas all the way,en las europeas tambien
En la cam ya no, aguado me da mucho asco y deberia buscar alternativas

Ragest

#1068 hay algo sobre lo que diga la verdad?

Don_Verde

¿Cómo va el duelo en la cumbre? Supongo que va ganando la vergüenza ajena.

2 respuestas
B

Casi le sale dos veces decirle Señor Casado

B

#1072 Vamos perdiendo los españoles.

1 respuesta
B

#1074 Gané quién gané perdemos los españoles siempre.

1 respuesta
B

#1075 Con lo bien que estabamos con el empate.

Link34

#1072 Una perdida absoluta de tiempo, es que ni siquiera se están poniendo entre las cuerdas no te digo ya esperar de un debate serio de la nación

Es un antidemocrata haciendo el bobo y el presidente del gobierno explicandole como funciona la democracia

1 respuesta
M
2 respuestas
Ragest

#1077 es un señor leyendo un discurso preparado, contando trolas, haciendo mitines, presionando para dar un golpe a los jueces y para que les aprueben los presupuestos y otro que como no sabe como reaccionar ante esta leccion de cinismo y poca verguenza solo se enfada mucho mucho.

NigthWolf

#1064 lo tendre en cuenta, pero no me gusta ver los circos que montan, mintiendo y diciendose tonterias unos a otros. Es como un Salvame en traje de chaqueta xD. Mas que nada es por lo "excepcional" del momento

Tema cerrado

Usuarios habituales