Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

MiNmbreNoCab

#1110 hombre desde luego mas entretenido que ver tirarse diarrea mental a esta panda de chimpances seria.

Yo firmo.

1 respuesta
B

#1109 Es bastante gracioso que me hables de cámara de eco siendo de dominio público tu participación en el foro xD

1 respuesta
Don_Verde

#1111 Yo firmo siempre y cuando suelten a las fieras con todo y cada uno de los diputados dentro. Y que cierren las puertas. Se que es un auténtico infierno para los pobres animales tener que estar en la misma zona con los diputados, pero es un sacrificio que podemos tener como país.

2 respuestas
actionchip
#1050MaPaCHe:

lo que no es normal es estar de acuerdo al 100% con alguien (ya sea una persona individual o un partido político) y defenderlo a tope xD.

No es normal pero es lo que haces tú con el PSOE.

laZAr0

Es cierto que he tenido que cambiar de cadena porque en la sexta cuando hablaba Abascal no lo ponían xD

1 respuesta
Link34

Obviamente bajo mi punto de vista ya que no soy un fascista no entiendo como esto puede darle puntos a VOX o quitarle al PP nada

Que eso no significa que le de puntos al PSOE, pero que aun tengo que ver a alguien, que no sea ya abiertamente votante de VOX, ver con buenos ojos uno de los discursos mas trasnochados que hemos podido ver en democracia

Que un conservador igual le puede pasar por alto el racismo, el clasismo e incluso el franquismo descarado que defienden, pero lo de las magufadas e idas de olla dignas de manicomio les va a espantar igual

2 respuestas
KirK

Abascal 4 president.

MiNmbreNoCab

#1116 Te sorprenderias.

#1113 Lo firmo, si es que podemos aprender tanto de los romanos todavia.

1 respuesta
B

#1116 Es que es eso, se están retratando como un partido de hooligans. Cualquier votante de derechas mínimamente comprometido e ideologizado volverá bajo el ala del PP. Dudo que vayan a votar que no, pero haría al PP quedar como unos señores para sus votantes y romperían parte de la estructura dialéctica de la izquierda. Creo firmemente que el No sería un win absoluto para el PP, un clavo más en el ataud para Vox y problemas en el medio plazo para "las izquierdas".

Don_Verde

#1118 Cierto, podemos ponerle unas gradas y vender morros de nutria para disfrutar del espectáculo.

phsyquic

El problema es que mientras el PP no haga un discurso liberal y Vox con todas sus ideas de olla, medio abraze este discurso, el PP seguira perdiendo votos.

NigthWolf

#1113 que les den a cada uno a elegir un arma cuerpo a cuerpo, cierren las puertas y luchen entre ellos. El ultimo grupo en pie, sera el que gobierne.

Eso me haria seguir la politica mas de cerca xD

1 respuesta
Don_Verde

#1122 Yo lo veo siempre y cuando le pongan cuchillas a la silla de Echenique. Bueno no, que vaya a ser que al final gane alguno y no acaben todos criando malvas. Mejor fieras y eso y atados en estacas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

El dia que los españoles nos diesemos cuenta de que lo que hay que hacer realmente es poner una guillotina en cada puerta del congreso para esta panda que como minimo, cometen en cada mamoneo alta traicion y que el congreso en si seria un museito de puta madre y poco mas.

oh, que orgulloso estaria ese dia de mi españita.

Lexor

#1115 hay que manipular sus declaraciones y evitar q se oiga su mensaje sin comillas magicas

NigthWolf

#1123 Echenique participaria en otra ronda con ciborgs creados por los otros partidos, al estilo de las robot wars esas que montan los japoneses xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1126 yo propongo a echenique Vs el tipo este que va siempre borracho a sus intervenciones del PP el cual ahora no me quiere salir el nombre.

Un tullido contra un minusvalido, seria entretenido.

1 respuesta
NigthWolf

#1127 pero echenique llevaria ventaja si lo tunean rollo mad max, con cuchillas en las ruedas y cosas asi xD

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#1128 No te creas, Rafael hernando (ahora me sale coño) va siempre muy drogado/borracho.

Estan a la par en capacidades psicomotrices, quizas echenique supliria un poco la falta de movilidad del tren inferior con su (ligeramente) elevada capacidad mental para con Hernando.

no se, habria que llamar a maldini y demas para comentarlo.

2 respuestas
L

Que ha pasado al final?

Don_Verde

#1128 Que su último rival sea un robot creado por Hacienda para que pague. Tuneado con inspectores de alta precisión cargado de afiladas multas.

#1129 Cuidadin con Hernando, que como te pongas tonto, te intenta pegar un par de hostias como a Rubalcalva en 2005

1 respuesta
Word-isBond

#1112 Recuerda que a tí te han dedicado hasta hilos por tus espectaculos diarios (y no sé cómo aún tienes cuenta), en cambio yo participo en muchos subforos y con opiniones muy dispares en todos ellos, no estoy en MV sólo para soltar memes de la derecha. Así que no te proyectes en mí xD
Pero a lo que vamos, que no te gusta reconocerlo y te me vas por las ramas con cosas personales, céntrate:

El PP lleva tiempo perdiendo votos que se van a Vox porque ven en Casado a un PP cómplice del PSOE y blando con la izquierda. Y aunque esta moción de censura es simbólica, si el PP no apoya la destitución de Pedro Sánchez propuesta por Vox lo único que van a conseguir es perder votos con mayor rapidez porque refuerza aún más el postramiento y la falta de oposición de Casado.

1 respuesta
ekOO

#1129 Tengo una foto con Rafa Hernando un sábado a las 3-4 de la mañana. No fake.

2 respuestas
B

#1132 Al igual me leo ese tochazo hablando sobre mi persona xd A llorar a la llorería o en su defecto a mi hilo-homenaje. Viniste faltando al respeto y ahora quieres mi atención. Pues tómala durante este post porque es toda la que vas a tener.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1131 Mi presidente.

#1133 joder, buenas risas te tendrias que haber echado.

Soy_ZdRaVo

#914 pero es que el problema es darle un micrófono a un subnormal como Ortega Smith que tuvo que irse del ejército porque no ascendía más mientras todos los de su familia llegan a generales etc

Es el tonto de la familia, literalmente

2 respuestas
Link34

#1133 Estaba mas sobrio que de normal?

1 respuesta
B

#1107 pero si no les dan los números, cómo van a gobernar? La moción de censura ha sido una pantomima para dar publicidad a su candidato de las catalanas.

1 respuesta
Word-isBond

#1134 No seas ofendidito porque no vine faltandote al respeto en ningún momento en #1106 que fue mi primer cruce contigo.

Has sido tú el que ha pataleado por mi respuesta, y aún así sigo intentando debatir sobre la moción de censura contigo y sigues con temas personales y con chascarrillos.

MiNmbreNoCab

#1136 "Javier Ortega Smith participó en varias 'operaciones' en Gibraltar, entre ellas aquella en la que colocó un bandera de España en el Peñón"

Greatest spanish hero since Blas de lezo.

Si es que te tienes que reir con el nivel de esta caterva de mongolicos.

Tema cerrado

Usuarios habituales